Un hombre mata a su esposa y descuartiza a sus seis hijos en Rusia.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

Imagen

Los cuerpos descuartizados de seis niños fueron hallados este martes en un departamento en la ciudad central rusa de Nizhni Nóvgorod. El sospechoso, padre de los niños, fue detenido por la Policía.

"Los agentes de Policía han detenido en la ciudad de Kovrov, provincia de Vladímir, al sospechoso del asesinato de sus hijos y esposa cometido en Nizhni Nóvgorod", dijo Yelena Alexéyeva, portavoz de la Policía de Vladímir citada por RIA Novosti.

Según la portavoz, Oleg Belov, de 51 años, se resistió a la detención y resultó herido en el estómago por una bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con la oficina del fiscal general de Rusia, trabajadores del jardín de infancia que visitaron a los hijos del sospechoso alertaron a las autoridades locales sobre la ausencia de todos los menores desde el 25 de julio.

La puerta de la vivienda de las víctimas estaba cerrada y nadie contestó a llamadas de la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a entrar en el apartamento por una ventana. Adentro encontraron el cuerpo de la esposa de Belov junto a los cuerpos descuartizados de los seis hijos metidos en bolsas de plástico.

El mismo día 4 de agosto la Policía de la provincia de Vladímir encontró fuera de la casa de Belov en la ciudad Gorojovets el cuerpo de su madre con múltiples heridas de arma blanca. Así, según los datos recogidos hasta ahora, el hombre puede ser culpable del asesinato de ocho miembros de su familia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/182 ... tiza-hijos

... Otro majarón! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Houellebecqiano
Muerto de hambre

Re: Un hombre mata a su esposa y descuartiza a sus seis hijos en Rusia.

Mensaje por Houellebecqiano »

Vuestra tesis: Un ser humano que merece ser tratado con respeto y para el que solo es deseable un digno y prolongado tiempo en prisión en vistas a su reinserción.

Mi versión: deberían matarlo y librar a la sociedad rusa de este engendro.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Este comentario es lo que se llama una paja mental.
Un saludo.
Houellebecqiano
Muerto de hambre

Razona tu respuesta.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Paja mental. Idea que no tiene ningún fin práctico, más que el de ofrecer placer a la persona a la que se le ha ocurrido
¿Mejor así?
Houellebecqiano
Muerto de hambre

No hombre, no. Que me refería a que razonases por qué te parece una paja mental, no que me lo definieses. :facepalm:
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Imagen

Lo que pienso, no sobre lo que usted imagina, se puede observar en este hilo, por cierto, en el que usted participa y estoy a la espera que me de sus razones convincentes

viewtopic.php?t=30620

Un saludo.

PD. Me voy a dormir.
Houellebecqiano
Muerto de hambre

Si quieres, échale un ojo a esto http://librosdeholanda.blogspot.com.es/ ... acion.html
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Mire. No he podido resistir la tentación de echar un último vistazo al foro y he visto lo que me ha respondido.
Como veo que es nuevo, por deferencia a usted y para que no se lleve una mala impresión de mí, aunque no lo crea soy una persona razonable y crítica, le garantizo, siempre que no suceda algo que no pueda dominar, que le voy a dar mi impresión sobre el contenido del artículo del blog. Y como se merece una respuesta clara, me va permitir tomarme unos días, hasta el sábado por la noche, donde tendré el tiempo necesario para elaborarla.
Necesito hacerle una pregunta, quizás pueda considerarse capciosa, para poder observarle algunos puntos que no me han gustado de su discurso. Sin acritud. Para que vea las contradicciones de sus palabras. ¿Comparte totalmente las palabras manifestadas por el creador del artículo? Y si no es así, ¿en qué difiere?
Para acabar que mañana tengo un día jodido y para que reflexione sobre lo que hablamos de paja mental. No es lo mismo "el deber" que merecer.
Si no tiene ningún problema, espero que me conteste a esas dos breves preguntas y le emplazo, en un principio, al sábado.
Un saludo.

PD. Y lo haré desde el ordenador que con estos móviles se me va el santo al cielo.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Pues nada entonces.
A otra cosa Mariposa.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Un individuo que mata asi a la gente merece ser ejecutado rapidamente.
Es un enfermo mental.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Hay que ejecutar a los enfermos mentales?
Homo homini lupus
Responder