¡ACÉMILA ASILVESTRADA! Sírvase revisar la respuesta de teniente rozanov. ¿No sabes que hay analogía de literalidad en algunos preceptos entre AERONAVES Y BUQUES? Antes de escribir, hay que sacudirse la probóscide de ignorancia osada y liberarse de prejuicios.Ver citas anterioresEdison escribió:Pues mira por donde, lo que te he puesto está bastante clarito:Ver citas anterioreslordcartabon escribió:A ver, borrico, hay dos secciones: una de aeronaves y otra de buques. Pues me temo que sí, que has de seguir con las letras a, b y c. Pobrecito.Ver citas anterioresEdison escribió:Claro que intenta desviar el tema. De entrada ha intentado buscar una ley para justificar la piratería.![]()
Digo que lo ha intentado porque ya se ve que no tiene nada que ver. Pero veamos la fuente de lo que ha copiado:Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Por supuesto que la interceptación de este barco por la Armada israelí se ajusta a la legislación internacional del mar. Faltaría más.
Conforme al Manual de San Remo, artículo 153, letra f), se dispone que "Las naves civiles neutrales pueden ser capturadas fuera de las aguas neutrales si realizan alguna de las actividades mencionadas en el párrafo 70 ó si se determina, como resultado de una visita
y un registro o por otros medios, que violan o intentan violar un bloqueo".
Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar
Ya no sigo con las letras a, b, c,... En fin, no se si es muy borrico o si se cree que los demás lo somos.Ver citas anterioresSECCIÓN VII - CAPTURA DE AERONAVES CIVILES NEUTRALES Y DE MERCANCÍAS
153. Las aeronaves civiles neutrales pueden ser capturadas fuera del espacio aéreo neutral si realizan alguna de las actividades mencionadas en el párrafo 70 ó si se determina, como resultado de una visita y un registro o por cualquier otro medio, que:
a) transportan contrabando;
b) realizan un vuelo emprendido especialmente para transportar pasajeros individuales pertenecientes a las fuerzas armadas enemigas;
c) operan directamente bajo control, órdenes, fletamento, empleo o dirección del enemigo;
d) presentan documentación irregular o fraudulenta, carecen de los documentos necesarios o los han destruido, deteriorado u ocultado;
e) infringen reglamentaciones establecidas por un beligerante en las inmediaciones del teatro de operaciones navales; o
f) violan o intentan violar un bloqueo.
154. Las mercancías que se hallen a bordo de las aeronaves civiles neutrales sólo podrán ser capturadas si son mercancías de contrabando.
Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar
Y tú te has dedicado a hacer un corta y pega mal hecho de los artículos de la SECCIÓN VII - CAPTURA DE AERONAVES CIVILES NEUTRALES Y DE MERCANCÍAS
¡BURRO!
Israel intercepta un barco de la flotilla de Gaza en aguas internacionales
- lordcartabon
- Salario mínimo
Re: Israel intercepta un barco de la flotilla de Gaza en aguas internacionales
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- lordcartabon
- Salario mínimo
Nunca he apoyado al terrorismo ni a genocidas. Debes confundirme con otro, carabina de Ambrosio.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:
Lo que hay que poner fin es a los psicopatas como tu que apoyan el terrorismo y lamen el culo a los genocidas.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Dios santo, qué tonto es.
No seas cruel, hay que apiadarse de ellos y guiarles. En muchos casos no es tanto una incapacidad como una cortina de prejuicios que nublan el sano y normal juicio.
Ten paciencia, evoca al Santo Lot.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Y yo tampoco, ¿verdad? Nivelazo.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Tú no, Atila. Y Edison tampoco.Ver citas anterioresAtila escribió:... Quien? ...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Dios santo, qué tonto es.
Un oso, con que la vidaVer citas anterioreslordcartabon escribió: ¡ACÉMILA ASILVESTRADA! Sírvase revisar la respuesta de teniente rozanov. ¿No sabes que hay analogía de literalidad en algunos preceptos entre AERONAVES Y BUQUES? Antes de escribir, hay que sacudirse la probóscide de ignorancia osada y liberarse de prejuicios.
se ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.
Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: «¿Qué tal?»
Era perita la mona,
y respondióle: «Muy mal».
«Yo creo», replicó el oso,
«que me haces poco favor.
Pues ¿qué?, ¿mi aire no es garboso?
¿no hago el paso con primor?».
Estaba el cerdo presente,
y dijo: «¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto, ni verá!».
Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:
«Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar».
Guarde para su regalo
esta sentencia el autor:
si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ya que la cosa se offtopiquea a fábulas:
Pues, como digo, es el caso
(y vaya de cuento)
que a volar se desafiaron
un pavo y un cuervo.
Al término señalado
cuál llegó primero,
considérelo quien de ambos
haya visto el vuelo.
«Aguárdate -dijo el pavo
al cuervo de lejos-.
