Bebé palestino muere quemado en ataque de colonos israelíes.
Re: Bebé palestino muere quemado en ataque de colonos israelíes.
La estrategia de Lady es simple: si acusas a Israel de algo eres antisemita (que tendrán que ver los semitas en este embrollo, hay más semitas árabes que israelís, Arafat era semita) y si condenas una matanza de los judíos en Gaza es porque quieres que se mueran los judíos.
No hay más. Nadie la va a sacar de ahí.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Yo,al igual que el compañero,admiraba a Israel por sus avances.La lucha del pueblo israelí,en Egipto,el Holocausto,en fin...han tenido que pasar por muchos trances duros.
No soy anti nada prácticamente,pero lo que si soy es anti-violencia e Israel la ha usado duramente y me atrevería a decir,que de forma desproporcionada.Creo que no hay mucha duda al respecto.Pero vamos,tan vil e hijo de perra es un palestino matando a un bebé israelí que viceversa(sin agregar condicionantes o hablar sobre la situación en la que tal acto se produce,simplemente sobre el papel).Eso creo que cualquier persona en su sano juicio sabe reconocerlo.Otras cosa ya es meterse en la forma en la que Israel reclamó y obtuvo el territorio que consideraba que le pertenecía históricamente,lo que hizo con las personas que allí vivían y todo lo que vino después.No se actuó bien,ni desde un lado ni desde otro.
No voy a extenderme mucho más,ya que mis conocimientos sobre el tema son limitados y desde luego no me veo con capacidad para dilucidar este asunto,aunque si para discernir entre fanatismo y moderación,razón y sinrazón,objetividad y subjetividad,y está claro quien se encuentra en posesión de cada una.
No soy anti nada prácticamente,pero lo que si soy es anti-violencia e Israel la ha usado duramente y me atrevería a decir,que de forma desproporcionada.Creo que no hay mucha duda al respecto.Pero vamos,tan vil e hijo de perra es un palestino matando a un bebé israelí que viceversa(sin agregar condicionantes o hablar sobre la situación en la que tal acto se produce,simplemente sobre el papel).Eso creo que cualquier persona en su sano juicio sabe reconocerlo.Otras cosa ya es meterse en la forma en la que Israel reclamó y obtuvo el territorio que consideraba que le pertenecía históricamente,lo que hizo con las personas que allí vivían y todo lo que vino después.No se actuó bien,ni desde un lado ni desde otro.
No voy a extenderme mucho más,ya que mis conocimientos sobre el tema son limitados y desde luego no me veo con capacidad para dilucidar este asunto,aunque si para discernir entre fanatismo y moderación,razón y sinrazón,objetividad y subjetividad,y está claro quien se encuentra en posesión de cada una.
Última edición por Elessar el 04 Ago 2015 23:34, editado 1 vez en total.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
No, soy anti-mentiras y anti-calumnias y por eso nos llevamos tan mal últimamente. Que no puedas mantener una discusión civilizada con nadie del foro que no te de la razón en este tema debería hacerte reflexionar, pero claro, los que no te dan la razón son antisemitasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Pero si a usted no le importa Gaza, ni los palestinos. Es anti-judíos, anti Israel, tiene de propalestino lo q tenía el KKK de defensor de los derechos civiles.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo también, pero no creo que te refieras a Gaza.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Personas, me he hartado de los discursos de gente q cree q deben ser asesinados en masa o q son culpables de algo simplemente por vivir en un lugar.
Hipócrita
Estoy harto de repetirte que buena parte de los iconos de la izquierda son judíos, hasta sabes de sobra que me gusta mucho un periódico escrito por judíos israelíes como Haaretz, pero claro es que todos esos son judíos israelís antisemitas. Y en este foro te banean porque son antisemitas, no porque no eres capaz de mantener las mínimas formas para un debate civilizado
Homo homini lupus
no es el unico, pero si quiere creer otra cosa. No le sirven los ejecutados por Hamas por pedir a HAmas q aceptaran los cese el fuego? Tp le sirven los muertos pq les cayó encima un cohete en un hospital o el q cayó sobre un colegio? o los asesinados pq su padre era miembro de Fatah. O a los q les dispararon para q no pudieran salir de casa para evitar los bombardeos...Ver citas anterioresSertress escribió:Sírvase a poner el enlace de la foto y la noticia, no la encuentro por ningún lado.
