¿Y tu porque te vas de puta?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Director
Becario

Re: ¿Y tu porque te vas de puta?

Mensaje por El Director »

Si tuviesen el pof instalado en su smartphone follarian gratis y a pelo .
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Cierto, pero esos no computan, ten en cuenta que aquí se trata de buscar un responsable y si profundizamos en los motivos que tiene un soltero para acudir a servicios de pago, el principal porque le da la gana, estaríamos renunciando a culpar a la mujer y el hilo no va de eso, no hay más que ver la de estupideces que andan soltando los mismos de siempre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Me alegra, rato que lees, rato que no escribes gilipolleces como la que encabeza este post.

:malol
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
El Director
Becario

"Testículos" lo dicen los meapilas y los mariquitas. La gente normal decimos "cojones"
Tte. Rozanov
Salario mínimo

¿Por qué empleas la primera persona del plural del verbo decir cuando hablas de gente normal?

:-)

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Millan Astray fue uno de ellos sin ir mas lejos.La parienta le confesó que había hecho voto de castidad la misma noche de bodas :-)

Claro, el hombre tenía que desfogar por algún lado y luego pasa lo que pasa.... :facepalm:
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Y tu haciendo corporativismo con mariblanqui, demuestras que estas tan tonta como ella, que pasa que tu marido también se va de putas? pues ve tu de putos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Error, tengo rabo.
El Director
Becario

Le pidió permiso al Caudillo ( los centristas le llamamos así ) para anular su matrimonio para casarse con una cupletista de la que se había enamorado y don Franco le dijo que no.
El Director
Becario

Poco te faltó para decir "testiculitos". Confiesa que eres gay y déjate de historias.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Que va, hombre.

He preferido utilizar la palabra "testículos" por ser más clarificadora. Te explico: aquí hay compañeras de foro que no tienen testículos, pero tienen un par de cojones; en cambio estáis otros que no tenéis cojones, pero sí testículos.

Esa obsesión que tienes con los gays y esa actitud misógina de macho ibérico duro imitador de jefecillo falangista de cuarta regional, ¿es impostada para ocultarte a ti mismo alguna tendencia con la que no estás contento?

Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Cuántos años tienes, 15?
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Vamos, que se casa en 1906 y se espera más de 30 años para que "El Cardillo" le de permiso para anular el matrimonio.

Tirando de matemáticas, poniendo a consoladora pajilla diaria, 30 x 365 = 10950 gayolas tardó en decidirse que buscaba algo más interactivo.

:juas :juas :juas

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pelicula "El Capital"=
chica modelo que ademas se dedica a la prostitución, por vicio, o por ganar más dinero que de modelo, ese mundo nadie lo comenta,
se gana muchisimo dinero, gente poderosa (economicamente) que paga cifras que marean, esas niñas no lo hacen por necesidad ni a la fuerza, ni por esclavitud.

lo hacen libremente y lo hacen encantadas.
vamos a quitar el velo de dramatismo y victimismo que rodea el tema,
por que no niego que algún caso haya, pero la mayoria es el modo de ganar mucho dinero sin tener que fregar ni un plato.

Yo me quede "flipada" con una frase que oí en una pelicula que la puta le dice a la amiga refiriendose al trabajo,
_"hago lo que me gusta,disfruto y ademas me pagan muy bien"_
claro! que la chica era joven y guapa.despues con los años, va perdiendo "caché"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Con eso hay que acabar. Lo mismo que hay que acabar con cualquier tipo de esclavismo pero no con la actividad que hacen los esclavos. Habria sido un error acabar con la recogida de algodon. Lo necesario era acabar con las condiciones de quienes lo recogian.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Estoy de acuerdo con eso que dices.

Tengo un amigo navarro de un pueblo muy cerca de Estella que, cuando ha salido este tema en las conversaciones de amigos, comenta que en su pueblo, los "tiones" (solterones ya entrados en años), cuando llega el fin de semana, cogen el coche después de cenar y se van a los clubes de alterne de Estella y cogen número esperando su turno, porque parece que se organiza cola de la cantidad de gente que hay.

Y, comenta mi amigo, que lo ve como algo lógico porque es la única manera que tiene esta gente de tener relaciones sexuales con alguien del sexo femenino. En este sentido, la prostitución, dice él, es una actividad que cumple una función social, porque ayuda sobremanera al bienestar de todas estas personas. Y, como actividad que cumple una función social, termina su argumento, debería estar subvencionada de alguna manera, o ser gasto deducible en la declaración del IRPF.

Y, claro, te tienes que reir porque tal como lo cuenta él, es gracioso. Pero luego, lo piensas en serio, y hasta tiene un punto de razón.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Pues porque así no tienes que aguantar 100.000 gilipolleces, neuras y caprichos solo para después hincarla. Cuesta entre 3 y 10 veces más barato por polvo promedio, y encima con una señoríta que está de buena que se rompe.

Solo por eso.... :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Condeno este último mensaje.
Además hay de todo. Las que están buenas no todo el Mundo se las puede pagar.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Al menos no soy un hipócrita-acaricia-oídos como la inmensa totalidad de la gente que conozco. Por eso resulto tan extraño y despreciable, simplemente porque digo lo que pienso. Pensar y decir lo que se piensa realmente, creo que puede resultar inclusive un delito, por lo menos soy yo, y no otro estúpido producto del sistema. En este mundo lleno de hipocresía, cinismo, falsedad y todo tipo de engaño y mentira conocido y por conocer.

Un saludo
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Lo que puede resultar "extraño y despreciable" no es que usted diga lo que piensa sino lo que dice y piensa. No es nunca el acto libre de emitir su opinión lo que puede resultar "extraño y despreciable" sino el tenor de la misma.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder