Cuando aprendereis que es lo mismo ser islámofobo que antisemita y que saltar sólo cuando se me ten con los judíos y no con los musulmanes es que lo que menos os importa es la xenofobia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:En la mente de un antisemita, desde luego.Ver citas anterioresjordi escribió: Que quieres que te diga, Bush y Netanyahu tienen un perfil más cercano a los (neo)nazis.
Lo peor de los nazis no son las caricaturas, sino el genocidio que practican.
El caso es que podemos decir que un cruzado como Breivik se parece a un yihadista, pero no lo es.
Pues lo mismo, (neo)nazis sólo hay en Occidente.
¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:El Jueves odia a Mahoma, a Cristo, a Jehová, al Rey, al otro Rey, a Rajoy, a Aznar, a Zapatero y, especialmente, al Sargento Arensivia.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Ah y hacer caricaturas ofensas contra Mahoma no es sembrar odioVer citas anterioresjordi escribió:Exacto. Defiendo la prohibicion de ideologias racistas. Los vómitos "intelectuales" de Faurisson, Irving o Dieudonné no tienen nada que ver con Libertad de exresión. Es sembrar odio.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Jordi no cree en la "libertad de expresión" (noténse las comillas)![]()
Esa doble vara de medir...
Jordi el censurador xD
Nasío pa odiá.
Los occidentales entendemos el humor como humor, los musulmanes, al parecer, como odio.
Ya sí.
Me puedo reír de Mahoma porque es parte del humor negro de occidente, sin importar que a 1500 millones de musulmanes en el mundo les moleste o les duela.
Si a 500 millones de europeos no les duele reírse de Cristo, entonces eso significa que pueden reírse de los demás.
Pero si se trata de reírse del holocausto, "¡ay qué atroz!".
La derecha española -y europea- es lo más falsa e hipócrita que hay.
Me puedo reír de Mahoma porque es parte del humor negro de occidente, sin importar que a 1500 millones de musulmanes en el mundo les moleste o les duela.
Si a 500 millones de europeos no les duele reírse de Cristo, entonces eso significa que pueden reírse de los demás.
Pero si se trata de reírse del holocausto, "¡ay qué atroz!".
La derecha española -y europea- es lo más falsa e hipócrita que hay.
.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Si, eran musulmanesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:os cuatro "chiflados" ¿eran musulmanes?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Si, eran musulmanesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:os cuatro "chiflados" ¿eran musulmanes?
Sí, y tus queridos judíos asesinando a gays en Israel.
.
Los que no son tolerantes y violentos son estos, nada más, no se puede concluir nada másVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Si, eran musulmanesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:os cuatro "chiflados" ¿eran musulmanes?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues son muchas excepciones a tu regla,Ver citas anterioresAvicena escribió:Los que no son tolerantes y violentos son estos, nada más, no se puede concluir nada másVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Si, eran musulmanesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:os cuatro "chiflados" ¿eran musulmanes?
Vamos, tantas que tu regla no me parece válida.
Vale. Que importa si lo hicieron en nombre de Ala, como si lo hacen en nombre de Matuzalem. Eso hace que el Islam recoja en sus enseñanzas que se deba matar por blasfemia? Por esos 4 chiflados, crees que tambien tienen la culpa los demas musulmanes europeos?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Si, eran musulmanesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:os cuatro "chiflados" ¿eran musulmanes?
Leete el articulo que puse antes y ahi esta explicado que las practicas y leyes anti-blasfemias van en contra de las enseñanzas del Coran y no te lo digo yo, sino que el articulo esta escrito por el vicepresidente de la Comunidad Ahmadia de España.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re:
¿Moros?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, dime el numero de moros violentos y luego la poblacion total de moros. A ver si es una regla valida o no
Depende de lo que consideres muchas, a mi me parece pocas si lo comparamos con los de otras religiones.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues son muchas excepciones a tu regla,Ver citas anterioresAvicena escribió:Los que no son tolerantes y violentos son estos, nada más, no se puede concluir nada másVer citas anterioresTte. Rozanov escribió: E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".
Una pregunta, ¿a que religión está adscrito Bush?