Necesita un cadáver palestino para evidenciar crímenes contra los israelís, tal es su grado de indecencia.
Penoso.
Lo de guardar las armas en colegios fue touching y qué decir de guardarlas junto a un hospital. No es q como si los ciudadanos de Gaza necesitaran ir al medico o no volar en trocitos.
¿Cuantas cosas está dispuesto a perdonarle a Hamas mientras siga intentando matar judíos? ¿Cuantos millones desperdiciados en tuneles para matar israelies cuando su población tiene serios problemas para llegar a fin de mes y no tienen dinero para pagar las nominas a sus funcionarios? ¿Cuantos niños muriendo fabricando esos mismo tuneles? Ongs pro-palestinas hablan de más de ciento sesenta niños muertos por derrumbes. ¿Tb les va a perdonar el trabajo infantil en ese tipo de condiciones?
Cuenteme, ¿qué cosas buenas ha hecho Hamas por los ciudadanos de Gaza? ¿Cobrarles la luz q paga la ANP? ¿Pelearse con la ANP provocando recortes en medicinas y material?
¿Que ganaron los gazaties cuando destrozaron los invernaderos? ¿qué ganaron cuando atentaron contra el centro de destribución q exportaba los productos de Gaza?
Cuentenos, ¿qué ha ganado Gaza con Hamas? ¿Qué ha hecho Hamas por Gaza, además de enriquecer a la familia de Haniye y a la de Mashaal?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
cuando llama heroe a un quema niños? Ah, bueno q no es una niña, es judía, se merece q la quemen y quedar desfigurada de por vida.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Puedes señalar una única intervención mía que contenga un mensaje antisemita?Ver citas anterioresBaco escribió:Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No, no son judíos antisemitas, Enxebre, que pareces nuevo: son judíos que se odian a sí mismos y sufren de un complejo de inferioridad frente a los judeófobos, por eso buscan la palmada en la espalda de los antisemitas y su inclusión en la lista de judíos buenos que por lo visto elabora una página web neonazi que se llama ¿Stormfront?Ver citas anterioresEnxebre escribió:No, soy anti-mentiras y anti-calumnias y por eso nos llevamos tan mal últimamente. Que no puedas mantener una discusión civilizada con nadie del foro que no te de la razón en este tema debería hacerte reflexionar, pero claro, los que no te dan la razón son antisemitasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Pero si a usted no le importa Gaza, ni los palestinos. Es anti-judíos, anti Israel, tiene de propalestino lo q tenía el KKK de defensor de los derechos civiles.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo también, pero no creo que te refieras a Gaza.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Personas, me he hartado de los discursos de gente q cree q deben ser asesinados en masa o q son culpables de algo simplemente por vivir en un lugar.
Hipócrita
Estoy harto de repetirte que buena parte de los iconos de la izquierda son judíos, hasta sabes de sobra que me gusta mucho un periódico escrito por judíos israelíes como Haaretz, pero claro es que todos esos son judíos israelís antisemitas. Y en este foro te banean porque son antisemitas, no porque no eres capaz de mantener las mínimas formas para un debate civilizado
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Re: Re:
Curioso q le guste tanto la convención de Ginebra, la parte en la q se habla de permitir a la población civil moverse y no usarla como escudo... esa parte le importa un bledo, como la de convertir en blancos legitimos colegios, mezquitas, hospitales....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:O como el artículo 49 de la IV Convención de Ginebra, que expresamente prohíbe la transferencia de civiles de la potencia ocupante al territorio ocupado. O como la Resolución 242 de Naciones Unidas, que exige la retirada de Israel de Cisjordania. Todo es Hamás. Todos son antisemitas. Eres una enferma.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:mira, como Hamas.Ver citas anterioresKnon escribió:Yo no quiero colonos muertos, lo que quiero es que no haya colonos.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Como puede vender un supuesto propalestinismo (lo de defensor de dos estados no se lo cree ni el más tonto de los tontos) cuando defiende el abuso de Hamas de su propia población?
