Y tu has visto un chino con hipo?Ver citas anterioresPremios Ignobel 2006: Dedo en el ano contra el hipo
Se han otorgado los premios Ignobel de este año. Estos galardones los concede la revista de humor científco Annals of Improbable Research desde 1991.
Según Marck Abraham, director de la revista: "Estos premios tienen como objetivo celebrar lo extraño, rendir un homenaje a la imaginación, y alentar el interés de la gente por la ciencia, la medicina y la tecnología"
Entre los estudios, realizados con rigor científico y publicados en prestigiosas revistas científicas (ejemplo), destaca una solución para acabar con el hipo basada en la introducción de un dedo en el ano del paciente o un experimento sobre las razones por las que es tan desagradable el ruido producido al arañar una pizarra. También es curioso un estudio sobre el número de fotos que deben hacerse hasta que en un grupo de personas ninguna salga con los ojos cerrados.
La lista completa de premiados se puede consultar en Improbable Research (en inglés).
Estos son algunos de los agraciados:
Matemáticas: Nic Svenson y Piers Barnes, de la Organización de Investigación Científica de Australia, por calcular el número de disparos fotográficos que deben hacerse para asegurar que todos los que posan en un grupo aparezcan en la imagen con los ojos abiertos.
Véase también: Sonría, la cámara está esperando…
Ornitología: Ivan Schwab y Philip May, de la Universidad de California, por un estudio que explica por qué los pájaros carpinteros no sufren de dolores de cabeza.
Biología: Bart Knols, de la Universidad Wageningen de Agricultura en los Países Bajos, el Instituto Nacional de Investigación Médica de Tanzania, y el Organismo Internacional de
Energía Atómica, por demostrar que el mosquito Anopheles gambiae que transmite la malaria, se siente atraído por el olor del queso tipo limburguer y el hedor de pies humanos.
Paz: El científico galés, Howard Stapleton, que inventó un dispositivo "repelente de adolescentes" que hace un ruido molesto para los muchachos pero no es escuchado por los adultos.
Más información, aquí: Mosquito. Altavoz repelente de adolescentes
Acústica: Lynn Halpern, Randolph Blake, y James Hillengran, de la Universidad Northwestern, de Chicago, que realizaron un experimento para determinar por qué el ruido que hacen las uñas sobre una pizarra es tan molesto al oído.
Véase también Venganza! y Venganza! (2)
Medicina: Francis Fesmire, del Colegio de Medicina de la Universidad de Tennessee, y un equipo del Centro Médico de Haifa, Israel, que publicaron un estudio titulado "Terminación del hipo mediante un masaje rectal digital".
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-el-hipo/
Si tienes hipo medtete el dedo en el ano
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Si tienes hipo medtete el dedo en el ano
y si no tengo hipo pero me lo estoy metiendo igual? 

- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Lo mismo has inventado la vacuna contra el hipoVer citas anterioresraf escribió:y si no tengo hipo pero me lo estoy metiendo igual?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- Atila
- Alto ejecutivo
... Eso ya es una mariconada! ... :juasVer citas anterioresraf escribió:y si no tengo hipo pero me lo estoy metiendo igual?

Ver citas anterioresraf escribió:y si no tengo hipo pero me lo estoy metiendo igual?

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Bueno, celebro que Freesvindo no tendrá hipo. Algo es algo. 

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Si tienes hipo medtete el dedo en el ano
Post del añoVer citas anterioresEdison escribió:Bueno, celebro que Freesvindo no tendrá hipo. Algo es algo.
:?::?::?::?:
Ver citas anterioresEdison escribió:Bueno, celebro que Freesvindo no tendrá hipo. Algo es algo.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Parece que la gracia la tenéis en el culo....así vosotros no tenéis hipo, estais constantemente haciendo vuestros masajes rectal.