Todos contra el PP.
Re: Todos contra el PP.
El PP demostrado esta es una organización criminal, que debe ser proscrita, un "cordón sanitario" no me parece una medida demasiado efectiva, habría que buscar métodos mas expeditivos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Tu refieres el método gaseosa como animal que eres.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El PP demostrado esta es una organización criminal, que debe ser proscrita, un "cordón sanitario" no me parece una medida demasiado efectiva, habría que buscar métodos mas expeditivos.
Que buen auto retrato.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El PP demostrado esta es una organización criminal, que debe ser proscrita, un "cordón sanitario" no me parece una medida demasiado efectiva, habría que buscar métodos mas expeditivos.
- john_smith
- Salario mínimo
El PP es como sodoma y gomorra. Habrá un Lot que encuentre 50 justos y honrados para poder pactar algo con ellos?

Me parece que dios los va a bomardear

Me parece que dios los va a bomardear

Es aconsejable no retorcer el lenguaje y llamar a las cosas por su nombre. El pacto entre las distintas fuerzas políticas para formar gobiernos regionales o corporaciones municipales es legal y legítimo. El término "Totalitarismo" no viene a cuento.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Lo que usted dice es lo que se esta entendiendo en la antesala del poder, cuando el olor a parque y a moqueta les llega a los belfos a la nueva hornada de políticos. Yo mas bien creo que no lo han eniendido.Ver citas anterioresCero07 escribió:Si ese es el mensaje los partidos lo han entendido bien y están buscando pactos para que no vuelva a gobernar el PP.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Yo, que políticamente me con
sidero demócrata, centrista, y moderadamente liberal, ( por ese orden), entiendo que el mandato principal ha sido ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. Después ha mandado algunos mensajes con menor fuerza, como mejorar la situación de los parados, los jóvenes y los de larga duración, la emigración, la situación de las hipotecas, los abusos de las grandes empresas, como la luz, etc.
Pues bien, los partidos, todos, desoyen el mensaje principal, y entienden lo que entienden.
No se trata de eliminar solo al PP. se trata de eliminar la CORRUPCIÓN, todo la corrupción, y no solo la de una parte de los partidos con corruptos en sus filas. Y menos aun querer eliminar e la vida política de la acción política, a los representantes de un sector tan importante de los votantes, y de ahí al Totalitarismo hay un paso.
Habrá que esperar a que se haga la digestión del mandato electoral, por que no todos los políticos están por el Totalitarismo. A los demócratas convencidos, les repugna.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Querer eliminar de la gestión de gobierno, tanto del Estado, como de las Autonomías, de las Diputaciones y de los Ayuntamientos, a todos los políticos del PP, que son políticos del Centro Derecha, que ademas es el partido que ha ganado las elecciones, puesto que es el que ha obtenido mayor número de votos, si no es una tendencia totalitaria, no se como calificarla.Ver citas anterioresCero07 escribió:
Es aconsejable no retorcer el lenguaje y llamar a las cosas por su nombre. El pacto entre las distintas fuerzas políticas para formar gobiernos regionales o corporaciones municipales es legal y legítimo. El término "Totalitarismo" no viene a cuento.
Obstinarse en la eliminación del PP. a la larga terminaría siendo perjudicial para la salud democrática, y eso lo están advirtiendo voces autorizadas del PSOE, y digo autorizadas por su trayectoria políticas, y no por su posición actual, en los cuadros del partido.
Si desapareciera del PP, o quedara en una situación residual, su espacio político quedaría vacante, y seria ocupado por nuevos partidos, y nuevos lideres políticos, y no solo de posiciones centradas como las del PP. Y eso tampoco es bueno, al menos es lo que creo. Pero igual estoy equivocado.
Eres un lamepollas peperas, se te ve a la legua.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Que buen auto retrato.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El PP demostrado esta es una organización criminal, que debe ser proscrita, un "cordón sanitario" no me parece una medida demasiado efectiva, habría que buscar métodos mas expeditivos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
-
- Becario
Ver citas anterioresGiraldo escribió:Querer eliminar de la gestión de gobierno, tanto del Estado, como de las Autonomías, de las Diputaciones y de los Ayuntamientos, a todos los políticos del PP, que son políticos del Centro Derecha, que ademas es el partido que ha ganado las elecciones, puesto que es el que ha obtenido mayor número de votos, si no es una tendencia totalitaria, no se como calificarla.Ver citas anterioresCero07 escribió:
Es aconsejable no retorcer el lenguaje y llamar a las cosas por su nombre. El pacto entre las distintas fuerzas políticas para formar gobiernos regionales o corporaciones municipales es legal y legítimo. El término "Totalitarismo" no viene a cuento.
Obstinarse en la eliminación del PP. a la larga terminaría siendo perjudicial para la salud democrática, y eso lo están advirtiendo voces autorizadas del PSOE, y digo autorizadas por su trayectoria políticas, y no por su posición actual, en los cuadros del partido.
Si desapareciera del PP, o quedara en una situación residual, su espacio político quedaría vacante, y seria ocupado por nuevos partidos, y nuevos lideres políticos, y no solo de posiciones centradas como las del PP. Y eso tampoco es bueno, al menos es lo que creo. Pero igual estoy equivocado.
No verá, lo que usted llama eliminar, el resto lo mandamos oposición, que es donde el PP se merece estar. Bueno, realmente tras todo el menudeo, deberia desmantelarse, para ser completamente legales, pues les queda poco para poder aplicarles la ley de partidos que ellos mismos han impulsado.
El PP tiene poco de centrado, me temo. Que mania tiene la gente de situarse en el centro, cuando se quiere decir derecha.
España es de las q vota en contra y slogans facilones. Ideologia... poca. Esto es como el Barca vs Madrid al estilo "futbol" precolombino.Ver citas anterioresUlyses escribió:Es lo que pasa cuando se siembran tormentas por todos lados. Lo cual nos devuelve al eterno ciclo de votar ideologías y no propuestas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Es normal q le moleste. Ese cordón sanitario fue tan perjudiicial como el "q vienen los rojos" q llevó a la segunda legislatura de Aznar con mayoría absoluta.Ver citas anterioresCero07 escribió:Este supuesto aislamiento del PP ya se produjo en 2004, cuando Aznar perdió las elecciones generales tras los atentados de Madrid. En 2012, sin embargo, ganó por mayoría absoluta, mayoría absoluta que vino a sumarse a la que ya tenían en casi todas partes: comunidades autónomas, ayuntamientos de casi todas las capitales de provincia y pueblos grandes, diputaciones provinciales, etc., sin olvidar la mayoría conservadora que su posición de dominio absoluto le ha dado en el CGPJ y el TC. Nunca antes un partido había acumulado tanto poder hasta el domingo pasado que cambió la curva. Ya ve para qué sirvió ese supuesto cordón sanitario del que se queja.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Desde hace unos cuantos años, está instaurándose de una manera programada, y auspiciada por gran parte de los medios de prensa, radio y televisión, una especie de cordón sanitario, de aislamiento y desacreditación del PP, como partido, de sus votantes, y de todo lo que huela a derecha.
Es absolutamente ridiculo q se crea q la politica de este país debe girar en una supuesta "derrota" de la IZQUIERDA o de la DERECHA.
Re:
¿Alguno llegó a morir de viejo?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Danton, Marat y Robespierre
Que dos acabaran guillotinados y uno asesinado no te da una pista de lo "genial" de la idea?
- Col. Rheault
- Funcionario
No es todos contra el PP, sí el PP contra todos (aún tiene mayoría absoluta para hacer lo que le de la gana). Y si el PP se comporta/disfraza como la CEDA por qué tanto miedo de un Frente Popular. Marx se equivocaba cuando escribe en "El Dieciocho Brumario de Luis Bonaparte" que la historia se repite dos veces (dice Hegel), añadiendo una como tragedia y otra como comedia, se repite muchas veces (así va este país).
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Quien en un debate, recurre al insulto grosero, como es su caso, pone en evidencia, además de la falta de argumentos, un bajo nivel de educación.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Eres un lamepollas peperas, se te ve a la legua.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Que buen auto retrato.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El PP demostrado esta es una organización criminal, que debe ser proscrita, un "cordón sanitario" no me parece una medida demasiado efectiva, habría que buscar métodos mas expeditivos.
