Creo q las personas judías tienen derecho a vivir, comer, respirar algo q segun usted no pueden pq no son seres humanos. Y no deja de repetir ese discurso deshumanizando a hombres, mujeres y niños. Justo como los nazis.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Una pregunta, Lady_Sith. Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?
Ataque terrorista en Cisjordania: al menos un israelí muerto y uno herido
Re: Ataque terrorista en Cisjordania: al menos un israelí muerto y uno herido
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Que alguien ha hecho tiro al blanco contra un coche en marcha.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué te dice esta foto?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Sí, sí, yo niego a los judíos el derecho a respirar y no sé qué más, pero ahora céntrate, observa que mis preguntas no eran esas, observa que son muy claras, están bien determinadas. Te las repito: Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Creo q las personas judías tienen derecho a vivir, comer, respirar algo q segun usted no pueden pq no son seres humanos. Y no deja de repetir ese discurso deshumanizando a hombres, mujeres y niños. Justo como los nazis.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Una pregunta, Lady_Sith. Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonosVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Que alguien ha hecho tiro al blanco contra un coche en marcha.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué te dice esta foto?
Pero lo que no entiendo es esa necesidad de crear relatos de buen samaritano y añadirle sadismo a los hechos
Última edición por Enxebre el 20 Jun 2015 21:36, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
- Atila
- Alto ejecutivo
... Tranquilo que no te va a contestar las preguntas, no tiene empatía para ponerse en el pellejo de los palestinos ocupados ...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Sí, sí, yo niego a los judíos el derecho a respirar y no sé qué más, pero ahora céntrate, observa que mis preguntas no eran esas, observa que son muy claras, están bien determinadas. Te las repito: Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Creo q las personas judías tienen derecho a vivir, comer, respirar algo q segun usted no pueden pq no son seres humanos. Y no deja de repetir ese discurso deshumanizando a hombres, mujeres y niños. Justo como los nazis.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Una pregunta, Lady_Sith. Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Todos somos personas. Los nazis de los que tanto hablas también eran personas. Los tipejos que se unen al Estado Islámico y se marchan a Siria a cometer masacres también son personas. Pero no nos vendas el cuento de que los colonos son personas normales y corrientes, que quieren trabajar, formar un familia, llevar una vida pacífica y tal, porque no lo son. Y tú, además, lo sabes. Un colono es un activista político que cree que Cisjordania le pertenece y sacrifica su propia seguridad y somete a la población autóctona a un dominio cruel en pos de un ideal nacionalista extremo que hunde sus raíces en una ideología violenta del siglo XIX y en la Biblia. Un colono es un fanático que podría estar llevando una vida tranquila en Nueva York o en donde sea que esté su verdadero hogar, pero prefiere irse a Cisjordania a oprimir a los habitantes locales, a los que les ha caído esa maldición encima, y a hacer el bestia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y como no le entra en la cabeza q la persona muerta y el herido son eso. PERSONAS, habrá recordarselo, pero bueno. Los nazis no creen q los judíos sean personas y usted sigue la estela de la deshumanización.
Ah, y la historieta del buen samaritano, según ha demostrado Enxebre, y como resultaba obvio para cualquiera, es mentira.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
La necesidad es obvia: quieren presentar a los palestinos como bestias para justificar ante el público la ocupación. El sionismo busca la deshumanización de la población palestina desde el siglo XIX.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonosVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Que alguien ha hecho tiro al blanco contra un coche en marcha.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué te dice esta foto?
Pero lo que no entiendo es esa necesidad de crear relatos de buen samaritano y añadirle sadismo a los hechos
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Recuerdo a Jacques Vergès en una entrevista. El entrevistador le recriminaba su apoyo al Frente de Liberación Nacional argelino, que había matado a gente. Y él respondía, más o menos: "Oiga, yo fui miembro de la Resistencia francesa, también matábamos a gente", y el entrevistador: "Sí, pero no a civiles. La Resistencia no ponía bombas en cafés para no uniformados.", y Vergès: "Créame, si los alemanes hubiesen desplegado a colonos en París, habrían estallado bombas en sus cafés."Ver citas anterioresEnxebre escribió:Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonos.
Cierto, pero que los palestinos asesinen a colonos no ayuda a la causa palestina, aunque la guerra propagandística creo que la gana Palestina de calleVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:La necesidad es obvia: quieren presentar a los palestinos como bestias para justificar ante el público la ocupación. El sionismo busca la deshumanización de la población palestina desde el siglo XIX.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonosVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Que alguien ha hecho tiro al blanco contra un coche en marcha.
