¡Qué esperan los que van a votar a Podemos!
¡Qué esperan los que van a votar a Podemos!
Es evidente que los que van a votar a Podemos (o al menos la mayoría de los votantes) lo que esperan es que solucionen los problemas… ¿De quién?
Aquí está la disyuntiva, pues en Democracia (al menos en la nuestra) el PP y el PSOE que han gobernado casi siempre, excepto los cuatro años (1978-198) de CDS, lo que han solucionado de una forma flagrante han sido los suyos. Pues tanto “rojos como azules” que han tocado poder están situados económicamente para el resto de sus vidas, entendiendo que saben administrar sus patrimonios conseguidos “honrada y legalmente” durante el ejercicio de sus funciones de gobierno. Mientras ocho o diez millones de españoles (estas son las cifras que se barajan en los medios) no “han sabido situarse ni lograr un porvenir” para el resto de sus vidas.
Estos ocho o diez millones españolitos “que no han sabido situarse económicamente” durante los años de bonanza, la mayoría de ellos son los que van a votar a Podemos, en la creencia de buena fe, que esta naciente fuerza política les va a redimir de su penurias; pero no saben que “multiplicar los panes y los peces” y “convertir el agua en vino” don Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, no es Cristo (aunque por la pinta se le parece). Por lo tanto no hará milagros.
Si España fuera un país con recursos naturales propios, o con un nivel técnico que asombrara al Mundo (o con más ganas de currelar) Podemos podría “dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento” sin quitar el pan y el agua a nadie. Pero mucho me temo, que Podemos en un gobierno de mayoría absoluta, lo que iba a hacer “es desnudar santos para vestir a otros”, porque aquí “no hay más cera que la que arde”.
Aquí está la disyuntiva, pues en Democracia (al menos en la nuestra) el PP y el PSOE que han gobernado casi siempre, excepto los cuatro años (1978-198) de CDS, lo que han solucionado de una forma flagrante han sido los suyos. Pues tanto “rojos como azules” que han tocado poder están situados económicamente para el resto de sus vidas, entendiendo que saben administrar sus patrimonios conseguidos “honrada y legalmente” durante el ejercicio de sus funciones de gobierno. Mientras ocho o diez millones de españoles (estas son las cifras que se barajan en los medios) no “han sabido situarse ni lograr un porvenir” para el resto de sus vidas.
Estos ocho o diez millones españolitos “que no han sabido situarse económicamente” durante los años de bonanza, la mayoría de ellos son los que van a votar a Podemos, en la creencia de buena fe, que esta naciente fuerza política les va a redimir de su penurias; pero no saben que “multiplicar los panes y los peces” y “convertir el agua en vino” don Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, no es Cristo (aunque por la pinta se le parece). Por lo tanto no hará milagros.
Si España fuera un país con recursos naturales propios, o con un nivel técnico que asombrara al Mundo (o con más ganas de currelar) Podemos podría “dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento” sin quitar el pan y el agua a nadie. Pero mucho me temo, que Podemos en un gobierno de mayoría absoluta, lo que iba a hacer “es desnudar santos para vestir a otros”, porque aquí “no hay más cera que la que arde”.
Re: ¡Qué esperan los que van a votar a Podemos!
Hay muchos hilos sobre Podemos. No hace falta abrir otro para decir esto... y menos tres.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4,... 

Es la primera vez que escribo aquí y no se que ha pasado pero me daba error. Y sobre los hilos de Podemos que está en todos los medios ¿Cómo se cuantifican?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hay muchos hilos sobre Podemos. No hace falta abrir otro para decir esto... y menos tres.
3, 2, 1,...
Me figuro que ahora dirás...¡¡FUEGO!!Ver citas anterioresEdison escribió:3, 2, 1,...
¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.
Sí, da error aunque queda publicado y tantas veces como dé a enviar se publicará.Ver citas anterioresFebarsal escribió:Es la primera vez que escribo aquí y no se que ha pasado pero me daba error. Y sobre los hilos de Podemos que está en todos los medios ¿Cómo se cuantifican?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hay muchos hilos sobre Podemos. No hace falta abrir otro para decir esto... y menos tres.
