Huele a platano, se ve como un plátano y sabe a plátano. Pero no es un plátano.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, se llama sentido común; el que especula con mi dinero es el banco y sus broker, es decir el sistema.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Por qué no es válida? Porque quieres obtener la máxima rentabilidad posible? No se llama eso especular?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Seguramente lo de obligado lo debería haber puesto entre comillas,- "obligado",- a lo que me refiero es que es la única opción medianamente valida.Ver citas anterioresgálvez escribió: Joder si, que no cuestiono tu opción que es perfectamente licita.
Yo especulo en bolsa sin ningún tipo de escusas, pero no se me ocurre decir que me obliga el sistema.
Lo hago yo por motu propio, por codicia y porque me gusta ganar pasta.
saludos
Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Las elecciones anticipadas en Grecia hacen temblar las Bolsas europeas
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- petroski17173
- Cobra convenio
Alguna noticia? He estado toda la mañana desconectado.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Hoy están subiendo las bolsas, se ve que en un día se ha solucionado el problema griego. :juas
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Solo se que tanto el Ibex como el eurostoxx están subiendo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Alguna noticia? He estado toda la mañana desconectado.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Hoy están subiendo las bolsas, se ve que en un día se ha solucionado el problema griego. :juas
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
En verano es que es mejor comer sandia,Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Huele a platano, se ve como un plátano y sabe a plátano. Pero no es un plátano.

- petroski17173
- Cobra convenio
Hasta donde sé, Tsripras puede que viaje esta noche a Bruselas para intentar cerrar un acuerdo in-extremis.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Solo se que tanto el Ibex como el eurostoxx están subiendo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Alguna noticia? He estado toda la mañana desconectado.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Hoy están subiendo las bolsas, se ve que en un día se ha solucionado el problema griego. :juas
A ver si llegan a algún acuerdo positivo porque sino muy mucho me temo que nos terminará salpicando algo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Hasta donde sé, Tsripras puede que viaje esta noche a Bruselas para intentar cerrar un acuerdo in-extremis.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Solo se que tanto el Ibex como el eurostoxx están subiendo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Alguna noticia? He estado toda la mañana desconectado.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Hoy están subiendo las bolsas, se ve que en un día se ha solucionado el problema griego. :juas

Antes de las 12 de la noche, tienen que soltar 1600 millones de €, y ya han dicho que no van a pagar.
Si no lo hacen, serán sancionados.
La deuda de Grecia, supera los 340.000 millones de €, y su prima de riesgo supera los 1300 puntos básicos, con lo cual, es imposible que puedan hacer frente a esos pagos.
Estaremos al tanto, para ver lo que pasa en Grecia una vez que sean expulsados de la zona euro, por impagar las deudas contraídas entre otras cosas, ya que si gana el coletas en España, serían los siguientes en decir que no pagan la deuda contraída. Aunque en las europeas y autonómicas pase del PP, sino tengo mas remedio, me veré obligado a taparme la nariz en las generales y votarles:facepalm: . Todo será, porque no gane el coletas.
Aun estando Grecia en la puta ruina, estos dos últimos años, han sido de los que mas han gastado en armamento militar de Europa,es decir, tienen pasta para lo que ellos quieren.
Esta gente, no interesa en Europa, y espero que los larguen lo antes posible. A ver si luego,el guarrofakis o como cojones se llame,se sigue riendo tanto . Ya veras, que risa le va a dar en breve.
Si no lo hacen, serán sancionados.
La deuda de Grecia, supera los 340.000 millones de €, y su prima de riesgo supera los 1300 puntos básicos, con lo cual, es imposible que puedan hacer frente a esos pagos.
Estaremos al tanto, para ver lo que pasa en Grecia una vez que sean expulsados de la zona euro, por impagar las deudas contraídas entre otras cosas, ya que si gana el coletas en España, serían los siguientes en decir que no pagan la deuda contraída. Aunque en las europeas y autonómicas pase del PP, sino tengo mas remedio, me veré obligado a taparme la nariz en las generales y votarles:facepalm: . Todo será, porque no gane el coletas.
Aun estando Grecia en la puta ruina, estos dos últimos años, han sido de los que mas han gastado en armamento militar de Europa,es decir, tienen pasta para lo que ellos quieren.
Esta gente, no interesa en Europa, y espero que los larguen lo antes posible. A ver si luego,el guarrofakis o como cojones se llame,se sigue riendo tanto . Ya veras, que risa le va a dar en breve.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Va a haber un acuerdo, el más reticente creo que es Merkel, pero toda la UE, el FMI (pese a ser de los más duros en las negociaciones) y EEUU quiere que se rescate a Grecia, sería una crisis monumental que no creo que estén dispuestos a asumir.
ES más intentaran convencer a Tsipras para que apoye en el referendum un si a cambio de concesiones, no se pueden arriesgar a un no.
ES más intentaran convencer a Tsipras para que apoye en el referendum un si a cambio de concesiones, no se pueden arriesgar a un no.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Atila
- Alto ejecutivo
... Quieres escribir los nombres como Dios manda? ...Ver citas anterioreselboss escribió: ... el guarrofakis o como cojones se llame,se sigue riendo tanto . Ya veras, que risa le va a dar en breve.

- petroski17173
- Cobra convenio
Si Tsripras acepta ha de apostar por el sí o retirar el referéndum. Sin embargo Merkel dice que no habrá acuerdo.Ver citas anterioresAvicena escribió:Va a haber un acuerdo, el más reticente creo que es Merkel, pero toda la UE, el FMI (pese a ser de los más duros en las negociaciones) y EEUU quiere que se rescate a Grecia, sería una crisis monumental que no creo que estén dispuestos a asumir.
No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE? 

Ver citas anterioresiosif escribió:No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Completamente. Merkel es el mal encarnado, deberíamos expulsarlos y mandarlos a tomar por culo. Que ascazo da.Ver citas anterioresiosif escribió:No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
- petroski17173
- Cobra convenio
Y las juergas quién se las paga a los griegos? Portugal?Ver citas anterioresiosif escribió:No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE?
Las juergas alemanas ya la han pagado mucha gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Y las juergas quién se las paga a los griegos? Portugal?Ver citas anterioresiosif escribió:No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE?
- petroski17173
- Cobra convenio
Y las juergas quien se las paga a los griegos? Portugal?Ver citas anterioresgálvez escribió:Las juergas alemanas ya la han pagado mucha gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Y las juergas quién se las paga a los griegos? Portugal?Ver citas anterioresiosif escribió:No nos saldría mejor echando a Alemania de la UE?
Yo, yo se las pago Petroski, no te preocupes por eso.
- petroski17173
- Cobra convenio
Está en la lista Forbes? :OVer citas anterioresdyonysos escribió:Yo, yo se las pago Petroski, no te preocupes por eso.
Para las juergas que se corren los griegos me basta con 5 euros y un paquete de pipas. Corren de mi cuenta.