¿Sabes lo que estoy pensando?
Que eres negro y feo.
Escucha: también reparo
-le gritó más recio-,
en que eres un pajarraco
de muy mal agüero.
¡Quita allá, que me das asco,
grandísimo puerco!
Sí, que tienes por regalo
comer cuerpos muertos».
«Todo eso no viene al caso
-le responde el cuervo-,
porque aquí sólo tratamos
de ver qué tal vuelo».
Cuando en las obras del sabio
no encuentra defectos,
contra la persona cargos
suele hacer el necio.
Pues, como digo, es el caso
(y vaya de cuento)
que a volar se desafiaron
un pavo y un cuervo.
Al término señalado
cuál llegó primero,
considérelo quien de ambos
haya visto el vuelo.
«Aguárdate -dijo el pavo
al cuervo de lejos-.
¿Sabes lo que estoy pensando?
Que eres negro y feo.
Escucha: también reparo
-le gritó más recio-,
en que eres un pajarraco
de muy mal agüero.
¡Quita allá, que me das asco,
grandísimo puerco!
Sí, que tienes por regalo
comer cuerpos muertos».
«Todo eso no viene al caso
-le responde el cuervo-,
porque aquí sólo tratamos
de ver qué tal vuelo».
Cuando en las obras del sabio
no encuentra defectos,
contra la persona cargos
suele hacer el necio.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- Atila
- Alto ejecutivo
... Hueles que apestas a sionista ... quita esas banderas ... "nenaza"! ...Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:
... Que puede esperarse de ti que parece ser que adoras a los sionistas que pones en tus fotos ... ahora un Netanyahu, difunto (Gracias a Dios) ... y tu presumes o presumias de español"? ... con tus banderitas (españolas) y tal? ...
En mi avatar pongo a quien me sale, con el único límite de las normas del foro, atilín.
Español, por los cuatro costados. Nacido en la tacita de plata, descendiente de hidalgos vascongados, casado con una bella soriana. Imagínate mis seis hijos. Tengo una bandera de la Patria en el balcón que se ve desde Sebastopol, atolón.
Necesitas reposo, nene.
![]()

- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió:
... Hueles que apestas a sionista ... quita esas banderas ... "nenaza"! ...
Nene, te dije de reposar. ¿Por qué eres tan malo, atilín?

Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresselknam escribió:Sabes bien que hablo de Israhell, tonto básico.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresselknam escribió:Que indignación me provoca ese estado terrorista de mierda. ¿Hasta cuándo el mundo le va a aguantar sus caprichos y violaciones de la ley internacional?
Sin duda, hay que poner fin a los caprichos genocidas de Hamas y acabar con sus vulneraciones sistemáticas de la legislación internacional y de los derechos humanos más básicos.
¿De verás, zascandil? Es que violaciones de leyes internacionales, así a bote pronto, las de Hamas. Claro, es que no tendrás ni zorra idea de leyes internacionales, para variar.
Curioso que derechistas como Lord y Teniente hablen mucho de la legislación internacional cuando, hace rato Israel se pasó por sus mutilados huevos la misma.
Solo en este tema el bloqueo ya debería ser declarado ilegal en consideración del manual de San Remo.
2/3 de las familias gazatíes viven con insuficiencia alimentaria.Ver citas anteriores102. Está prohibido declarar o establecer un bloqueo si:
a) éste tiene como única finalidad hacer padecer hambre a la población civil o privarle de otros bienes esenciales para su supervivencia; o
b) el daño causado a la población civil es, o es previsible que sea, excesivo en relación con la ventaja militar concreta y directa que se espera del bloqueo.
Israel no permite el libre tránsito de medicamentos ni alimentos.
EL bloqueo debería ser considerado ilegal e Israel debería ser tratado como la Alemania nazi.
Y ojalá que todos los hijos de la grandísima y pulguienta perra de los sionistas que mandan ese Estado criminal deberían ser fusilados.
Saludos.
.
-
- Becario
Cerrá el orto, pánfilo. Vos no tenés ni puta idea de nada. Mejor seguí profundizando tu ignorancia con esa secta de mierda a la que perteneces con sus libros de mierda.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresselknam escribió:Sabes bien que hablo de Israhell, tonto básico.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresselknam escribió:Que indignación me provoca ese estado terrorista de mierda. ¿Hasta cuándo el mundo le va a aguantar sus caprichos y violaciones de la ley internacional?
Sin duda, hay que poner fin a los caprichos genocidas de Hamas y acabar con sus vulneraciones sistemáticas de la legislación internacional y de los derechos humanos más básicos.
¿De verás, zascandil? Es que violaciones de leyes internacionales, así a bote pronto, las de Hamas. Claro, es que no tendrás ni zorra idea de leyes internacionales, para variar.
Ya va a llegar la hora de la justicia (siempre llega) para con ese paisito de mierda con el que te la cascas.