xmigoll escribió:¿Y qué finalidad tiene hacer un máster sobre un área en la que no tienes ninguna clase de vinculación?
No sé. Me parece absurdo.
De todas maneras que ganas de estar cambiando los sistemas educativos. Parece que andan buscando que no haya más que analfabetos.
Un saludo.
Es curioso porque a cada reforma educativa va a peor, aunque parezca que haya tocado fondo.
Señores moderadores y administrador, me reporto por insultar a este puto mierda.
Si no quieres hablar de lo bien o mal que va la economía española y lo quieres arreglar alquilando un tatami.. es ser muy cobarde....y quien apesta es usted.
Señores moderadores y administrador, me reporto por insultar a este puto mierda.
Si no quieres hablar de lo bien o mal que va la economía española y lo quieres arreglar alquilando un tatami.. es ser muy cobarde....y quien apesta es usted.
Vamos, que ni te atreves a contestar a las preguntas sobre las mentiras de tu partido, ni te atreves a meterte conmigo en un tatami.
¿Y los cobardes somos otros?
Eres despreciable... pero divertido y por eso perdono tu inutilidad y pocahombría.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Cuando alguien contestas con otra pregunta es de ser un caradura al no querer continuar con el tema a debatir. Y si quieres luchar quedamos donde quieras...seguro que no vas a aparecer.
FREESVINDO escribió:Cuando alguien contestas con otra pregunta es de ser un caradura al no querer continuar con el tema a debatir. Y si quieres luchar quedamos donde quieras...seguro que no vas a aparecer.
Estupendo, pero un listorro como tú, profundo conocedor de los fraudes peperros sabrá responder a las simples preguntas que te he formulado:
¿Fue ETA?
¿Había armas de destrucción masiva?
¿Eran hilillos como de plastilina?
Por privado te mando la dirección del gimnasio.
Vaya, el "valiente" peperro Freesvindo rehúsa contestar a las preguntas y a compartir tatami conmigo.
Las normas del foro impiden que publique sus respuestas por los privados, pero quien quiera conocerlas que no dude en pedírmelas que se las reenvío, absolutamente por privado, claro, pero son descojonantes y propias de un peperro asutadizo y cagado hasta las trancas que no tiene ni medio cojón para salir de detrás de un teclado.
Tte. Rozanov escribió:Vaya, el "valiente" peperro Freesvindo rehúsa contestar a las preguntas y a compartir tatami conmigo.
Las normas del foro impiden que publique sus respuestas por los privados, pero quien quiera conocerlas que no dude en pedírmelas que se las reenvío, absolutamente por privado, claro, pero son descojonantes y propias de un peperro asutadizo y cagado hasta las trancas que no tiene ni medio cojón para salir de detrás de un teclado.
.
Tu vez normal lo que estas haciendo?
Te lo comente en privado...lo escrito en privado es solo para los dos y de cobarde es pasar las conversaciones de los demás cuando tu empieza violentamente.
Usted con su actitud es un cobarde y se lo puedo demostrar cuando quiera.
Y eres un chaval de mierda que piensa solo en solucionar los problemas con violencia, así va España.
Tte. Rozanov escribió:Vaya, el "valiente" peperro Freesvindo rehúsa contestar a las preguntas y a compartir tatami conmigo.
Mandamelas Rozanov
Vaya!!!
Es de miserable y cotilla saber la conversaciones de los demás.
juan.gonzalez escribió:Solo para ir acabando el offtopic:
Ver citas anteriores
xmigoll escribió:No hace falta que me conteste. Ya he leído lo que me interesaba.
Como cambia esto, la Virgen.
Un saludo.
El plan boloña ataca de nuevo.
Ver citas anteriores
Freesvindo escribió:Antes eran de 3 y 5 años, ahora todos son de 4 años, pero tiene la obligación de realizar un master.
No es por llevarle la contraria, pero no es obligatorio. Sí recomendable empero. Se lo aseguro, al fin y al cabo trabajo en la universidad.
Ahora hay tres titulaciones posibles en España:
- Licenciado o ingeniero superior.
- Graduado (lo actual para todo el mundo).
- Ingeniero técnico o diplomado.
Creo que hay un proyecto de ley que hará que los ingenieros técnicos se equiparen a los graduados; al fin y al cabo es nivel es parecido, sino mayor.
También me suena un máster de 2 años que permite recuperar el título de ingeniero superior. Lo bueno es que no hace falta ser ingeniero para hacerlo .
Pregunta rara pero que me convendr'ia que alguien me resolviera:
Yo hice la t'ecnica de inform'atica en una universidad, luego me met'i en el segundo ciclo en otra universidad... y cuando me quedaban como 3 'o 4 asignaturas, lo dej'e. Luego cambiaron los planes, y luego m'as con eso de los 4 a;os.
Es posible que me convaliden mis m'ultiples anos de estudio con el t'itulo de 4 a;os????
Tendrás que consultar la tabla de convalidación en cada caso. Por lo que sé, por el camino se pierden muchas, muchas asignaturas. Conozco el caso de una tía que por vaga se le extinguió la licenciatura por tres asignaturas y luego con la adaptación a grado esas tres se le convirtieron en ocho.
Sr. Pordiosero, Mario tiene razón. Las asignaturas que usted no hizo no existen ya, por tanto deberá consultar, a ser posible en la misma universidad, lo que le pidan para ser graduado (ya no podrá ser licenciado, por supuesto). Lo seguro es que serán algunas asignaturas más, un semestre o cosa parecida.