No se trata de cuantificar sino de evitar la dispersión del debate abriendo mucho hilos sobre el mismo tema. Esto lo podía haber publicado en uno de los tres hilos sobre Podemos que hay ahora mismo en portada.
No, pero existen unas normas sobre cómo abrir un hilo. No se permiten opiniones personales solo comentar noticias publicadas.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.
viewtopic.php?f=7&t=23229Ver citas anterioresFebarsal escribió:¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.

Según entiendo, los hilos abiertos de cualquier tema son para responder al autor que los mismos. Lo que no entiendo como se puede publicar un tema en otro ya publicado. No sé, serán nomas que desconozco por ser novato.Ver citas anterioresCero07 escribió:Sí, da error aunque queda publicado y tantas veces como dé a enviar se publicará.Ver citas anterioresFebarsal escribió:Es la primera vez que escribo aquí y no se que ha pasado pero me daba error. Y sobre los hilos de Podemos que está en todos los medios ¿Cómo se cuantifican?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hay muchos hilos sobre Podemos. No hace falta abrir otro para decir esto... y menos tres.
No se trata de cuantificar sino de evitar la dispersión del debate abriendo mucho hilos sobre el mismo tema. Esto lo podía haber publicado en uno de los tres hilos sobre Podemos que hay ahora mismo en portada.
¡Jo! Esto si que noquea. Si no se permiten personales para responder, entonces... ¿Con qué opinión respondo?Ver citas anterioresCero07 escribió:No, pero existen unas normas sobre cómo abrir un hilo. No se permiten opiniones personales solo comentar noticias publicadas.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.
El suyo es un comentario general sobre Podemos que puede acomodarse perfectamente en otros hilos ya abiertos sobre esa formación. De otra manera habría decenas de hilos con la consiguiente dispersión del debate.Ver citas anterioresFebarsal escribió:Según entiendo, los hilos abiertos de cualquier tema son para responder al autor que los mismos. Lo que no entiendo como se puede publicar un tema en otro ya publicado. No sé, serán nomas que desconozco por ser novato.Ver citas anterioresCero07 escribió:Sí, da error aunque queda publicado y tantas veces como dé a enviar se publicará.Ver citas anterioresFebarsal escribió:Es la primera vez que escribo aquí y no se que ha pasado pero me daba error. Y sobre los hilos de Podemos que está en todos los medios ¿Cómo se cuantifican?Ver citas anterioresCero07 escribió:Hay muchos hilos sobre Podemos. No hace falta abrir otro para decir esto... y menos tres.
Pero, ya le digo, las normas no permiten abrir un hilo con una opinión personal.
Una vez el hilo está abierto como le digo, ya puede poner allí lo que quiera pero no para abrirlo. Para abrirlo tiene que enlazar una noticia publicada y comentar sobre ella.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¡Jo! Esto si que noquea. Si no se permiten personales para responder, entonces... ¿Con qué opinión respondo?Ver citas anterioresCero07 escribió:No, pero existen unas normas sobre cómo abrir un hilo. No se permiten opiniones personales solo comentar noticias publicadas.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.
Adios majos. Me voy a un foro de libre opinión, que en este no es libre. Hay que opinar según te manden. Y un servidor es más inteligente y libre que todos "los censores" de este foro.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¡Jo! Esto si que noquea. Si no se permiten personales para responder, entonces... ¿Con qué opinión respondo?Ver citas anterioresCero07 escribió:No, pero existen unas normas sobre cómo abrir un hilo. No se permiten opiniones personales solo comentar noticias publicadas.Ver citas anterioresFebarsal escribió:¿Existe algún manual para entender las respuestas a los post? Porque no me aclaro.Ver citas anterioresSkip escribió:Da que pensar.
Ver citas anterioresFebarsal escribió: Adios majos. Me voy a un foro de libre opinión, que en este no es libre. Hay que opinar según te manden. Y un servidor es más inteligente y libre que todos "los censores" de este foro.