¿Por qué repetis lo de la supuesta financiación pero nunca podéis probarlo?
Porque por eso se llama financiación encubierta y es ilegal ¿Lo pillas?
Vamos que es la razón para que tu colega "billetero", ese profe de la Complu que no es nada bolivariano, pero que ha vivido de puta (uy he dicho puta, la Carmena me excomulga) madre a costa del Gorila del Caribe, ¿Sabes quien te digo? Pues halla tenido que a hacer una cosa que se llama declaración paralela de más de 100.000 leuros y que como no llega a los 120.000 no es delito y se ha quedado ahí.
Es solo un pequeño accidente ¿No crees?
Cuando se lanza una acusación, hay que probarla. No se escuda uno en que como es ilegal y encubierta no se puede probar.
Mira.
Atropellaste mortalmente a un niño y te diste a la fuga. ¿Tengo pruebas? Pues hombre no, hiciste algo ilegal y lógicamente al darte a la fuga no lo sabe nadie. Pero yo se que eres un asesino. Asesino.
Por cierto a juzgar por el devenir judicial de Monedero parece ser que muy a vuestro pesar no hizo nada ilegal. ¿Otra vez mintiendo? No puede ser...
Cuando se lanza una acusación, hay que probarla. No se escuda uno en que como es ilegal y encubierta no se puede probar.
Mira.
Atropellaste mortalmente a un niño y te diste a la fuga. ¿Tengo pruebas? Pues hombre no, hiciste algo ilegal y lógicamente al darte a la fuga no lo sabe nadie. Pero yo se que eres un asesino. Asesino.
Por cierto a juzgar por el devenir judicial de Monedero parece ser que muy a vuestro pesar no hizo nada ilegal. ¿Otra vez mintiendo? No puede ser...
El devenir de "billetero" lo que indica es que os lo habéis quitado de encima para no contaminar el nuevo partido
Y bien que le ha jodido eso a él.
No comentaré lo de asesino porque se comenta solo
Niedol escribió:Lo que tienes que hacer es comprender en qué consiste la carga de la prueba y quién la tiene.
¿Billetero es ese señor sin causas pendientes con la justicia? Qué duro es darse de bruces con el mundo que hay fuera de 13TV.
Billetero es ese señor al que habéis echado del partido, por lo visto sin razón ninguna.......
Y que se lo ha llevado calentito de Venezuela.
Igual que la novia (o ya no es novia, o es ex ex novia, voy a tener que comprar el Hola) de tu líder y mesías que ha repartido el dinero de Rivas entre su hermanito y su papa....del quienes no sabía que tenían ese negocio.
Y es que son de un discreto los perroflautas
Niedol escribió:Lo que tienes que hacer es comprender en qué consiste la carga de la prueba y quién la tiene.
¿Billetero es ese señor sin causas pendientes con la justicia? Qué duro es darse de bruces con el mundo que hay fuera de 13TV.
Billetero es ese señor al que habéis echado del partido, por lo visto sin razón ninguna.......
Igual que la novia (o ya no es novia, o es ex ex novia, voy a tener que comprar el Hola) de tu líder y mesías que ha repartido el dinero de Rivas entre su hermanito y su papa....del quienes no sabía que tenían ese negocio.
Eres muy cansino y no tienes gracia.
El tema está ya muy manido; para eso ya tenemos a Frees y cía; aburres.
Eres muy cansino y no tienes gracia.
El tema está ya muy manido; para eso ya tenemos a Frees y cía; aburres.
Si me dejáis quedarme con a pasta de esos dos a mi no me importa que el tema se quede muy manido también.
Yo por esa pasta e hago perroflauta de los de toda la vida
¿Otra sin causas pendientes?
¿Por qué ese empeño en ir contra los principios de un estado de derecho como es no acusar sin pruebas?
No has dejado de mentir desde el primer mensaje. De récord.
¿Otra sin causas pendientes?
¿Por qué ese empeño en ir contra los principios de un estado de derecho como es no acusar sin pruebas?
No has dejado de mentir desde el primer mensaje. De récord.
¿Sin pruebas?
Si ella misma ha reconocido que les concedió la pasta
Si la escusa que dio es que "no sabía que mi hermanito tuviera ese negocio"
Lo vuestro es simplemente patético
Como son de los vuestros son intachables
Lo mismo es que estás esperando que te pongan un despachito ¿No?
En fin mañana vuelvo que hoy ya es hora de salir un rato de juerga
¿Por qué repetis lo de la supuesta financiación pero nunca podéis probarlo?
Porque por eso se llama financiación encubierta y es ilegal ¿Lo pillas?
Vamos que es la razón para que tu colega "billetero", ese profe de la Complu que no es nada bolivariano, pero que ha vivido de puta (uy he dicho puta, la Carmena me excomulga) madre a costa del Gorila del Caribe, ¿Sabes quien te digo? Pues halla ... "halla" o haya? ... :juas tenido que a hacer una cosa que se llama declaración paralela de más de 100.000 leuros y que como no llega a los 120.000 no es delito y se ha quedado ahí.
Es solo un pequeño accidente ¿No crees?
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Mario escribió:Si el pacto hace que el PSOE dé un giro a la izquierda, no veo el problema.
Volvemos a las tesis que han llegado a IU a fracasar durante años hasta llegar a quedarse con un sólo diputado. Tesis que podemos decía rechazar.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." WAKE UP
Es que Podemos,haga lo que haga,la va a fastidiar:si pacta con el PSOE muchos lo verán como la muleta de unos de los "monstruos" del bipartidismo,y si no lo apoya,lo acusarán de dejar que siga gobernando la derecha rancia y de que no contribuya a un pacto de izquierdas,o progresista,o como diablos se llame,con el PSOE.
Lo tiene crudo.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
PODEMOS solo pactará con el PSOE si es la segunda fuerza con Pablo Iglesias de presidente y haciendo valer su programa político en un alto porcentaje.
Siendo la tercera fuerza sería un suicidio hacerlo. Es mejor quedarse cruzado de brazos y ejercer la oposición dejando que el PP y el PSOE se retraten ellos solitos.
El PSOE y el PP tienen un serio problema, pase lo que pase.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)