¿Qué hacer entonces?
Esto son unos pequeños consejos para que esto no suceda, explicado de una manera visual para gente que pueda no tener mucha habilidad manejando el sistema del foro para escribir y dar formato a un tema.
Primer paso.
Buscamos y copiamos la noticia que nos interesa compartir en el foro:

A la hora de copiar una noticia tenemos que tener en cuenta que la mayoría de diarios, blogs, portales de noticias y demás fuentes van a copiarnos elementos que no nos interesa que aparezcan en nuestro mensaje, como por ejemplo la categoría de la noticia, las redes sociales o los botones de opciones.
Las flechas en rojo indican aquellos elementos que no debemos trasladar a nuestro mensaje.
La flecha verde indica aquellos elementos indispensables, el titulo, el addendum del titular, y el cuerpo de la noticia en sí.
Lo amarillo es el material gráfico auxiliar que si bien es recomendable insertar en la noticia, no es obligatorio e igualmente es algo que tendremos que insertar de una manera específica.
Una vez seleccionamos y le damos a copiar, pegamos en el editor de mensajes y nos sale esto:

Recuadrado en rojo podemos ver aquello que comentaba antes que se debe eliminar.
Una vez lo hacemos, procedemos a maquetar adecuadamente el resto del mensaje

Para aplicar un estilo determinado a una porción de texto simplemente elegimos ese trozo del texto y hacemos click en el botón de opción de estilo que he señalado arriba.
Yo personalmente recomiendo que el titulo vaya en negrita y en tamaño Grande, y que el subtitulo vaya en cursiva, ayuda mucho a una comprensión adecuada del texto. El cuerpo del texto generalmente va sin ningún tipo de formato especial, pero se pueden usar las negritas para destacar algo que se considere relevante del texto o también en los titulares de separación entre bloques que muchas veces tienen las noticias.
Igualmente en caso de que el el proceso de copiado el texto haya perdido su división en párrafos, es indispensable volver a hacerlo ya que si ni la lectura de un texto sin párrafos es muy tediosa.
Tras hacer todo esto, nuestro mensaje luce así:

Pero aun no está terminado, falta un paso obligatorio y es poner la fuente de donde hemos traído la noticia.
Simplemente hay que copiar la dirección original del periódico:

Y la pegamos al final del texto anterior.
Con eso ya le podemos dar a publicar y la noticia cumplirá los mínimos del foro para ser aceptable.
Ahora como consejos añadidos:
Yo recomiendo insertar el material gráfico que acompaña al artículo
¿Cómo se hace esto?
Vamos a la página del artículo en si, hacemos click derecho sobre la imagen y elegimos...

Eso nos copiará la dirección de la imagen, vamos al mensaje que estábamos escribiendo y ponemos la dirección a la altura en la cual queremos que se va la imagen, ya se tras el título, entre medio de los párrafos o al final del texto.
Procedemos a lo siguiente

Así, cuando le demos a publicar, saldrá la imagen en el mensaje.
Igualmente recomiendo encuadrar todo el artículo dentro de una cita, pues eso nos permite diferenciar el texto de la noticia, del comentario que hacemos nosotros sobre la misma al final.
¿Cómo se hace esto?
http://i40.tinypic.com/jpvivo.jpg
Una vez hemos hecho eso, al publicarlo, nuestro texto se verá en una cita, que ayudará a separarlo de nuestros comentarios.
¿La diferencia de hacer todo esto?
Que en vez de ver un mensaje así:

Se verá así

Sin duda merece la pena por el foro y para animar a los demás a participar en el tema.
Un saludo