Con personas como usted no vale la pena intercambiar opiniones.
Identificar la salud de la democracia con la salud del Partido Popular no se si es buenismo o voluntariado.
Efectivamente, la salud del PP, o de cualquier partido democrático, depende del respaldo que encuentra en los ciudadanos, que le dan su voto.Ver citas anterioresNiedol escribió:Identificar la salud de la democracia con la salud del Partido Popular no se si es buenismo o voluntariado.
Lo que yo dije y digo, es que tratar de eliminar al PP de la acción de gobierno y de los puestos de gestión política, no es bueno para la salud democrática, que es muy distinto.
La democrática esta basada en la pluralidad de partidos políticos y en la alternancia en la acción de gobierno. Al eliminar un sector importante de arco ideológico político, sea de derecha o de la izquierda, desaparece la posibilidad de alternancia, y eso si afecta a la salud democrática.
Si el PP desapareciera hoy mismo al sistema democrático no le pasaría absolutamente nada como no le pasó cuando desapareció la UCD. Otro ocuparía su lugar, supongo que Ciudadanos, porque el hecho de que desaparezca un partido no quiere decir que desaparezca la ideología de sus votantes.Ver citas anterioresGiraldo escribió:Efectivamente, la salud del PP, o de cualquier partido democrático, depende del respaldo que encuentra en los ciudadanos, que le dan su voto.Ver citas anterioresNiedol escribió:Identificar la salud de la democracia con la salud del Partido Popular no se si es buenismo o voluntariado.
Lo que yo dije y digo, es que tratar de eliminar al PP de la acción de gobierno y de los puestos de gestión política, no es bueno para la salud democrática, que es muy distinto.
La democrática esta basada en la pluralidad de partidos políticos y en la alternancia en la acción de gobierno. Al eliminar un sector importante de arco ideológico político, sea de derecha o de la izquierda, desaparece la posibilidad de alternancia, y eso si afecta a la salud democrática.
Pero es que ni siquiera haría falta irse a ese extremo. Tú vienes aquí con tu "buenismo" a criticar lo malísimo que es para la democracia que el PP quede excluído de los pactos de gobierno o investidura necesarios para formar ayuntamientos y parlamentos para las elecciones, cuando precisamente venimos de una legislatura en el que el partido de alternancia en el poder hasta el momento, el PSOE, estaba fuera de prácticamente el 100% de los gobiernos del país. Y a la democracia no le ha pasado nada.
Y es más, si el PP llegara a desaparecer sería por sus propios méritos. Es lo que tiene presentarse como el revulsivo contra la corrupción ante González y tener a medio gobierno Aznar metido en algún chanchullo junto a la práctica totalidad de tus gobiernos autonómicos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Lo que tu quieres es que se cierren las puertas PP PSOE y entremos en un estado Bolivariano manipulado electoralmente y clon un 50 % del país que viva de la teta de España.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Si el PP desapareciera hoy mismo al sistema democrático no le pasaría absolutamente nada como no le pasó cuando desapareció la UCD. Otro ocuparía su lugar, supongo que Ciudadanos, porque el hecho de que desaparezca un partido no quiere decir que desaparezca la ideología de sus votantes.
Pero es que ni siquiera haría falta irse a ese extremo. Tú vienes aquí con tu "buenismo" a criticar lo malísimo que es para la democracia que el PP quede excluído de los pactos de gobierno o investidura necesarios para formar ayuntamientos y parlamentos para las elecciones, cuando precisamente venimos de una legislatura en el que el partido de alternancia en el poder hasta el momento, el PSOE, estaba fuera de prácticamente el 100% de los gobiernos del país. Y a la democracia no le ha pasado nada.
Y es más, si el PP llegara a desaparecer sería por sus propios méritos. Es lo que tiene presentarse como el revulsivo contra la corrupción ante González y tener a medio gobierno Aznar metido en algún chanchullo junto a la práctica totalidad de tus gobiernos autonómicos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
Se que q ti te gusta mucho mandar a la gente a la cuneta, otra obsesión que tienes.Ver citas anterioresNiedol escribió:Y que te manden a una cuneta, eso se te ha olvidado.
No molestes.