¿Y tu porque te vas de puta?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por ElPizarreño »

Irrefutable.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
El Director
Becario

Mensaje por El Director »

Incluso en un foro hay que mantener una reputación .
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Aunque nos estamos saliendo del tema, me parece interesante lo que apunta blanca aunque desapruebo el tono agrio con que lo ha dicho.
Entiendo que una feminista debería proteger los derechos que las mujeres no hayan alcanzado respecto a los hombres, si es que les queda alguno por conseguir. Pero mujeres son todas, no sólo las que votan a Podemos, no sólo las republicanas, no sólo las lesbianas, no sólo las que abortan, no sólo las que trabajan, no sólo las madres solteras.
También es mujer la que decide formar una familia con un hombre, la que decide no trabajar para atender a sus hijos, la que vota al PP, la que es heterosexual... y suelen ser tratadas con absoluto desprecio por parte de las feministas
Porque al final dejamos de ser feministas para convertirnos en partidistas.
Una mujer tiene que ser libre, tiene que tener los mismos derechos, pero no tiene porqué ser de una ideología concreta para ser respetada o valorada como mujer por personas de su mismo sexo.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Vaya un par de aldeanos catetos, que la prostitución masculina dirigida a las mujeres, no este tan expuesta al publico, ni sea tan evidente como la otra, no quiere decir que no exista, todo lo contrario, existe y va en aumento exponencialmente, lo que sucede es que de forma muchísimo mas discreta.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Es que hay una diferencia muy grande.

Para "putita", casi que sirve cualquiera, aunque obviamente hay hombres exigentes que buscan calidad y buscan nivel en este tipo de servicios y lo hay claro, aunque a un precio mayor.

Para ser un gigoló la cosa cambia y bastante. No solamente en aspecto, modales y dotes de follarín. Debes ser todo un experto en complacencia hacia la mujer y aparte de conocer su cuerpo mejor que el tuyo, debes presentar unos modales que ni un verdadero caballero y galán posee.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Creo que nosotros ya hemos hablado de feminismo e igualdad en alguna ocasión y no tengo problema en volver a hacerlo pero comprenderás que con el mensaje que te coges de referencia que no dice más que puntazos del más allá no lo haga, ni en este hilo no con esta señora por medio.

Si de verdad te parece un punto de vista interesante lo que comentas abre un hilo, ten por seguro que participo, porque yo tengo una visión bastante diferente a lo que tú exponías.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Donde ponen que no exista?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Y donde coño pongo yo que digan que no existe?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

"No quiere decir que no exista"
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Mire usted, esas cosas las vamos sufriendo desde años,
desde el infinito; ¿un ejemplo? doña Leire Pajin, PSOE.para elegir a su amant/secretaria........
_" ¡¿ a ver si una ministra NO puede elegir a la amant/secretaria que le salga de los cojones!?.bieeen!; todos opinando; es moderrna, es liberal, es progresista, es lesbiana, es su vida privada, en su intimidad hace lo que quiere, no tiene que dar cuentas a nadie,etc,etc,etc,etc,

Rita Barbera( perdio a su novio en un desgraciado accidente de coche y decidio quedarse soltera)
Por muchos sitios de Valencia se podian leer Grafitis_ "Rita Barbera puta tortillera"_
lo que para unas es una opción de vida muy respetable, para las otras que significaria lo mismo si ella quisiera, lo utlizan como insulto.
¿Nota la enorme diferencia?
pues en todo igual.

Si nos declaramos esposas,legitimas,legales, leales, fieles ,trabajadoras y hacendosas, madres entregadas, y casi perfectas, que sabemos hacer jabón casero,ricas recetas en navidad y ademas trabajamos fuera de casa somos lo "peor" pero lo peor de lo peor,
Ahora bien, si otra mujer se declara libre,madre soltera, si confiesa publicamente que es promiscua cuanto más mejor desleal e infiel.
Son la leche...¡¡¡y no estoy personalizando!!! es en general,en todas partes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Cuando una mujer acude buscando ayuda por violencia machista a cualquier asociación feminista de apoyo a las víctimas lo primero que se le hace es pasarle un cuestionario para identificar su ideología, si no es de las nuestras no es mujer y la tiramos a la calle. Esto esta claro, buscad en la web de Mujeres en Red los datos de las asesinadas y veréis que antes del nombre aparece el partido al que votó en las ultimas elecciones.

Cuando una mujer acude al comite de empresa para denunciar acoso o discriminación, lo primero es pedirle el carnet de afiliacion sindical, si no coincide con el de ningún sindicato representado en el comite, directamente ni se la escucha, lo mismo cuando acude al comité de salud laboral o prevención de riesgos.

Cuando una mujer acude a una cooperativa de mujeres que trabajan en el ámbito educativo para enseñar pautas de conducta porque la convivencia con sus hijos es muy dificil, lo primero es preguntarle el tipo de familia al que pertenece, si es nuclear no cabe, tendrá que acudir a hermano mayor.

Y asi con todo.

Ser un incapacitado mental no requiere sexo ni ideologia, basta con ser persona.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Tte. Rozanov »

O de extrema derecha, para lo cual no es necesario ser persona.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Guardiola
Tiene paguita

Re: Re:

Mensaje por Guardiola »

Imagen
La vida son dos dias... uno Lunes.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Interesante articulo.

La solución sueca para la prostitución ¿por qu? nadie intentó esto antes?

http://esnoticia.co/noticia-8739-la-sol ... esto-antes
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

............¿Si no es de las "nuestras"?...............
te estas adjudicando algo como propio cuando es de todos y TODAS en, general,
¡¡¡si es que se te trasparentan las ideas!!!!

Por otro lado utilizar la incapacidad mental (enfermedad) para usarlo como insulto, me parece faltal, ¿¡¡¡¡está es la progresista!!!!? ainssss......
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Blanca, hay conversaciones que te quedan grandes, ni sabes interpretar ni sabes expresar correctamente una idea u opinión, tarde o temprano tendrás que aceptarlo, eso si, cuando mas tardes peor porque el ridículo que haces va a más y sin límite.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

No me hace demasiada gracia, pero tengo que darle la razón.

Además del "chapero" de toda la vida existe un boom ahora mismo del "puto" dirigido exclusivamente a mujeres. Es la evolución lógica del la liberación sexual de la mujer (menos mal) que ya empezó con el fenómeno "boy" hace años... Algo absolutamente normal y cotidiano en las despedidas de solteras, bastante mejor visto por cierto que el mismo "espectáculo" en una despedida de soltero.

Como señala rEVELDE, por las diferencias que existen en el consumidor, el "puto" es diferente a la "puta". Entre otras cosas menos visible, porque así lo exige el cliente.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

lo has escrito tú
_" si no es de las nuestras"_
el ridículo lo haces tú que te crees en posesión de "algo" que es de todos.
_"Si no es de las "nuestras"_ se te trasparentan las ideas.........."las nuestras" esa expresión es fea, ridícula e inapropiada,
que parte de mi opinión no entiendes y te la explico mejor;
¿" si no es de las nuestras"_ "eso" no se escribe ni como ejemplo, a no ser que lo tengas pegado a fuego en el cerebelo como algo propio...
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

:facepalm:

A ver, como te lo explicaría, Kalea solo está describiendo situaciones que se dan y eso no quiere decir que las apruebe, más bien las está denunciando.
Responder