Estado Islámico se promociona como destino vacacional.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

El grupo terrorista publica en la red imágenes de relajación y tranquilidad para aquellos que quieran descansar en piscinas y ríos o practicar pesca y apicultura.

Imagen
Imagen del vídeo promocional del Estado Islámico como lugar de vacaciones YouTube.

Barcelona. (Redacción).- El Estado Islámico se ha erigido como uno de los grupos terroristas más violentos y peligrosos. Sus métodos sangrientos y su maquiavélico uso de las redes sociales y de los medios audiovisuales para captar nuevos seguidores y difundir sus atroces matanzas han hecho del EI una de las principales amenazas en todo el mundo. Mientras desde Iraq se denuncia que el grupo ha matado a más de 2.000 personas en Mosul, los yihadistas se centran en lanzar su propaganda por internet para venderse como lugar donde pasar las vacaciones.

En un vídeo difundido por las redes sociales, y recogido entre otros por Daily Mail, los miembros del Estado Islámico animan a todos los que lo deseen a acudir a los enclaves controlados por los yihadistas para disfrutar de las vacaciones de verano. Arrojarse a las aguas del Tigris desde lo alto de unas rocas, bucear en una piscina olímpica en Mosul, practicar la apicultura, pescar, montar en parques infantiles, etc. Con estas inverosímiles y pacíficas imágenes venden los miembros del grupo terrorista el panfleto turístico preparado para captar nuevos seguidores, alejados de las ejecuciones públicas, las matanzas, las decapitaciones y la guerra sangrienta.

En las turísticas imágenes, sin embargo, las mujeres siguen teniendo un papel relegado de las actividades de ocio. En el vídeo se puede observar que la piscina es una actividad exclusiva para hombres. Éstos también tienen restricciones, ya que pueden ser duramente castigados si no usan pantalón largo y camisera o si juran o rezan en el agua.

... Mas fotos y video en:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... ional.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Estado Islámico se promociona como destino vacacional.

Mensaje por skye »

¿Hay cerveza y titis en bikini o en "burkini" (ese detalle es importante)? (sonrisas )

Y... si te cortan la cabeza, ¿elcortinglés devuelve el dinero del billete a los herederos?

Otra cosa: un servidor es de Misa dominical los domingos pares y lleva una medalla en el cuello. ¿Se puede?

Ah, y más cositas: ¿puedes pedir una ración de ibéricos como entrante en los restaurantes? ¿Puedo pedir un Rioja para comer? De los baratos, no os creáis, que tampoco se trata de ser pecadores XXL...

¿Ambiente nocturno? ¿Hay discos con música moderna o en las discos todo lo que se oye es un menda barbudo cantando suras del Corán?

Por hacerme una ideilla, mayormente.
Última edición por skye el 07 Ago 2015 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Ah, y otra cosa... ¿los coches de choque de la foto, son sólo para hombres y las mujeres tienen sus propias pistas? Lo digo porque no parece que haya muchas chicas.

Y la última, de verdad: cuando vaya, me gustaría depositar una rosa blanca en las tumbas de los occidentales que han cortado la cabeza por no se sabe muy bien qué delito, más allá de no ser afectos. ¿Hay visitas guiadas con un barbudo a los cementerios para hacer eso? ¿Puedes ir tú por tu cuenta?
Imagen
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Ah, y sí, perdón, otra cosa:

¿Hay visitas guiadas a las aldeas que habitaban los cristianos, los yadizíes, etc., es decir, las minorías religiosas expulsadas o asesinadas por los soldados de Alah?

Y... si ves a un yihadista paseando con la metralleta por la calle, le puedes preguntar si en el Califato se practica el terrorismo de Estado?

¿Se puede hacer pis apuntando a la estatua del califa?
Imagen
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Entre Corea del Norte y el Estado Islámico vamos a tener muy difícil elegir dónde ir en las próximas vacaciones :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Pues para un judío ultraderechista seguidor de Geert Wilders millón de veces es preferible un Estado como el norcoreano, donde se permite la libertad de culto, que el EI donde se decapita a todo no musulmán pirado ultraradicalizado.
.
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

A jordi le van los estados totalitarios, es fan de la ultraderecha reconocido por el mismo. Hoy ya no engaña a nadie.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

No es de extrañar si miramos la actitud israelí frente al EI.
.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Más dudas... "vacacionales":

En el Califato... no hay terrorismo, ¿no?

