'
Mourinho, nombrado mejor entrenador de la Premier League.
... Texto y fotos:
http://www.hispantv.com/newsdetail/Futb ... ier-League
Mourinho, nombrado mejor entrenador de la Premier League.
Re: Mourinho, nombrado mejor entrenador de la Premier League.
Le habrá costado ganar la liga con la gran oposición de sus rivales.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
-
- Tiene paguita
No es que me sorprenda, aunque el Southampton tambiéen ha hecho una gran temporada, para el equipo que tiene. Hay que pensar que el chelsea no era el máximo favorito (aunque si firme candidato), dado que equipos como el city tienen mejor plantilla.
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:No es que me sorprenda, aunque el Southampton tambiéen ha hecho una gran temporada, para el equipo que tiene. Hay que pensar que el chelsea no era el máximo favorito (aunque si firme candidato), dado que equipos como el city tienen mejor plantilla.
El Chelsea por plantilla era el favorito, Mou fichó (Cesc y Diego Costa) lo que no tenía el año pasado para ganar la Premier y ese es su gran mérito. Incluso uno de sus inventos, poner a Azpilicueta de lateral zurdo en vez del nuevo Filipe Luis (22 millones de euros) le ha salido bien formando la mejor defensa de Europa (Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic). Si tuviera eso el City o el Arsenal la Premier sería cosa de tres.
PD: destacar a Koeman con el nuevo Southampton (7ª) y Garry Monk con el Swansea (8ª)
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
-
- Tiene paguita
Considero que el city tiene mejores jugadores y mucho más presupuesto. Aunque hazard es muy bueno, cesc pierde rendimiento en las segundas vueltas; Agüero creo que es mejor que Costa. La cuestión es que mourinho sabe dar solidez defensiva a un equipo; mire los resultados de su carrera: es aplastante.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:No es que me sorprenda, aunque el Southampton tambiéen ha hecho una gran temporada, para el equipo que tiene. Hay que pensar que el chelsea no era el máximo favorito (aunque si firme candidato), dado que equipos como el city tienen mejor plantilla.
El Chelsea por plantilla era el favorito, Mou fichó (Cesc y Diego Costa) lo que no tenía el año pasado para ganar la Premier y ese es su gran mérito. Incluso uno de sus inventos, poner a Azpilicueta de lateral zurdo en vez del nuevo Filipe Luis (22 millones de euros) le ha salido bien formando la mejor defensa de Europa (Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic). Si tuviera eso el City o el Arsenal la Premier sería cosa de tres.
PD: destacar a Koeman con el nuevo Southampton (7ª) y Garry Monk con el Swansea (8ª)
Saludos.
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Considero que el city tiene mejores jugadores y mucho más presupuesto. Aunque hazard es muy bueno, cesc pierde rendimiento en las segundas vueltas; Agüero creo que es mejor que Costa. La cuestión es que mourinho sabe dar solidez defensiva a un equipo; mire los resultados de su carrera: es aplastante.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:No es que me sorprenda, aunque el Southampton tambiéen ha hecho una gran temporada, para el equipo que tiene. Hay que pensar que el chelsea no era el máximo favorito (aunque si firme candidato), dado que equipos como el city tienen mejor plantilla.
Saludos.
1- Courtois es mejor que Hart y Cech mejor que Caballero
2- Ivanovic es mejor que Zabaleta o Sagna
3- Empate entre Kolarov/Clichy y Azpilicueta/Filipe Luis
4- Terry es mejor que Kompany
5- Cahill es mejor que Mangala o Demichelis
6- Matic/Ramírez es mejor que Fernandinho/Fernando
analizado más de medio equipo titular la ventaja del Chelsea es enorme
7- Óscar gana a Milner (Cuadrado y Navas similares)
8- Cesc y Toure, ambos han estado irregulares
9- Aguero supera en goles a Diego Costa, los suplentes mejor en el City Dzeko, Bonny, Jovetic contra Remy y Drogba
10- Empate entre Hazard y Silva, los magos del equipo
11- William supera a Nasri/Lampard
En la parte ofensiva igualdad aunque mejor plantilla del City que del Chelsea (Zouma, Obi Mikel participan poco)
PD: evidentemente Mou mejor que Pellegrini que ha sido incapaz en dos años de defender bien y debe salir del equipo
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"