¿A ti también te sale ese mensaje?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
:juas
¿A ti también te sale ese mensaje?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
![]()
![]()
por Dios, todavía no he logrado controlarme las risotadas, la hilaridad. Si el pobre amo del calabozo supiera el descojone a su costa... :juas :juas
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:... Como puedes escribir semejantes sandeces? ... Será porque no he visto yo videoss de sionistas diciendo bien claro que hay que acabar con los "árabes" como muchos de ellos llaman a los palestinos, cargados de odio ...Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Puede, pero en Israel, de forma heroica y ejemplar, pesea a la violencia que padecen, no ODIAN a los palestinos. .
... Ve y que te den, sionista embustero! ...
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿A ti también te sale ese mensaje?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Ver citas anterioresAtila escribió:
... Id a tomar po'l culo, sionistas de mierda! ...
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿A ti también te sale ese mensaje?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Oye, pues si. ¡Qué extraño fenómeno!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo el mismo "problema" :juasVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿A ti también te sale ese mensaje?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:"Este mensaje me fue enviado por Shaiapouf quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Ver citas anterioresselknam escribió:Por que los tres son unos subnormales justificadores del genocidio.
¡Jajajaja!Ver citas anterioreslordcartabon escribió:
... No esperes mucho de el "razonador"! ... :juasVer citas anterioresShaiapouf escribió:Oye, arnaldita, ¿no te da para responder con cojones de verdad, no?
Ver citas anterioresAtila escribió:... No esperes mucho de el "razonador"! ... :juasVer citas anterioresShaiapouf escribió:Oye, arnaldita, ¿no te da para responder con cojones de verdad, no?![]()
![]()
![]()
Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Atilín, te vimos en la última convención anual de negacionistas del holo. ¡Qué bien acompañado, nene! Tu pareja y detrás el recio estandarte. ¡Voy a llorar!
... El coño tu madre, payaso, sin gracia! ...Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Atilín, te vimos en la última convención anual de negacionistas del holo. ¡Qué bien acompañado, nene! Tu pareja y detrás el recio estandarte. ¡Voy a llorar!