Y otra duda más: tengo dos amigos, uno es gay y una chica, que es lesbiana. Me preguntan cuándo es el día del orgullo en el Califato, que a lo mejor se apuntan.

¿Sabéis algo de eso?

Y otra más: ¿en qué mezquita hay que pedir los visados para viajar allí y por quién hay que preguntar?
Imagen
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Según algunos de por aquí, el Islam es una religión de tolerancia, paz y de muy fácil integración con quienes no comparten su fe.

Espero que pronto te respondan a esas interesantes preguntas.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

De nuevo haciendo apología a la islamofobia. Ya no engañas a nadie de que eres un islamófobo.

El Islam, por mucho que no te guste, es una religion que recoge en sus enseñanzas, la tolerancia, paz y el respeto mutuo.

Tu comentario esta a la altura de decir, "los vascos son terroristas porque ETA son vascos".
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
ETHNIKO
Tiene paguita

Mensaje por ETHNIKO »

EI no representa al Islam ya que sus practicas van en contra de las enseñanzas islamicas, violan totalmente lo que dice el Coran, hacen lo contrario a lo que predicó Mahoma.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Claro, eso es lo que he dicho.

Por lo tanto, el Estado Islámico practicará la tolerancia, paz y respeto mutuo.

¿Donde está la islamofobia?
Teniendo en cuenta que Txiki, el que fusilaron en el 75, era extremeño... tu comparación resulta una gilipollez.

Vamos, comentario está a la altura de decir: "como dices cosas que no soy capaz de responder coherentemente, te acuso de algo feo, mu feo, tremendamente feo sin tener justificación para ello".

Patético.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

¿Lo representas tú y tienes poderes especiales para hacer un edicto que diga que el Califato no representa al Islam?

Son musulmanes y, según ellos, siguen los dictados de Alá.

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Rozanov , goebbels aplaudiria viendo lo bien que manipulas. Por cierto, al estado islamico y demas basura terrorista no hna sido precusamente los paises arabes quienes les han financiado
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

El que los musulmanes sean terroristas es tan cierto como que los españoles sean ladrones y violadores. :hombros

Tte. Fachinov solo se mueve por prejuicios dignos de un derechista.
.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

ETA nació en un seminario católico. El IRA (católico) quería echar o cepillarse a todos los protestantes de Irlanda del Norte. Algo que decir con respecto a los católicos?
Viroy
Becario

Mensaje por Viroy »

Se lo digo yo que soy musulmán. El ISIS no es un Califato que se rija por las enseñanzas del Coran. Sus practicas y su modo de actuar van en contra de las enseñanzas islámicas. Para nosotros, el Coran es la palabra literal de Dios revelada al Santo Profeta Mohammad sw en un periodo de 23 años. El ISIS no representa al Islam porque hasta ahora han hecho todo lo contrario a las enseñanzas del profeta y del Sagrado Coran.

Y no, no siguen los dictados de Allah, por mucho que se esfuerce en decir semejante estupidez.

Usted demuestra con cada comentario su escaso bagaje tanto en temas históricos como religiosos. Haga el favor de documentarse antes de elaborar una opinión.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Creo que es mejor que te documentes tú, aunque sea con un periódico prestado.

El ISIS, al igual que los talibanes, Al-Qaeda, Boko Haram, los islamistas de China, etc, etc, etc... también dicen que son musulmanes y que se rigen por las enseñanzas del Corán. Que sus prácticas y su modo de actuar siguen las enseñanzas islámicas.

¿Por qué tengo que creerte a ti en vez de a ellos?

Tte. Rozanov
Salario mínimo

Respecto a los católicos, protestantes, chilenos, hutus, tutsis, el General Custer, Gengis Kan, Idi Amin o el instructor de los Boy Scouts que les roba el bocadillo de chopped, nada que decir.

Sobre el argumento de "¿qué tienes que decir de que fulanito ha hecho cosas mu malas?" que está muy sobado y no aporta nada a ningún debate.

Responder