¿Cuál crees que es el mejor país del mundo? Razona tu respuesta
- Houellebecqiano
- Muerto de hambre
¿Cuál crees que es el mejor país del mundo? Razona tu respuesta
Sé que es muy difícil, y posiblemente inútil, dadas las muchísimas categorías que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar esta pregunta.
Lo que me interesaría saber es más o menos esto:
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es Estados Unidos, porque es el país de la libertad, hay trabajo, la gente es feliz...
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es Dinamarca porque son muy felices, son muy listos, tienen un buenísimo sistema de educación, apenas hay casos de violencia.
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es España porque hace sol, buen tiempo, la gente es amigable, hay menos estrés, se come bien, las mujeres son hermosas...
¿Entendido, no?
Venga, ¡a elegir países todo el mundo!
Lo que me interesaría saber es más o menos esto:
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es Estados Unidos, porque es el país de la libertad, hay trabajo, la gente es feliz...
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es Dinamarca porque son muy felices, son muy listos, tienen un buenísimo sistema de educación, apenas hay casos de violencia.
EJEMPLO. Creo que el mejor país del mundo es España porque hace sol, buen tiempo, la gente es amigable, hay menos estrés, se come bien, las mujeres son hermosas...
¿Entendido, no?
Venga, ¡a elegir países todo el mundo!
- petroski17173
- Cobra convenio
-
- Becario
Re: ¿Cuál crees que es el mejor país del mundo? Razona tu respuesta
Cualquiera que no viva del lavado de dinero y la evasión de impuestos en terceros países.
Suiza junto a Luxemburgo lo pondría como de los peores países para el mundo, salvo para los que viven allí.
Tenía que ser un país no bélico, que no sea un paraíso fiscal y que se respetase los derechos humanos y sociales, acompañado de un buen clima y de buen paisaje y paisanaje y sin mucha pobreza ni violencia.
No sé, ¿Uruguay?
Tenía que ser un país no bélico, que no sea un paraíso fiscal y que se respetase los derechos humanos y sociales, acompañado de un buen clima y de buen paisaje y paisanaje y sin mucha pobreza ni violencia.
No sé, ¿Uruguay?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Cuba, maldigo el día que mis padres optaron por traerme a Sudamérica.
.
España ¿Cuál si no? 

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
El Principado de Pontinha, por supuesto.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
El Principado de Mónaco.Riqueza,comodidad,lujo y tiempo agradable.Lo único que igual andan un poco agobiados con tan poco espacio.
No,en serio,de países más grandes,Dinamarca creo que es el mejor.Salarios altos,bajo índice de criminalidad(más confianza ciudadana),alta fiscalidad pero devuelta mediante ayudas sociales que aquí no tenemos,como la gratituidad universitaria o permisos de maternidad de hasta un año.El paro allí,aun en crisis,es del 7%
.
No,en serio,de países más grandes,Dinamarca creo que es el mejor.Salarios altos,bajo índice de criminalidad(más confianza ciudadana),alta fiscalidad pero devuelta mediante ayudas sociales que aquí no tenemos,como la gratituidad universitaria o permisos de maternidad de hasta un año.El paro allí,aun en crisis,es del 7%

Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- petroski17173
- Cobra convenio
Suiza cumple esos requisitos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Suiza junto a Luxemburgo lo pondría como de los peores países para el mundo, salvo para los que viven allí.
No sé, ¿Uruguay?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Paraíso fiscal, no, funciona como una isla pirata donde los piratas atesoran el dinero que roban a las demás naciones.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Suiza cumple esos requisitos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Suiza junto a Luxemburgo lo pondría como de los peores países para el mundo, salvo para los que viven allí.
No sé, ¿Uruguay?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- petroski17173
- Cobra convenio
No es un paraíso fiscal.Ver citas anterioresAvicena escribió:Paraíso fiscal, no, funciona como una isla pirata donde los piratas atesoran el dinero que roban a las demás naciones.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Suiza cumple esos requisitos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Suiza junto a Luxemburgo lo pondría como de los peores países para el mundo, salvo para los que viven allí.
No sé, ¿Uruguay?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
¿porque la gente abre cuentas allí?¿porque el servicio bancario es muy bueno?Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No es un paraíso fiscal.Ver citas anterioresAvicena escribió:Paraíso fiscal, no, funciona como una isla pirata donde los piratas atesoran el dinero que roban a las demás naciones.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Suiza cumple esos requisitos.

» Friedrich Nietzsche
Re:
Vive de vender chocolate y relojes.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Y no vive de atesorar dinero precisamente.

» Friedrich Nietzsche
Luxemburgo. Pequeño, rico y muy bonito.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Creta por ejemplo me parece un sitio ideal
- Atila
- Alto ejecutivo
... Desde cuando Creta es un pais? ...Ver citas anterioresSostiene escribió:Creta por ejemplo me parece un sitio ideal

Sr. Atila, ¿tiene usted licencia de pesca?Ver citas anterioresAtila escribió:... Desde cuando Creta es un pais? ...Ver citas anterioresSostiene escribió:Creta por ejemplo me parece un sitio ideal
Un saludo.
- Atila
- Alto ejecutivo
... No te pillo! ... Creta no es una de las muchas islas de Grecia?Ver citas anterioresxmigoll escribió:Sr. Atila, ¿tiene usted licencia de pesca?Ver citas anterioresAtila escribió:... Desde cuando Creta es un pais? ...Ver citas anterioresSostiene escribió:Creta por ejemplo me parece un sitio ideal
Un saludo.
... 2 salu2