gálvez escribió:De hecho no es que sea asesor de Carlos Slim....es que Carlos Slim es su testaferro
El coño de su madre!!!
¿y cómo se siente defendiéndolo Freesvindo?¿se imaginó alguna vez ensalzando a Felipe?
saludos
Estoy buscando a unos colegas para mantearlo cuando este en España.
¿Se apunta?
Gracias a todos vive de Puta madre...lo que me gustaría Saber donde le han colocado el marcapaso?
Podemos ir a mantearlo a Venezuela, así ya estaremos Maduro, la abuela de la foto, usted y yo....seguro que algunos mas.
Estoy deseando ver cómo el queda el chandal bolivariano
gálvez escribió:De hecho no es que sea asesor de Carlos Slim....es que Carlos Slim es su testaferro
El coño de su madre!!!
¿y cómo se siente defendiéndolo Freesvindo?¿se imaginó alguna vez ensalzando a Felipe?
saludos
Estoy buscando a unos colegas para mantearlo cuando este en España.
¿Se apunta?
Gracias a todos vive de Puta madre...lo que me gustaría Saber donde le han colocado el marcapaso?
Podemos ir a mantearlo a Venezuela, así ya estaremos Maduro, la abuela de la foto, usted y yo....seguro que algunos mas.
Estoy deseando ver cómo el queda el chandal bolivariano
Si estas tan obsesionado con el chanda boliviano, no hace falta que me lo ponga yo, seguro que a usted le queda como anillo al dedo y mas a su edad que es mas de chándal.
Bueno!!! aquí quien mas se merece el chándal es al CHAMPU.
Lo que te turba es que en el fondo piensas cómo la abuela hooligan esa de la foto, que hace unos años sacan esa foto y cualquiera diría que se trata de una militante del PP exaltada. Esa podrías ser tú, Freesvindo hace unos años.
Sin embargo ahora las necesidades del guión os hace alinearos con el mismísimo Felipe, el anticristo aquel del que se decía que "media Venezuela era suya" fruto de sus fechorias y tal, ahora es una especie de cid campeador ¿no te sientes a punto de implosionar ?
saludos
Y pq ataca Maduro a Gonzalez ahora?Hace unos meses no parecía importarle q tuviera en propieda media Venezuela como usted dice.
Paradojico sin duda... :-
Coño, ¿en serio tiene Felipe media Venezuela?
Y en Argentina. También se rumorea que tiene una cadena de hoteles por Sudamérica, por eso va mucho a veranear a Santo Domingo...Solo el sabe lo que tiene.
Es igual que el chaves de Andalucía
Solo un fachiturro podría creerse todas esas gansadas.
Lo que te turba es que en el fondo piensas cómo la abuela hooligan esa de la foto, que hace unos años sacan esa foto y cualquiera diría que se trata de una militante del PP exaltada. Esa podrías ser tú, Freesvindo hace unos años.
Sin embargo ahora las necesidades del guión os hace alinearos con el mismísimo Felipe, el anticristo aquel del que se decía que "media Venezuela era suya" fruto de sus fechorias y tal, ahora es una especie de cid campeador ¿no te sientes a punto de implosionar ?
saludos
Y pq ataca Maduro a Gonzalez ahora?Hace unos meses no parecía importarle q tuviera en propieda media Venezuela como usted dice.
Eso dicen...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
saludos
Eso dicen...
También decían que los judios sacrificaban niños y que los chinos están libres de impuestos.Y lo de Ricky MArtin y la mantequilla, no lo olvide....
Lady Sith escribió:
Eso dicen...
También decían que los judios sacrificaban niños y que los chinos están libres de impuestos.Y lo de Ricky MArtin y la mantequilla, no lo olvide....
Usted sabrá de donde saca sus fuentes. Me resulta gracioso q discuta sobre una opinión q trajo usted al debate.
Ver citas anteriores
saludos
Paradojico.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
gálvez escribió:Anda despistadilla en el tema.
Andaba de ironía con Freesvindo en base a lo de ls leyendas urbanas peperas de la época.
Si llego a hablar de lo de Ricky Martin a hasta me lo toma en serio y todo..
Debe ser pq no se ha "insinuado" q Gonzalez tiene intereses economicos en Venezuela y no precisamente desde España.
MARK AINT escribió:El godo derechista de Gonzalez nunca hizo nada bueno por venezuela ni por su pueblo. Ahora por arte de magia se preocupa por Venezuela.
No deja de resultar curioso que el sector sudamericano del foro, que siempre está con la cantinela de que desde el otro lado del charco no tenemos ni puta idea de sus políticas, gobiernos, ni representantes, esten aquí pontificando y sentando cátedra sobre quién es González.
Lo que tiene gracia es que luego de años opinando sobre Venezuela, en un tema sobre Venezuela, que habla de Venezuela, me pidas mis acreditaciones cuando el tema es de Venezuela y Felipe González solo ocupa un insignificante ápice.
El PSOE y el PP en relación a Sudamérica siempre han tenido una actitud similar. Y González fue muy amigo de CAP, sí, el mismo del Caracazo.
Es entonces el menos indicado para hablar de derechos humanos.