Polémica en Grecia por la censura de un programa y el proceso a un periodista

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
john_smith
Salario mínimo

Re: Polémica en Grecia por la censura de un programa y el proceso a un periodista

Mensaje por john_smith »

Hasta ahora solo hemos visto que eres libre de cagarla y meter la gamba hasta las orejas. No solo éso, hemos visto además que se te da de puta madre. :sisi :sisi
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: Polémica en Grecia por la censura de un programa y el proceso a un periodista

Mensaje por dyonysos »

No, subirse a la parra es una cosa, estar en la parra es otra.

Piense sobre ello.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1.En primer lugar en ningún momento he comparado su cagada con nada.Seguramente tendré mis obsesiones pero desde luego usted no es una de ellas.Puede andar tranquilo
En segundo lugar me gustaría saber a que viene eso de la extremaderecha, porque califica a nuevos griegos de extrema derecha.
Este es un caso curioso, un partido se levanta por la mañana siendo un respetable partido de centro derecha y es pactar con Siriza y es la ultraderecha ma sultra de Europa....
¿puede explicarme porqué es para usted "Griegos Independientes" un partido deultra derecha?

2.Oiga ,si relee mi comentario verá que hablo de manipulación obscena de los medios de comunicación, así en general, no he especificado ni cuerda ni ideología ni nada por el estilo.
¿Está conforme que el articulo que usted ha traido es una burda manipulación totalmente despreciable, que de entrada le ha inducido a usted a quedar en ridículo?SI o NO

¿Está conforme en que se pongan fotos que no tienen nada que ver con la noticia para demonizar a equis persona ,ideología o lo que sea?SI o NO

¿Está de acuerdo que en el caso concreto que usted me tra eel el demonizado es Siriza....?SI o NO

Usted la ha cagado y ese articulo induce a que muchas personas con propensión y predisposición a cagarla lo hagan.
Y eso no es buen periodismo lo haga quien lo haga.

Dice mal de usted esa referencia al "y tu mas" con el que me responde una vez mas fuera de lugar.
Intente vivir ajeno al "y tu mas"...le hará bien

3. Tercer punto y tercer mal entendido.
Yo no he afirmado esa equivalencia
Siriza=Podemos=Vennezuela=reinado del terror

Por le contrario he dicho (y veo que no me equivoco) que en base a ese prejuicio usted estaba predispuesto a ser engañado por dicha noticia.
Usted ha demostrado ser fácil de engañar cómo suelen serlo las personas prejuiciosas.Mas que nada porque desea ser engañado.

Mire que una cosa tenga similitudes con algo no quiere decir que sea igual a ese algo....y si estira esas similitudes puede usted cagarla una vez mas

Yo soy casi tan alto cómo mi hermano, mi hermano es casi tan alto cómo Piqué, este es casi tan alto Rudy Fernandez, este es casi tan alto cómo Felipe Reyes, este es casi tan alto cómo Gasol.....
Yo soy tan alto cómo Gasol.

Usted ha leido gente censurando un medio de comunicación y procesando a un periodista y precondicionado cópmo está e inducido por la foto se monta su pelicula.

"estos de Siriza que son cómo los de podemos que son cómo los chavistas que son un regiemnt totalitario, ya están haciendo actos totalitarios"

Pero resulta que la realidad es que quien cometía ese supuesto acto totalitario era el gobierno de Nueva democracia.
¿Es nueva democracia un partido totalitario?SI o NO
¿Es el acto que ha cometido Nueva democracia un acto totalitario si o no?Si o NO
¿Si lo hubiese cometido Siriza lo sería y si lo comete Nueva Democracia no lo es , ?Si o NO

Tres puntos tres confusiones , está usted hoy en racha :-)

Le he plantado una serie de preguntas .Le agradecería me las respondiese.

saludos
erredosdedos
Muerto de hambre

Mensaje por erredosdedos »

Hola, Gálvez.
Para mí es totalitario cualquier régimen (se llame como se llame el partido que lo representa) que amordace a la prensa y a los ciudadanos, sean o no periodistas. Perdone que no escriba las siglas, pues ni las conozco ni me importan.
Antes de seguir, me quedé algo intrigado con un "y tú más" que usted me achaca. Yo sólo me opuse a su idea de reprochar que haya prensa y tv de todo signo, pues su reproche lleva a entender que sugiere una prensa monocolor.
A ver si me aclaro: ¿son iguales los comunistas españoles que los comunistas griegos que los comunista venezolanos? ¿SI o NO?
Respuesta: Si, no miden lo mismo, no hablan lo mismo, pero tienen objetivos similares (otra cosa es que lo consigan): privarnos de libertad=obligarnos a leer su "alcazar"=obligarnos a ver su nodo en el cine => conseguir un estado de bienestar inmejorable... sólo para ellos, su familia, acólitos y demás clientes.
¿Qué hace un comunista leninista de tomo y lomo apelando a la socialdemocracia como su ideario político? raro raro ¿no nos querrá engañar, verdad?

El chipras y el varufaquis estos, está claro que no necesitan ir al cajero a hacer cola. ¿qué hace un comunista leninista abrazando sonriente a ese sujeto con el brazo en alto? raro raro. Está claro que el leninista, si va al cajero, no hace colas. No hace cola ni para coger un avión, como hacemos todos.
El chipras ahora resulta que mintió, manipuló... (joder! si parece de derechas!) ¿para qué hizo un referendum pro-NO, contando con la complacencia cercana al orgasmo del cominista leninista, si luego les dio a los griegos un idem? raro raro; ese país ya estaba hecho una mierda, pero ahora hay que verlo - Venezuela también estaba hecha una mierda, pero ahora hay que verla - ¿qué coño hace el comunileninista riéndole las gracias a ese sujeto y dándole abrazos? ¿no será que son iguales?