» Friedrich Nietzsche
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ah, vale, que todavía los musulmanes estáis autorizados a cometer más barbaridades porque otras religiones han hecho más.Ver citas anterioresAvicena escribió:Depende de lo que consideres muchas, a mi me parece pocas si lo comparamos con los de otras religiones.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues son muchas excepciones a tu regla,Ver citas anterioresAvicena escribió:Los que no son tolerantes y violentos son estos, nada más, no se puede concluir nada másVer citas anterioresTte. Rozanov escribió: E hicieron lo que hicieron, por nombre y causa de Alá y en contra de la libertad de expresión, lo que no me cuadra mucho con lo de "tolerancia" y "no violencia".
Perfecto ejemplo de no violencia y tolerancia.
En cuanto a la duda que tienes sobre Bush, consulta aquí:
https://www.whitehouse.gov/contact
Una pregunta, ¿por qué ese empeño de hacerme preguntas tontas que no vienen a cuento?
- Atila
- Alto ejecutivo
... Todavía no te cansas de escribir chorradas? la inmnesa mayoría de musullmanes condenan loo que hacen los tarados del "estado islámico" o "Daesh" ... coño, que eres pesado! ...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ah, vale, que todavía los musulmanes estáis autorizados a cometer más barbaridades porque otras religiones han hecho más.Ver citas anterioresAvicena escribió:Depende de lo que consideres muchas, a mi me parece pocas si lo comparamos con los de otras religiones.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues son muchas excepciones a tu regla,Ver citas anterioresAvicena escribió: Los que no son tolerantes y violentos son estos, nada más, no se puede concluir nada más
Una pregunta, ¿por qué ese empeño de hacerme preguntas tontas que no vienen a cuento?

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
http://lema.rae.es/drae/?val=MoroVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Moros?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, dime el numero de moros violentos y luego la poblacion total de moros. A ver si es una regla valida o no
Debatir contigp es una eatupidez, mareas la perdiz y eres intelectualmente deshonesto. No volvere a interactuar contigo salvo para advertirte si procede. Hasta siempre.
¿Porque nunca respondes a lo que se te pregunta.?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ah, vale, que todavía los musulmanes estáis autorizados a cometer más barbaridades porque otras religiones han hecho más.Ver citas anterioresAvicena escribió: Depende de lo que consideres muchas, a mi me parece pocas si lo comparamos con los de otras religiones.
Y de donde desprendes que haya autorizado a los musulmanes a cometer barbaridades.
A la gente se le responsabiliza por lo que hacen ellos no por lo que hagan otros, por mucho que coincidais en algo.
A ti te viene un francés y te dice, que no puede ser que sigais matando a gendarmes franceses, que los españoles cojais vuestros zulos y dejadlos en paz.
Pues lo mismo, un musulmán debe de estar aburrido de que un garrulo le repita que no puede ser que los musulmanes pongan bombas.
Tu preguntaste de que religión eran los que mataron a Charlie Hebdo (y a un policia musulmán), yo te pregunto de que religión era Bush, si no quieres contestar dime que no quieres contestar.

» Friedrich Nietzsche
El tio es que no sabe razonar, parece un idiota que marea la perdiz continuamente.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresNexus6 escribió:http://lema.rae.es/drae/?val=MoroVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Moros?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, dime el numero de moros violentos y luego la poblacion total de moros. A ver si es una regla valida o no
Debatir contigp es una eatupidez, mareas la perdiz y eres intelectualmente deshonesto. No volvere a interactuar contigo salvo para advertirte si procede. Hasta siempre.
RAE: Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
:juas
La honestidad está en aportar la información que uno quiere poner sobre la mesa por que la considera de interés. Lo realmente deshonesto es pedírsela a los demás.
Por la sombra, que hace calor.
Curiosamente eres tu el que pide siempre y nunca aportas nada por tu cuenta. No tienes nivel para debatir con una persona adulta y seria, tienes la mentalidad de un renacuajo.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:http://lema.rae.es/drae/?val=MoroVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Moros?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, dime el numero de moros violentos y luego la poblacion total de moros. A ver si es una regla valida o no
RAE: Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
La honestidad está en aportar la información que uno quiere poner sobre la mesa por que la considera de interés. Lo realmente deshonesto es pedírsela a los demás.
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:http://lema.rae.es/drae/?val=MoroVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Moros?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, dime el numero de moros violentos y luego la poblacion total de moros. A ver si es una regla valida o no
Un mensaje más en el que no aportas una mierda.
No sabes nada.
Cordiales saludos.
.