Ver citas anteriores
erredosdedos escribió:Gracias, Gálvez, por tu brillante reflexión. Sin embargo, se mueve. Mi cagada tiene mucho mérito, pero el "se mueve" tiene mucho donde escarvar.
1. Si te parece que comunistas y ultraderecha en la historia es una cagada similar a la mía es que estás demasiado obsesionado.
2. Si crees que en los medios no hay suficientes voceros de tu cuerda, y que sobran los de la contraria, una de dos, o no sabes contar a pesar de tu buena pluma o te ciega el sectarismo.
3. Dices: <<Siriza=Podemos=Vennezuela=reinado del terror.....>>. Es en lo único que coincido, pero sólo son iguales en sus objetivos, acabar con la libertad individual a base de meterse hasta en el espejo del cuarto de baño... como siempre han actuado los totalitarios. También son iguales en "igualarnos por abajo", excepto ellos, su familia, sus amigos y sus acólitos, porque es realmente curioso que todos estos mesías son niños bien, de padres bien. De todas formas, sólo hay que repasar las manifestaciones públicas de estos ungidos para dar mucho crédito a la igualdad que expones en plan sorna.
1.En primer lugar en ningún momento he comparado su cagada con nada.Seguramente tendré mis obsesiones pero desde luego usted no es una de ellas.Puede andar tranquilo
En segundo lugar me gustaría saber a que viene eso de la extremaderecha, porque califica a nuevos griegos de extrema derecha.
Este es un caso curioso, un partido se levanta por la mañana siendo un respetable partido de centro derecha y es pactar con Siriza y es la ultraderecha ma sultra de Europa....
¿puede explicarme porqué es para usted "Griegos Independientes" un partido deultra derecha?
2.Oiga ,si relee mi comentario verá que hablo de manipulación obscena de los medios de comunicación, así en general, no he especificado ni cuerda ni ideología ni nada por el estilo.
¿Está conforme que el articulo que usted ha traido es una burda manipulación totalmente despreciable, que de entrada le ha inducido a usted a quedar en ridículo?SI o NO
¿Está conforme en que se pongan fotos que no tienen nada que ver con la noticia para demonizar a equis persona ,ideología o lo que sea?SI o NO
¿Está de acuerdo que en el caso concreto que usted me tra eel el demonizado es Siriza....?SI o NO
Usted la ha cagado y ese articulo induce a que muchas personas con propensión y predisposición a cagarla lo hagan.
Y eso no es buen periodismo lo haga quien lo haga.
Dice mal de usted esa referencia al "y tu mas" con el que me responde una vez mas fuera de lugar.
Intente vivir ajeno al "y tu mas"...le hará bien
3. Tercer punto y tercer mal entendido.
Yo no he afirmado esa equivalencia
Siriza=Podemos=Vennezuela=reinado del terror
Por le contrario he dicho (y veo que no me equivoco) que en base a ese prejuicio usted estaba predispuesto a ser engañado por dicha noticia.
Usted ha demostrado ser fácil de engañar cómo suelen serlo las personas prejuiciosas.Mas que nada porque desea ser engañado.
Mire que una cosa tenga similitudes con algo no quiere decir que sea igual a ese algo....y si estira esas similitudes puede usted cagarla una vez mas
Yo soy casi tan alto cómo mi hermano, mi hermano es casi tan alto cómo Piqué, este es casi tan alto Rudy Fernandez, este es casi tan alto cómo Felipe Reyes, este es casi tan alto cómo Gasol.....
Yo soy tan alto cómo Gasol.
Usted ha leido gente censurando un medio de comunicación y procesando a un periodista y precondicionado cópmo está e inducido por la foto se monta su pelicula.
"estos de Siriza que son cómo los de podemos que son cómo los chavistas que son un regiemnt totalitario, ya están haciendo actos totalitarios"
Pero resulta que la realidad es que quien cometía ese supuesto acto totalitario era el gobierno de Nueva democracia.
¿Es nueva democracia un partido totalitario?SI o NO
¿Es el acto que ha cometido Nueva democracia un acto totalitario si o no?Si o NO
¿Si lo hubiese cometido Siriza lo sería y si lo comete Nueva Democracia no lo es , ?Si o NO
Tres puntos tres confusiones , está usted hoy en racha
Le he plantado una serie de preguntas .Le agradecería me las respondiese.
saludos