El parricida de Moraña, primer acusado que se enfrentará a la prisión permanente revisable

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario

Re: El parricida de Moraña, primer acusado que se enfrentará a la prisión permanente revisable

Mensaje por Cero07 »

Genial, la abolición de la pena de muerte como forma de acabar con la sociedad española.

Abolición versus sociedad civil.

:jijiji
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Houellebecqiano
Muerto de hambre

Re: El parricida de Moraña, primer acusado que se enfrentará a la prisión permanente revisable

Mensaje por Houellebecqiano »

Hombre, pues esto tiene sus matices, la verdad. Jajaja.
No sé qué insinúas, jaja, pero seguro que estás equivocado.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues nada, matiza.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Yo preferiría que profundizara en la original idea-fuerza ¡Pena de muerte o barbarie! y aclarase si es de la opinión de que nuestra decadencia se inició cuando dejamos de quemar gente en las plazas de los pueblos. Entonces éramos alguien en el mundo, no como ahora, meapilas pacifistas :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Hombre, en parte tiene razón.

Las ejecuciones en la plaza pública fomentaban las relaciones sociales entre los vecinos que comentaban las habilidades del verdugo además de ser un impulso al comercio local (nada mejor que un paquete de palomitas para ver como patalea el ahorcado)

Entre la abolición de la pena de muerte y la invención del Whatssap la otrora "reserva espiritual de Occidente" tiene los días contados.

¡Si hasta se casan los homosexuales!
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Los Españoles, somos así James. Todavía, no hemos aprendido que quién dá primero dá dos veces.
Aunque luego, una vez metidos en harina, tenemos mala ostia. Tenemos genes guerreros, pues, el periódo que más tiempo no hemos estado metidos en una guerra, son los años que llevamos de democracia.
En la Plaza Mayor de mi pueblo, desde el siglo XVII hasta entrado el XVIII, la gente alquilaba los balcones para ver las ejecuciones en directo,y siempre, colgaban el cartél de "NO HAY BILLETES".
Tienes razón, se están perdiendo las buenas costumbres.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Responder