Las recientes victorias diplomáticas de Palestina deberían calmar los ánimos, la resolución del conflicto por la vía armada es irrealizable
Por cierto, no sé si es impresión mía pero se ha hablado poquísimo en la prensa y el foro de hechos como la dimisión del Gobierno palestino y un probable acuerdo entre Israel y Hamas
http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Confl ... mas-402810
Homo homini lupus
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Esa es otra cuestión distinta de la de la legitimidad. Yo considero que esa forma de lucha armada es legítima, pero tengo que darte la razón en que no parece que sea eficaz. Pero es que las victorias diplomáticas tampoco parecen serlo. Como comentaba en otro tema, el diagnóstico de Edward Said en 1973 sigue vigente: por muchas conquistas diplomáticas que logre Palestina aún no se ha descubierto un modo eficaz para frenar a Israel en su voraz usurpación de tierras, desposesión y maltrato a la población local. En ese frente sólo hay retrocesos. ¿Cuál es el método?
Pues falla, el coche estaba parado. Y precisamente su foto lo demuestra. A ver si adivina en que se ha equivocado?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonosVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Que alguien ha hecho tiro al blanco contra un coche en marcha.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué te dice esta foto?
Claro q sí lo hace, como en este hilo.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Sí, sí, yo niego a los judíos el derecho a respirar y no sé qué más, pero ahora céntrate, observa que mis preguntas no eran esas, observa que son muy claras, están bien determinadas. Te las repito: Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Creo q las personas judías tienen derecho a vivir, comer, respirar algo q segun usted no pueden pq no son seres humanos. Y no deja de repetir ese discurso deshumanizando a hombres, mujeres y niños. Justo como los nazis.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Una pregunta, Lady_Sith. Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?
Sí, puede que el coche estuviera parado o aminorando la velocidad, una barricada puede hacer eso, lo que ya no es tan probable es que alguien se pare a ayudar y el asesino en vez de esperar a acercase a la ventanilla del conducor, vacíe el cargador (se ven 5 disparos) en la parte frontal del cocheVer citas anterioresLady_Sith escribió:Pues falla, el coche estaba parado. Y precisamente su foto lo demuestra. A ver si adivina en que se ha equivocado?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Supongo que es obvio para cualquiera, yo no apoyo el atentado, considero a los colonos como la carne de cañón de Israel que les da suficientes incentivos como para que se establezcan (es decir que no están ahí sólo por fanatismo y gente como Tony Cliff fue colono) sin que ellos lo hagan por fanatismo o simple odio y aunque sea así, no dejan de ser civiles como cualquier otro tipo de colonos
Homo homini lupus
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Me alegra que rehúyas responder a mis preguntas porque eso significa que, en el fondo, tú misma eres consciente de que tus ideas son tan impresentables que no te conviene exponerlas públicamente de una forma articulada. Porque lo que tú crees es que Cisjordania debe pertenecer a Israel porque algunas de sus localidades aparecen mencionadas en los relatos de la Biblia, y que la población local puede bien servir como mano de obra esclava, bien largarse. Que no te atrevas a decirlo abiertamente es signo de tu propia falta de confianza en esas ideas. Eso es bueno. El sionismo pertenece a la misma vergonzosa familia de ideologías europeas que, en nombre de razas, naciones, derechos históricos y pueblos elegidos ha traído tanta desgracia al mundo y tú no quieres que nos demos cuenta.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q sí lo hace, como en este hilo.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Sí, sí, yo niego a los judíos el derecho a respirar y no sé qué más, pero ahora céntrate, observa que mis preguntas no eran esas, observa que son muy claras, están bien determinadas. Te las repito: Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Creo q las personas judías tienen derecho a vivir, comer, respirar algo q segun usted no pueden pq no son seres humanos. Y no deja de repetir ese discurso deshumanizando a hombres, mujeres y niños. Justo como los nazis.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Una pregunta, Lady_Sith. Tú crees que los colonos tienen derecho a colonizar Cisjordania. ¿En qué crees que se funda ese derecho y cuál crees que sería la forma correcta de la población autóctona de responder ante el hecho de la ocupación, la desposesión de tierras, la privación de derechos, etc? ¿Qué harías tú?
Pues que hubiese un gobierno de todas las facciones fiel y con la misma estrategia ayudaría. Si de verdad Hamas e Israel (en su versión más extrema además) llegan a negociaciones sería un paso de gigante, teniendo en cuenta que nunca se le ha considerado un interlocutor válido.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Esa es otra cuestión distinta de la de la legitimidad. Yo considero que esa forma de lucha armada es legítima, pero tengo que darte la razón en que no parece que sea eficaz. Pero es que las victorias diplomáticas tampoco parecen serlo. Como comentaba en otro tema, el diagnóstico de Edward Said en 1973 sigue vigente: por muchas conquistas diplomáticas que logre Palestina aún no se ha descubierto un modo eficaz para frenar a Israel en su voraz usurpación de tierras, desposesión y maltrato a la población local. En ese frente sólo hay retrocesos. ¿Cuál es el método?