y defender como heroes a quema niños, le convierte en un capullo integral.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Hablo de mis mensajes, no de los tuyos. No existe ningún mensaje mío con ese contenido. Si Baco se fía de tu relato sobre lo que mis mensajes dicen habrá que recordarle aquello que decía Bertrand Russell cuando ponía en duda el retrato de Sócrates por Jenofonte: que nunca hay que fiarse del relato que un hombre tonto hace de las palabra de un hombre inteligente, porque inconscientemente oye y traduce sólo aquello que es accesible a su limitado entendimiento.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:cuando llama heroe a un quema niños? Ah, bueno q no es una niña, es judía, se merece q la quemen y quedar desfigurada de por vida.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Puedes señalar una única intervención mía que contenga un mensaje antisemita?Ver citas anterioresBaco escribió:Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Cierto, en la neolengua sionista también no debemos hablar de territorios ocupados si no queremos ganarnos el apelativo de antisemitas, son territorios "en disputa", luego la Convención de Ginebra no se aplica, aunque de esta vez parece que se olvidó de ese brillante argumento y esta vez a recurrido al tan original "y tú más"Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No, no son judíos antisemitas, Enxebre, que pareces nuevo: son judíos que se odian a sí mismos y sufren de un complejo de inferioridad frente a los judeófobos, por eso buscan la palmada en la espalda de los antisemitas y su inclusión en la lista de judíos buenos que por lo visto elabora una página web neonazi que se llama ¿Stormfront?
Homo homini lupus
Está diciendo q no llamó heroes a los q quemaron a Ayala? Si es usted BenGazzara, imagino q tb negará haberse inventado una conspiración sobre el asesinato de la familia Fogel.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lady_Mentiras (o Lady_Bachiller, según prefieras), no voy a tolerar que prosigas esta difamación contra mí. Comienzo a pinchar en el botón "reportar".Ver citas anterioresLady_Sith escribió:dice como en el hilo sobre la niña israelí quemada con un coctel molotov (igualito q el bebé) mientras iba en coche con su padre? Hombre, Distinguido defendió a los q la quemaron. les llamó heroes.Ver citas anterioresKnon escribió:¿Insinuas que sí en vez de judíos fuesen gitanos, por nombrar otra etnia sin estado las posiciones de los que han comentado serían diferentes?Ver citas anterioresBaco escribió:Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
Ni siquiera condenó el ataque contra el coche de Ayala y su padre, y desde luego, no culpó de nada a los q la quemaron y l adejaron desfigurada de por vida. Es usted un miserable. El enlace está AHÍ. Y usted llamó heroes a los q quemaron a una niña de 11 años.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Jamás he defendido esas prácticas. Reiteradamente he defendido aquí que la lucha contra la ocupación, que sin lugar a dudas considero legítima, debe practicarse bajo los estándares internacionales de derecho humanitario. Construyes hombres de paja y tú misma te estampas contra ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Curioso q le guste tanto la convención de Ginebra, la parte en la q se habla de permitir a la población civil moverse y no usarla como escudo... esa parte le importa un bledo, como la de convertir en blancos legitimos colegios, mezquitas, hospitales....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:O como el artículo 49 de la IV Convención de Ginebra, que expresamente prohíbe la transferencia de civiles de la potencia ocupante al territorio ocupado. O como la Resolución 242 de Naciones Unidas, que exige la retirada de Israel de Cisjordania. Todo es Hamás. Todos son antisemitas. Eres una enferma.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:mira, como Hamas.Ver citas anterioresKnon escribió:Yo no quiero colonos muertos, lo que quiero es que no haya colonos.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Como puede vender un supuesto propalestinismo (lo de defensor de dos estados no se lo cree ni el más tonto de los tontos) cuando defiende el abuso de Hamas de su propia población?
Ver citas anterioresSertress escribió:La estrategia de Lady es simple: si acusas a Israel de algo eres antisemita (que tendrán que ver los semitas en este embrollo, hay más semitas árabes que israelís, Arafat era semita) y si condenas una matanza de los judíos en Gaza es porque quieres que se mueran los judíos.
No falla, todo tonto suelta el discurso negado sobre antisemitismo pq aprendió de lengua con Atila y sus clases de latín.

Lo q hacen Hamas y la Yihad islamica qué es?Ver citas anterioresElessar escribió:Yo,al igual que el compañero,admiraba a Israel por sus avances.La lucha del pueblo israelí,en Egipto,el Holocausto,en fin...han tenido que pasar por muchos trances duros.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No sé de qué estás hablando. Ninguno de los enlaces que has atraído contiene las afirmaciones que mencionas. Tampoco veo que nadie aquí se haya inventado una conspiración. Estás muy mal.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está diciendo q no llamó heroes a los q quemaron a Ayala? Si es usted BenGazzara, imagino q tb negará haberse inventado una conspiración sobre el asesinato de la familia Fogel.
Ni siquiera condenó el ataque contra el coche de Ayala y su padre, y desde luego, no culpó de nada a los q la quemaron y l adejaron desfigurada de por vida. Es usted un miserable. El enlace está AHÍ. Y usted llamó heroes a los q quemaron a una niña de 11 años.
De la Yihad ya he hablado y merecen todo mi desprecio.En lo de Hamas estoy de acuerdo contigo,velan más por su interés económico,el de una élite,que por la paz y la convivencia.Han ayudado a complicar más el asunto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo q hacen Hamas y la Yihad islamica qué es?Ver citas anterioresElessar escribió:Yo,al igual que el compañero,admiraba a Israel por sus avances.La lucha del pueblo israelí,en Egipto,el Holocausto,en fin...han tenido que pasar por muchos trances duros.
Y es que es así,los líderes palestinos e israelíes han sido de todo menos competentes.Y luego se mete de por medio los Estados Unidos con toda su libertad y tal,y en la Guerra de Afganistán,la de antes,la de los ochenta,mira tú a quien apoyaron.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
Ahora resulta que la infame genocida me llama tonto porque hablo la misma lengua que ella. Lengua a la que pega muchas patadas, dicho sea de paso, hay que hacer un serio esfuerzo para entenderla.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresSertress escribió:La estrategia de Lady es simple: si acusas a Israel de algo eres antisemita (que tendrán que ver los semitas en este embrollo, hay más semitas árabes que israelís, Arafat era semita) y si condenas una matanza de los judíos en Gaza es porque quieres que se mueran los judíos.
No falla, todo tonto suelta el discurso negado sobre antisemitismo pq aprendió de lengua con Atila y sus clases de latín.
Debe ser que ha consultado con su rabino. O estás conmigo o contra mí.
Siga con su defensa a las matanzas y se acabará encontrando con Yaveh más pronto que tarde.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Ver citas anterioresEnxebre escribió:No, soy anti-mentiras y anti-calumnias y por eso nos llevamos tan mal últimamente. Que no puedas mantener una discusión civilizada con nadie del foro que no te de la razón en este tema debería hacerte reflexionar, pero claro, los que no te dan la razón son antisemitasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Pero si a usted no le importa Gaza, ni los palestinos. Es anti-judíos, anti Israel, tiene de propalestino lo q tenía el KKK de defensor de los derechos civiles.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo también, pero no creo que te refieras a Gaza.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Personas, me he hartado de los discursos de gente q cree q deben ser asesinados en masa o q son culpables de algo simplemente por vivir en un lugar.
Hipócrita
pq debería preocuparme no poder mantener una conversación con gente q cree q quemar niños judíos es algo aceptable? Escondase detrás de los colonos si le hace ilusión, no lo hace menos abominable.
Estoy harto de repetirte que buena parte de los iconos de la izquierda son judíos,
a los q se les perdona ser judíos, ¿dice?
hasta sabes de sobra que me gusta mucho un periódico escrito por judíos israelíes como Haaretz,
el panfleto. Leer Haaretz es como leer Publico. (siendo de izdas) siendo de dchas tiene para elegir.
pero claro es que todos esos son judíos israelís antisemitas.
no, alguien q dice q tirar piedras contra los coches es estupendo es un hijo de puta.
Y en este foro te banean porque son antisemitas, no porque no eres capaz de mantener las mínimas formas para un debate civilizado
soy extremadamente civilizada, otra cosa es q sea educada con autenticos mostrencos. Debería leer más a voltaire y no sólo sus diatribas antijudías
¿Me puede traer algun comentario en este foro escrito criticando a Hamas escrito por usted? Y me refiero a algo q no sea "son unos hijos de puta" o "son muy valientes por ser de Hamas", algo de una valentía parecida a ser franquista en la epoca de Franco.
Eso lo dijo en uno de sus mensajes.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Hablo de mis mensajes, no de los tuyos. No existe ningún mensaje mío con ese contenido. Si Baco se fía de tu relato sobre lo que mis mensajes dicen habrá que recordarle aquello que decía Bertrand Russell cuando ponía en duda el retrato de Sócrates por Jenofonte: que nunca hay que fiarse del relato que un hombre tonto hace de las palabra de un hombre inteligente, porque inconscientemente oye y traduce sólo aquello que es accesible a su limitado entendimiento.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
cuando llama heroe a un quema niños? Ah, bueno q no es una niña, es judía, se merece q la quemen y quedar desfigurada de por vida.

un hombre inteligente es quien llama a quien quema a una niña "heroe". ¿En qué realidad alternativa dice q pasa eso?
por supuesto q no se aplica, pq si se aplicara ustedes le exigirían a Hamas q protegiera a su población y eso no lo hacen nunca. ¿por alguna razon en especial?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Cierto, en la neolengua sionista también no debemos hablar de territorios ocupados si no queremos ganarnos el apelativo de antisemitas, son territorios "en disputa", luego la Convención de Ginebra no se aplica, aunque de esta vez parece que se olvidó de ese brillante argumento y esta vez a recurrido al tan original "y tú más"Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No, no son judíos antisemitas, Enxebre, que pareces nuevo: son judíos que se odian a sí mismos y sufren de un complejo de inferioridad frente a los judeófobos, por eso buscan la palmada en la espalda de los antisemitas y su inclusión en la lista de judíos buenos que por lo visto elabora una página web neonazi que se llama ¿Stormfront?

claro, cuando les llamó heroes y culpó a los padres de Ayala por ser quemada viva, usted no estaba defendiendo esa practica. Uno llama heroes a gente diferente. Para usted los Samir Kuntar son heroes, para mi los q salvan vidas de verdad. Diferencias de opinión y eso.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Jamás he defendido esas prácticas. Reiteradamente he defendido aquí que la lucha contra la ocupación, que sin lugar a dudas considero legítima, debe practicarse bajo los estándares internacionales de derecho humanitario. Construyes hombres de paja y tú misma te estampas contra ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Curioso q le guste tanto la convención de Ginebra, la parte en la q se habla de permitir a la población civil moverse y no usarla como escudo... esa parte le importa un bledo, como la de convertir en blancos legitimos colegios, mezquitas, hospitales....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
O como el artículo 49 de la IV Convención de Ginebra, que expresamente prohíbe la transferencia de civiles de la potencia ocupante al territorio ocupado. O como la Resolución 242 de Naciones Unidas, que exige la retirada de Israel de Cisjordania. Todo es Hamás. Todos son antisemitas. Eres una enferma.
para mi heroes son los rabinos y jeques q se han unido para rezar y rechazar la violencia. Para usted el q quema a niños o les raja el cuello.
Estandares de derecho humanitario? Oiga, q le importa una puta mierda q hayan muerto 160 niños palestinos construyendo tuneles para matar a israelies. Ese es el tipo de humanitarismo q maneja.