La próxima vez le ruego no me someta a un examen tipo test (si o no). Es muy aburrido.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... No seas exagerado, coño! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Entoncesdebo de entender el partido Nueva democracia es para usted totalitario .Simplemente hacerle notar que Nueva democracia (el partido del gobierno de la noticia que usted ha traido) es compañero del grupo popular europeo del PP del mismo modo que siriza es compañera de Podemos.

Siguiendo su lógica Nueva Democracia=PP=totalitarismo=Venezuela=Podemos=siriza

Debo de concluir que es así.El PP según su planteamiento lógico es un partido totalitario practicamente totalitario

No buen hombre, usted supone demasiadas cosas.Y me atribuye ideas que no he formulado.
Solo dije que ese tipo de actos cómo poner fotos tendenciosas que no se corresponden con el texto son manipuladores.
Lo de su contar a los de su cuerda y tal es evidentemente un ytumas que no viene a cuento pues no he especificado cuerda alguna.
Segun su razonamiento cómo le he indicado mas arriba si ND partido conservador es totalitario amordazando a la prensa, el PP, los conservadores españoles también lo son y tambien quieren instaurar el totalitarismo.

Curiosa teoria
Hombre, mas que aburrido es esteril, porque luego usted responde lo que le sale de los cojones aunque no tenga que ver con el tema :D ...

- ¿que hora es?

- Los comunistas leninistas estos no guardan cola en el cajero y tienen orgasmos en Venezuela y tal y cual.... :jojojo

saludos

PD
Expliqueme porqué los socios de Siriza son de extremaderecha por favor, que eso se le ha pasado entre Lenin y los cajeros.Tengo interés en saberlo

Saludos
erredosdedos
Muerto de hambre

Seguimos con los exámenes inexorables.
¿le parece mal que yo conteste lo que me sale del colodrillo? sorry
Hombre, ahora sí que ha caído usted en prejuicio. En algún otro sitio he dejado escrito que estos tipos son fascistas de rojo. Yo pienso que el fascismo es un desastre sea rojo o azul, por eso en Grecia se apoyan ¿No entendió mis alusiones al "alcázar" y al "nodo" del leninista?
También es un prejuicio que usted me afilie al PP, deje que yo me afilie a lo que me dé la gana. Yo no sé si el partido popular europeo es totalitario, creo que no, pero los partidos que han gobernado en Grecia y no han procurado suavizar o quitar esas leyes que pueden llevar a los periodías a la cárcel por expresar opiniones... deberían hacérselo mirar. Ahora mismo esos periodistas siguen encauzados y los van a crujir. A ver qué pasa al final.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

los totalitarios somos así :D
Hombre si pretendemos establecer un debate sobre algo pues si, sería muy conveniente responder lo que a uno se le pregunta.
Para establecer un dialogo de besugos o una performance surrealista pues si, es mejor decir cualquier cosa inconexa.

Digame porqué el socio de gobienro de Siriza es fascista.Expliquemelo por favor
No me vale que usted haya hecho una referencia a ello.De hecho cómo usted ha hecho una referencia a ello se lo pregunto.

Sigue en la parra ,amigo. :-) En ningún momento le he asignado dicha afiliación, solo he puesto un ejemplo de su razonamiento lógico a lo que podría llegar.¿puede usted señalarme donde afirmo que usted es del PP?
Hombre según su lógica si lo es, cómo ya le he explicado antes.
Estos no se que han hecho con la ley.En todo caso cómo suted dice habrá que ver que pasa.Creo que ultimamente ese gobierno ha estado liadillo con no se que cosa.Algo he escuchado por la radio :pensando:

saludos
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Que periodistas están en la cárcel y donde? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pasaba por aquí, en una mirada rápida he visto lo de los periodistas encauzados y ya me voy, por si es contagioso. Que todo se pega, menos la hermosura.

http://lema.rae.es/drae/?val=encauzado

Hale, seguid, seguid...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Querrá decir que lo están encauzando por el buen camino ...tipo granja de reeducación norcoreana o algo así :D

saludos
erredosdedos
Muerto de hambre

Pues vale :pensando: me equivoqué otra vez ¡qué lata!
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Un tipo un tanto excentrico este erredosdedos...
erredosdedos
Muerto de hambre

Ya que lo mencionas, aquí tenemos la mejor granja de reeducación norcoreana en la complu. Por eso se les acumulaban los cadáveres al Carrillo (es que esa familia no tiene remedio, se les acumulan los cadáveres por doquier). A ver si me buscas otro sitio, tío, que esta parra donde me mandaste es una mierda y apenas me puedo mover... sólo me dejan cantar "reedúcame otra veeeeez, reedúcame otra veeeeez" ¿es broma? ¿sí o no? :nosoytonto:
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Pero si yo no te mandé a la parra, chico. Eres tú quien está siempre en la parra.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Pobre R2D2. Se le metió un virus y no da más de si.

De todas formas podemos sacar algo positivo de esto. Un contrario a Syriza ha dicho que el gobierno anterior a Syriza era fascista. Quizá empiecen a entender por qué la gente votó a Syriza en su momento.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder