john_smith escribió:
Pero es que han ensuciado algo éstos? Recapitulemos:
.- Una le enseña una teta a unos meapilas que estaban rezando.
.- Otro hace un chiste de judios.
No se ... no veo yo donde está el problema, no veo yo que tienen que limpiar.
Hombre, en Rusia te meten dos años de cárcel por enseñar una teta en una iglesia, pero ésto no es Rusia, es Occidente .... Hasta ahí podíamos llegar .... con uno vale
Recapitulemos, pero sin eufemismos de sectarismo de iluminado progre con derecho a imponer a los demás su peculiar manera de entender la vida:
* Una concejala imputada por presunto delito de ofensa a los sentimientos religiosos, es decir, por pisotear la libertad religiosa y la libertad de culto. Esto es, por despreciar los derechos humanos.
* Otro hace sorna y burla con las víctimas del holocausto y del terrorismo etarra.
Pero en fin, el problema estará en Franco, que ya lo veo venir. Lo de siempre.
... Tu y tus tontadas de siempre, nada nuevo! ...
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
gálvez escribió:¿ve usted bien huir de los agentes del orden y defiar a la autoridad y luego querer presentarse a guardiana del orden?
Muy mal....
saludos
Q me venga con q no es un "y tu más"... en el hilo en el q se habla de otro politico... Anda ya.
Desde luego q no, aunque pueda entender el deseo de mandar a tomar por saco a los agentes de movilidad... Panda atontolinaos. No se puede atropellar a nadie. Nunca entendí pq se la eligió como candidata.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez escribió:¿ve usted bien huir de los agentes del orden y defiar a la autoridad y luego querer presentarse a guardiana del orden?
Muy mal....
saludos
Q me venga con q no es un "y tu más"... en el hilo en el q se habla de otro politico... Anda ya.
Desde luego q no, aunque pueda entender el deseo de mandar a tomar por saco a los agentes de movilidad... Panda atontolinaos. No se puede atropellar a nadie. Nunca entendí pq se la eligió como candidata.
Joder pero es precisamente esa política el que habla de ese político....la que pide dimisiones y demás.
Cómo para no soltarle lo del y tu mas.... :juas
Muy mal....
saludos
Joder pero es precisamente esa política el que habla de ese político....la que pide dimisiones y demás.
Cómo para no soltarle lo del y tu mas.... :juas
pidale salir a Aguirre, el movimiento por los comentarios de Zapata es anterior al retwiteado de Aguirre. Yo me enteré un par de días antes del retwiteado
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady Sith escribió:Si alguien q usted no conoce llama gorda a su hermana, se sentirá ofendido? si alguien q no conoce llama a su madre loca (aunque usted diga cariñosamente lo mismo o enfadado cuando le llama quince veces para no preguntarle nada)??? Los fundamentos del humor son lo q son.
Y aun asi hay cosas q no se tocan. Y si un judio suelta ese chiste ante otro, las posibilidades de q le abofeteen son muchas, sería considerado el tipico judio idiota q intenta asimilarse entre antisemitas.
Yo no suelo pensar q una persona es antisemita simplemente basandome en una cita, es más yo hace cuatro años conocí a Zapata.
Si usted conoce personalmente a Zapata y tiene mas criterios de juicio entonces no digo nada.Pero me alegra que al menos reconozca de que en base a un chiste tuiteado no se puede catalogar a nadie de nada.
saludos
Pero ¿qué criterio tiene Lady_Sith para calificar a alguien como antisemita? Para esta señora todo aquel que diga que Jerusalén está ocupada ilegalmente por Israel es un antisemita. Su palabra a este respecto no vale nada. Por mí como si se ha criado con Zapata en la misma casa.
El mío y si no le gusta, ya sabe por donde irse.
¿Se opone al nacionalismo excluyente y agresivo? Es antisemita. ¿Se opone al colonialismo? Es antisemita. ¿Apoya el Derecho Internacional Humanitario? Es antisemita. Haces más daño a la imagen de los judíos en el mundo que cualquier antisemita de verdad que yo conozca.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Deseo, pues, un Barça que siga independiente del poder político, pero también del poder mediático y económico. Un Barça que no ceda a los chantajes de los grupos de comunicación o de los gigantes audiovisuales. Un Barça, también, al margen de ‘lobbys’ que, por tener dinero ilimitado e influencia desmesurada, quieren gobernar el mundo y las instituciones importantes. Es decir, si decidimos que Qatar no es digno de seguir en la camiseta, que sea con argumentos ideológicos o de leyes de oferta y demanda del mercado, pero no porque el ‘lobby’ judío imponga las reglas a nuestro presidente. Ya tuvimos agentes del Mossad en el club durante demasiados años y, por ahora, no pretendemos ser el Maccabi
dyonysos escribió:Es decir que el tipo es antisemita por opinar que deben ceñirse a criterio económicos y no sionistas...
Vaya tela.
es decir q en el Barca estaba el Mossad, está dominado por el lobby judío y están intentando convertirlo en el Maccabi. ¿Cuando dice q ha pasado todo eso? Además de la mente de ese periodista tan patetico?
Pero ese periodista no dice que los judios sean malos, dice que el mossad esta infiltrado en el barsa. Como todos los periodistas deportivos sera idiota pero ahi no hay antisemitismo. Sabes quienes eran de verdad antisemitas? Mas del 70 por ciento del pueblo aleman, de donde procedes. Esos si que lo eran
dyonysos escribió:Es decir que el tipo es antisemita por opinar que deben ceñirse a criterio económicos y no sionistas...
Vaya tela.
es decir q en el Barca estaba el Mossad, está dominado por el lobby judío y están intentando convertirlo en el Maccabi. ¿Cuando dice q ha pasado todo eso? Además de la mente de ese periodista tan patetico?
La estupidez no implica antisemitismo, implica simple estupidez.
Pero ¿es usted consciente de que el periodista no quiere decir realmente que haya miembros del Mossad en el Barcelona o qué estos pretendan que el Barcelona se convierta en el Maccabi, verdad?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Tú, y tu enorme derroche de esfuerzo argumental. ¡Qué monstruo! Y por supuesto, nada nuevo.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Nexus6 escribió:Pero ese periodista no dice que los judios sean malos, dice que el mossad esta infiltrado en el barsa. Como todos los periodistas deportivos sera idiota pero ahi no hay antisemitismo. Sabes quienes eran de verdad antisemitas? Mas del 70 por ciento del pueblo aleman, de donde procedes. Esos si que lo eran
En serio? Acusar a los judios del Barca de controlar el club, de tener al Mossad metido en casa no es antisemitismo?
Vaya tela.
La estupidez no implica antisemitismo, implica simple estupidez.
Pero ¿es usted consciente de que el periodista no quiere decir realmente que haya miembros del Mossad en el Barcelona o qué estos pretendan que el Barcelona se convierta en el Maccabi, verdad?
Cuando se usa topicazos antisemitas sí.
Qué judíos hay en el Barça?. Pregunto eh, no lo sé xD
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." WAKE UP
Tú, y tu enorme derroche de esfuerzo argumental. ¡Qué monstruo! Y por supuesto, nada nuevo.
... Es que no mereces que use mas "tinta"! ...
Excusas de mal pagador. No cuela. Tú la tinta la gastas para tus tontadas, y de forma muy generosa. Si no la gastas en argumentos será por lo evidente.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
TylerDurden escribió:Qué judíos hay en el Barça?. Pregunto eh, no lo sé xD