Sin el "monstruo" de Hamas para asustar a la comunidad internacional, pocos argumentos le quedarían para que Israel siguiera recibiendo apoyo institucional, pero me temo que la siguiente administración de EEUU se lo pondrá más fácil a Israel aunque la actual simplemente ha escurrido el bulto y ha expuesto un par de quejas, lo cual ya le ha valido el calificativo de "antisemita" a Kerry
Lo que está claro es que tristemente la solución no pasa unicamente por manos de los palestinos
Homo homini lupus
- Col. Rheault
- Funcionario
¿Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ¿Cuál es el método?
?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
-
- Becario
Los invadidos tienen todo el derecho del mundo a defenderse de los invasores con la armas que primero tengan a mano. Nada tienen que hacer allí esos colonos hijos de puta. Cualquiera que vea invadido su terruño por esas lacras los sacaría cagando a balazo limpio y si no se dispone de armas de fuego, con piedras o lo que sea.
Palestina no tiene tanques de guerra, cazabombarderos o submarinos, por ende tiene que valerse de otros métodos, y como decía un independentista americano: "Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito menos dejarla perecer".
Palestina no tiene tanques de guerra, cazabombarderos o submarinos, por ende tiene que valerse de otros métodos, y como decía un independentista americano: "Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito menos dejarla perecer".
-
- Muerto de hambre
Así es.
Apoyo la defensa del pueblo palestino de la basura invasora.
Apoyo la defensa del pueblo palestino de la basura invasora.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Antes de que Hamás existiese, cuando el movimiento de liberación nacional palestino era fundamentalmente laico, internacionalista y tenía caras femeninas, el apoyo institucional a Israel era igual o mayor. Hamás surge por dos razones. Surg como consecuencia del fracaso del modelo de negociaciones, por la cual los promotores de los así llamados procesos de paz compraban a las elites palestinas mediante concesiones de poder territorial respaldado por Israel y sobornos, y surge, y esto es importante, porque los únicos que están dispuestos a patrocinar la lucha palestina son las monarquías fundamentalistas del Golfo e Irán. La solución no es Hamás pero tampoco creo que lo sea un enésimo proceso de negociaciones. ¿Qué hay que negociar, además? Se puede negociar el monto de las compensaciones a los refugiados, por ejemplo, o se pueden negociar las condiciones por las cuales se establecerán relaciones entre los dos Estados, pero no se puede entrar en un Oslo n y negociar el control del acceso al agua en los territorios ocupados, el control de las carreteras o si Israel se retirá de un 1 ó de un 2% del territorio. Es la comunidad internacional quien tiene que obligar a Israel a cumplir con su deber de retirarse de todos los territorios ocupados y a cumplir con sus deudas con los refugiados. La sentencia se dictó hace tiempo en forma de resoluciones, alguien tiene que hacérselas cumplir, eso no es negociable. ¿Cómo conseguirlo?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues que hubiese un gobierno de todas las facciones fiel y con la misma estrategia ayudaría. Si de verdad Hamas e Israel (en su versión más extrema además) llegan a negociaciones sería un paso de gigante, teniendo en cuenta que nunca se le ha considerado un interlocutor válido.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Esa es otra cuestión distinta de la de la legitimidad. Yo considero que esa forma de lucha armada es legítima, pero tengo que darte la razón en que no parece que sea eficaz. Pero es que las victorias diplomáticas tampoco parecen serlo. Como comentaba en otro tema, el diagnóstico de Edward Said en 1973 sigue vigente: por muchas conquistas diplomáticas que logre Palestina aún no se ha descubierto un modo eficaz para frenar a Israel en su voraz usurpación de tierras, desposesión y maltrato a la población local. En ese frente sólo hay retrocesos. ¿Cuál es el método?
Sin el "monstruo" de Hamas para asustar a la comunidad internacional, pocos argumentos le quedarían para que Israel siguiera recibiendo apoyo institucional, pero me temo que la siguiente administración de EEUU se lo pondrá más fácil a Israel aunque la actual simplemente ha escurrido el bulto y ha expuesto un par de quejas, lo cual ya le ha valido el calificativo de "antisemita" a Kerry
Lo que está claro es que tristemente la solución no pasa unicamente por manos de los palestinos
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
A mí me gustaría ver un movimiento de desobediencia civil realmente popular y masivo, de huelgas, manifestaciones constantes, con participación plena de los palestinos israelíes y de las pocas personas decentes que puedan quedar dentro de Israel. Un movimiento apoyado nítidamente desde el exterior por un boicot total y efectivo que avergüence a los gobiernos que siguen sosteniendo al apartheid y que les fuerce a actuar para que se cumplan las resoluciones pendientes. Para que ese movimiento triunfe tiene que existe un apoyo fuerte dentro de los países que a día de hoy mantienen vivo al apartheid, que son EEUU y los europeos. Ya está bien de lamentarnos de la deriva fundamentalista del movimiento palestino cuando el único apoyo real que están recibiendo viene de países como Catar.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ¿Cuál es el método?