'
La lengua perdida de los vikingos.
Sólo quedan 2.500 suecos que hablen el elfdaliano, la lengua heredera del nórdico antiguo | La abuela de Sofia Hellqvist, la nueva princesa de Suecia, todavía habla el elfdaliano.
El príncipe Carlos Felipe de Suecia se ha casado con la exmodelo Sofia Hellqvist . Un enlace que ha suscitado especial excitación en el país nórdico. No sólo entre los seguidores de la realeza, sino también entre los lingüistas y amantes del elfdaliano , una antigua lengua vikinga que un grupo de activistas está intentando revitalizar y cuyo origen se encuentra precisamente en Älvdalen, la población de la que es originaria la...
La versión completa de este artículo es sólo para suscriptores
Si ya eres Suscriptor, introduce tu usuario y contraseña
... No soy suscrirptor, lo siento ... por si alguen lo es y quiere coparlo todo
http://www.lavanguardia.com/pr/internac ... ingos.html
Maneje un elfo noldor con un ataque más que mortal, gracias a su "laminadora", que hablaba esa lengua y las que le pusieran por delante.
Me le dejó manco el sr. Anárion en una pifia monumental indigna de un PNJ como él. A partir de ese momento ya no fué el mismo, los conguitos se le caían al intentar volcarlos y en la intimidad de su alcoba su mujer le llamaba "tenazitas".
Un saludo.
Me le dejó manco el sr. Anárion en una pifia monumental indigna de un PNJ como él. A partir de ese momento ya no fué el mismo, los conguitos se le caían al intentar volcarlos y en la intimidad de su alcoba su mujer le llamaba "tenazitas".
Un saludo.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: La lengua perdida de los vikingos.
Anda, monta las maletas y a la familia y vete de vacaciones que te hacen mucha falta.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Maneje un elfo noldor con un ataque más que mortal, gracias a su "laminadora", que hablaba esa lengua y las que le pusieran por delante.
Un saludo.

La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Bueno no parece una lengua tan perdida, casi todos llevamos runas vikingas en el bolsillo a fecha de hoy.
saludos
saludos
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Anda, monta las maletas y a la familia y vete de vacaciones que te hacen mucha falta.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Maneje un elfo noldor con un ataque más que mortal, gracias a su "laminadora", que hablaba esa lengua y las que le pusieran por delante.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...