El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Belenguer
Salario mínimo

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por Belenguer »

Para cambiar algo de forma racional primero se deben saber cuales son las causas del problema, para luego aplicar soluciones. Que la naturaleza masculina sea uno de los factores en juego no implica inactividad o pasividad ante los crimenes.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

También hay madres malas malvadas.
No se suicidan por que no lo necesitan,asumen su maldad y punto,

La última puso a su hijito de tres meses en una bolsa de plastico y lo tiro a la basura,( la policia esta buscando a otra hija que esta desaparecida y sospechan que hizo lo mismo, la tiro a la basura) ¿se puede ser más mala?

Dentro de este pais y "su gente" estoy yo =lamento dale tanto asco, pero generalizar así es cometer una tremenda injusticia con España y su gente.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Las madres no se suicidan porque no lo necesitan y asumen su maldad.

Disculpe si la llamo idiota, pero es lo que pienso. No es mi intención faltarle al respeto, sucede que no encuentro otra palabra.

Quizás necia o gilipollas. También podría valer.

No se olvide de las tildes señora Blanca, no es cuestión de ponerlas aquí o allá sin más criterio que el que le sale de sus ovarios. Dicho sea con todo el respeto que usted se merece y me provoca. Para su consuelo el tal mommo no le va a la zaga, es tan imbécil como usted.

Quizás algo menos, no lo tengo muy claro.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

y matar a dos hijas usando una radial es de gente cuerda? o el eximente de locura solo es aplicable a los hombres?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

si una mujer acosa a su ex es pq es "machista"? No sé en qué mundos de yupi vive usted si cree q las mujeres "son más maduras" a la hora de superar q una relación se terminó.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

intenta decir q deberíamos preocuparnos pq usted mañana puede pegarle una paliza a una mujer pq sistematico miembro de un grupo de agresores acabará agrediendo a alguien más pronto q tarde?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me encanta el nuevo discurso, dice exactamente lo mismo q el viejo. Hombres agresores, mujeres victimas.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro como la q da por sentado q las mujeres no pueden ser agresoras y los hombres no pueden ser victimas. Eso es machista.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El gran cambio es decir q los hombres son malvados desde el momento en el q nacen con ese genero. Un cambio impresionante. :facepalm:
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

A saber cómo serán esos estudios científicos :jojojo

Tampoco hay que ser un hacha para darse cuenta de que la sociedad y la cultura donde una persona nace y crece tiene una influencia superlativa en los patrones de conducta de la misma.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

Nadie con dos dedos de frente sostiene eso. Lo sueles repetir siempre, pero es que ninguna corriente feminista con un poco de seriedad dice esto que comentas.
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

No has comprendido nada de lo que ha dicho :facepalm:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Con lo que quiero decir, que cuando una mujer es mala, es mala de narices.
Sin complejos, sin que le duela la conciencia.Mala, pero mala,mala persona, mala madre , mala mujer, malaaaa, Él hombre (en general) tiene arrebatos,o incluso planea un suceso y a veces se suicida por que le duele la conciencia,la mujer que es mala,lo es sin conciencia.

No disculpo que me llame idiota/imbécil,¡ y lo peor, que me compare con mmomo!no le disculpo y tampoco le entiendo; a mi los Vascos me caen muy bien, yo no he cruzado ni una palabra con usted (creo/o ni me acuerdo) y viene usted y sin motivo me insulta,por que pongo o no pongo tildes.¡¡no va a conseguir que cambie mi opinión sobre sus paisanos, solo pensare que usted es un poco gilipollas e intransigente con los fallos de los demás (por lo que pensará que usted jamas cometera un error y la gente como usted son los peores) :brindis
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Yo no discuto con nadie mi supuesta imbecilidad y me son indiferentes las comparaciones.
Todo insulto es reportado por mi parte aunque dudo que sirva de algo.
He recibido insultos repetidos de varios usuarios de este foro y no he visto que hayan sido sancionados jamás por ello, con lo cual entiendo que en este foro el insulto está permitido.
A pesar de ello, yo seguiré sin insultar a nadie. Es mi estilo y la educación recibida.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Indicios seguramente ha dado. Otra cosa es que haya llegado a los jueces a los que culpaba kalea.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Depresion post parto no. Hija de la gran puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Tiene usted razón, ha sido un arrebato, les pido disculpas a ambos. Como dijo el monarca: no volverá a ocurrir...creo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

McTocho, eres tú? :juas
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Y vuelvo a repetir que el problema lo tienen los hombres machistas, no los hombres en general.
Es como los blancos neonazis, ¿se ataca a los blancos, porque exista una ideología que promueva a la agresión a los inmigrantes?.
Aquí el problema lo tiene la mujer que por ser mujer corre más peligro de ser víctima de violencia de género que un hombre, no por culpa de los hombres, sino por culpa del machismo.
Yo no tengo nada de lo que preocuparme porque no soy machista, ni muestro indicios de ello, no creo que el hombre o la mujer tenga que ocupar un rol social por ser hombre o mujer y eso es por lo que luchan las feministas.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Eso tiene usted razón...pero ustedes sois lo que metéis como culpable todo un grupo cuando solo uno es culpable de un acto.
Responder