Integrantes de mesa electoral.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por pablemosfan »

Los presidentes cobran más que los vocales no?
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Integrantes de mesa electoral.

Mensaje por pablemosfan »

Según el padrón no tengo ni la ESO, pensaba cambiarlo, pero no.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Y las vocales mas que las consonantes? ... :juas ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Retomo este post porque "me ha tocado la lotería", :-) presidente de una mesa electoral para las próximas generales. :roll: ¿Alguien que ya haya ejercido esta labor y me pueda asesorar si es muy complicada la mecánica de una mesa electoral?.

Gracias!!.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

El problema de la "gran fiesta de la democracia" en lo referente a las mesas electorales y que debería estar contemplado como delito contra la integridad mental del personal es que tienes que estar en el colegio a las 7 de la mañana... las 7 de la mañana de un domingo!!!! Sólo están despiertos los borrachos que vuelven al hogar y el que va a la mesa... ¿No podría empezar la gran fiesta de la democracia a las 9 que tampoco pasa ná???
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A las 8, hay que estar a las 8 y a las 9 se abre el colegio electoral.

Yo llevaba ya menuda racha, me tocó en las ultimas dos, una suplente vocal y otra suplente presidente, en esta me libré por ser candidata y cuando fui a presentar la renuncia cambié la titulación en el empadronamiento, ahora tengo certificado de escolaridad y ya pasan de mi.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Se nota, que te llevaron a hacer la mili a un sitio con pedegree, porque, no consigues olvidarte de Paco. :malol
Aunque te parezca mentira, ayer, en la estación de metro de Callao en Madrid, me encontré con él, la gente le miraba alucinando,pero, nadie se arrimaba.
Yo, sentí curiosidad y me acerqué ¿Qué haces aquí? le pregunté.
He venido a arreglar unos asuntillos que deje pendientes me dijo, para seguidamente montarse en el convoy y desaparecer entre la multitud.

Imagen
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
jonkonfui
Tiene paguita

Re:

Mensaje por jonkonfui »

Pues a las 8... tan jodío es enero como febrero... Las 8 de un domingo son las 5 de la mañana de un día de diario... Esto no puede ser, hay que hacer algo, movilizar a las masas, que caigan gobiernos... Y encima en diciembre que hace un frío que te pees... Esto no es democracia ni es ná, esto es esclavismo... Esto ya lo han sorteado no? Espero que no me toque...
Una pregunta, si voy a esto de la mesa borracho como tos mis muertos, ¿me mandarían a casa?
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Pues a mí de vocal. Ya somos dos.
Creo que la dieta son 62,41€, por todo el día; aunque no recuerdo exactamente lo que figura en el libreto que me han facilitado para que estudie.
El show será al finalizar cuando todos voten y yo me abstenga. Espero que no exista ningún problema y se acabe pronto. Porque de horas extras nadie ha hablado...
Un saludo.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Horas extras? ... No creo, Tadeo, cuanto antes acabeis de contar las papeletas y pasar los datos a vuestra "central" antes os ireis a casa ... (opino) ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, si el suplente se tira al rollo.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Siendo gay puedo alegar homofobia o algo así y seguro que me libro, no hay nada como ser miembro de una minoría... Porque menudo coñazo tol día sentaíto viendo a gente metiendo papelitos en una urna y tú lo único que haces es retirar el papel que hay sobre la ranura y mirar que el nombre esté en la lista... Este trabajo tan aburrido que se lo den a los emigrantes o alguien de ese tipo :mimos jajajajjajaja
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

A mí, me tocó de Presidente de Mesa en unas Generales, nada más cumplir los 18 años.
Recuerdo, que antes de abrir la mesa vino un tío a mí, que se identificó como Inspector de Policía, y me dijo que sí había algún problema estaban por allí.
Durante la jornada no hubo ningún problema, lo divertido empezó cuando cerré la mesa a su hora y tener que hacer el recuento de votos, pues los interventores de los distintos partidos, en especial PPSOE, intentaban que a la mínima anulase el voto que no correspondía a sus siglas, hasta que ya tuve que hacer valer mi cargo, y anular los votos que a mí me daba la gana, por el artículo 1. :juas
Recuerdo, que me pagaron pasta, y además, creo que solo cobraba el Presidente. Como mi hermana era mí suplente, nos repartimos el botín, como buenos hermanos.
Luego, una vez hecho el recuento, había que llevar los resultados de la mesa a una oficina,a la cual, me llevaron en un taxi, que pagaron ellos también. Se vino la apoderada del PP conmigo en el mismo, porque no se fiaba mucho de mí.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Encima de estar ahí todo el día, al final hay que contar??? Y cuando te flagelan?
Madre mía que no me toque nunca...me tocó una vez de suplente de un suplente y tuve que ir (y levantarme a las 7) y me dijeron que no hacía falta...
Menos mal porque yo de suplente???? Yo???
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Menudo demócratas estáis hechos, tratar de escaparse de una consulta electoral. :guino:

A mi me tocó hace un montón de tiempo y todos cobraban, aunque poquito, el rancho también estaba incluido. El presidente cobra un poco más, pero solo porque tiene que llevar los resultados. Aparte del presupuesto y del menú, en lo esencial no ha cambiado gran cosa.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Yo creo que lo más sensato en esto es que sólo se seleccionen a mujeres... Las mujeres están más acostumbradas a estar sentadas sin hacer nada... Se ponen a tejer y ya está... :platanito
erika
Tiene paguita

Mensaje por erika »

Tu aparte de ser un cachondo eres un cabroncete ,,,de buen rollo

A mi me tocó una vez y se entra a las 8 te pagan te dan la comida y por culo ya que yo, como otros tenemos otras cosas que hacer y más si tienes hijos pequeños ,,como fue mi caso
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Retirando el papel si tienes la suerte de ser presidente, como te toque vocal sólo tachas nombres.

Tu llega rollo "salgodelafter" y no hará falta que invoques tus deseos sexuales, eso si, procurar felar bien al suplente nada más llegar pero como te toque nena a ver que haces, dos colectivos minoritarios es como una pelea entre un esquizo y un bipolar, vete tú a saber quien gana.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Por pedir que no quede. :)
De todas maneras lo de pagar la comida de los componentes de la mesa, aparte de la dieta donde entra todo, supongo que quede a discreción del consistorio, porque en las bases no dice nada más que el emolumento perteneciente a la jornada en general. Es decir que dividiéndose por las horas y restando el almuerzo, comida, merienda y cena, sin incluir el resopón, saldremos bien baratos. Va resultar que el primer opresor del trabajador va ser el estado. :trollface:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Qué dices, gay loco?

Mujeres y con agujas, total ná, a las diez de la mañana los colegios cerrados y los hospitales llenos, pues no somos nosotras competitivas con nuestras iguales, y con las mejores ya ni te cuento aunque, todo sea dicho, nunca hay ninguna mejor, para que engañarnos. :facepalm:
Responder