La gran mentira de la formación de Albert Rivera
La gran mentira de la formación de Albert Rivera
La gran mentira de nuestra política actual es Ciudadanos y su líder Albert Ribera, hay muchas formas de calificar a este partido. Si decimos que es un partido lleno de falsos y de lobos con piel de cordero acertaremos. Falsos porque han intentado ocultar su pasado e ir de algo que no son, desde ocultar sus colaboraciones con partidos nazis y falangistas a esconder de donde sacan su financiación. El partido esta lleno de tránsfugas de políticos que abandonaron sus anteriores cargos en otros partidos políticos.
Esta claro que el deterioro sufrido por el Partido Popular tenia que ser subsanado de alguna forma, y que mejor manera que la de impulsar un partido que recoja a los votantes descontentos del PP y así evitar que voten a otras formaciones como Podemos. Ciudadanos ha sido impulsado por los bancos para evitar que los votantes de derechas se plateen siquiera su voto a alternativas con mayor moderación política.
Gracias a esta magnificada el Partido Popular no pierde votantes ya que podríamos definir a Ciudadanos como un hijo del PP. Cuando sea necesario pactaran, en el nacimiento del auge de Ciudadanos era necesario desprestigiar desde el partido de Mariano Rajoy la formación de Albert Rivera para hacer creer al votante que Ciudadanos es distinto al PP pero conforme se han acercado las elecciones estas criticas han desaparecido y ahora ya se habla de pactos entre Ciudadanos y el Partido Popular.
Vemos a los medios muy concienciados en aprovechar cualquier oportunidad para atacar a Podemos y seguramente te preguntes si Ciudadanos es tan lobo con piel de cordero como es que los medios no lo destapan, pues la respuestas a esta reflexión es muy sencilla, tan solo tienes que ver que los medios son financiados en su mayoría por banqueros, es razonable pensar que a todo buen banquero prefiera que llegue al poder una formación política como la de Albert Rivera a la de Pablo Iglesias, no hace ser muy inteligente para apreciar esto.
Por lo tanto como destaparon ayer las redes sociales con el hastag DesmontandoACiudadanos la formación de Albert Rivera es una gran mentira y ya es hora de que sepa toda la verdad.
Ciudadanos la gran mentira
Esta claro que el deterioro sufrido por el Partido Popular tenia que ser subsanado de alguna forma, y que mejor manera que la de impulsar un partido que recoja a los votantes descontentos del PP y así evitar que voten a otras formaciones como Podemos. Ciudadanos ha sido impulsado por los bancos para evitar que los votantes de derechas se plateen siquiera su voto a alternativas con mayor moderación política.
Gracias a esta magnificada el Partido Popular no pierde votantes ya que podríamos definir a Ciudadanos como un hijo del PP. Cuando sea necesario pactaran, en el nacimiento del auge de Ciudadanos era necesario desprestigiar desde el partido de Mariano Rajoy la formación de Albert Rivera para hacer creer al votante que Ciudadanos es distinto al PP pero conforme se han acercado las elecciones estas criticas han desaparecido y ahora ya se habla de pactos entre Ciudadanos y el Partido Popular.
Vemos a los medios muy concienciados en aprovechar cualquier oportunidad para atacar a Podemos y seguramente te preguntes si Ciudadanos es tan lobo con piel de cordero como es que los medios no lo destapan, pues la respuestas a esta reflexión es muy sencilla, tan solo tienes que ver que los medios son financiados en su mayoría por banqueros, es razonable pensar que a todo buen banquero prefiera que llegue al poder una formación política como la de Albert Rivera a la de Pablo Iglesias, no hace ser muy inteligente para apreciar esto.
Por lo tanto como destaparon ayer las redes sociales con el hastag DesmontandoACiudadanos la formación de Albert Rivera es una gran mentira y ya es hora de que sepa toda la verdad.
Ciudadanos la gran mentira
Re: La gran mentira de la formación de Albert Rivera
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Si fuera una noticia de Podemos estaba el foro colapsado.
Que bien eh.
Ciudadanos es, salvando las distancias, como la UCD durante la Transición: el acomodo de las élites, el cambio necesario para que todo siga igual. Cuando el partido de Suárez saltó en pedazos buena parte de sus miembros acabaron en Alianza Popular primero y en el Partido Popular después. Ahora sucedería lo mismo: si hubiera desbandada en el PP la mayoría acabarían en Ciudadanos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- petroski17173
- Cobra convenio
En principio el vídeo se ve objetivo y nada tendencioso. En cuanto pueda lo veré "bien" y daré mi opinión al respecto.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
un partido q se crea años antes del colapso del PP, ¿tienen en nomina a la bruja Lola?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No simplemente ha recibido el apoyo necesario para impulsarlo cuando ha sido necesario.
- petroski17173
- Cobra convenio
Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Machote, vuélvete a jugar con tus Barbies. Estás inundando el foro con hilos estilo "lanzo la piedra y escondo la mano". No participas, no aportas, eres un cansino.Ver citas anterioresQuiqueQQ escribió:No simplemente ha recibido el apoyo necesario para impulsarlo cuando ha sido necesario.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- john_smith
- Salario mínimo
Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.
O sea q un partido politico q en su momento no fue considerado más q un entretenimiento de una panda de aburridos q estaba en contra de las posturas extremistas del nacionalismo catalán y el nacionalismo español,...Ver citas anterioresQuiqueQQ escribió:No simplemente ha recibido el apoyo necesario para impulsarlo cuando ha sido necesario.
por cierto, de donde ha sacado el apoyo Podemos?

Si, sabemos q Podemos hizo perder al PP las elecciones q ganó Zapatero, montó el 15 M, provocó la muerte de Franco e hizo posible q el hombre llegara a la luna.
Yo he visto a Pablo Iglesias en el Ritz.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.
- john_smith
- Salario mínimo
Y? A quién va a expropiar?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo he visto a Pablo Iglesias en el Ritz.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.

Usted sabrá lo interesante q pueden llegar a ser los apoyos. Podemos hablar de la financiación del programa de Pablo Iglesias q se emite en un canal iraní. Cuentenos, ¿quién paga a quien? Segun el propio Pablo Iglesias han usado dinero del gobierno venezolano para hacer su programa de televisión.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Y? A quién va a expropiar?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo he visto a Pablo Iglesias en el Ritz.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.![]()

Ni te molestes solo con decir que porque ciudadanos vaya a una manifestación contra el independentismo y a la vez vaya la ultra derecha es unir a ciudadanos con la ultra derecha no solo es absurdo, lo único que queda claro es que la ultraizquierda catalana está a favor del independentismo y por lógica podemos está más cerca de la misma ideología aunque la escondan.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:En principio el vídeo se ve objetivo y nada tendencioso. En cuanto pueda lo veré "bien" y daré mi opinión al respecto.
Otro disparate es que la gran empresa no ve mal a ciudadanos, cosa que me alegro, lo contrario sería una ruina, que es lo que ocurre con podemos.
Creo que hasta los propios votantes de podemos no han participado en el debate, porque de forma indirecta ataca a podemos, ciudadanos es fututo y podemos todo lo contrario.
El cabreo de la gente se ha concentrado en lo mejor que hay ahora ciudadanos, en podemos solo con salir a la calle y oír a sus votantes, solo vez a los ultras y a borrachos en los bares, la gente que quiere un futuro donde poder trabajar y tener una vida digna se ha ido a ciudadanos, todo lo contrario del votante de podemos que quiere vivir de ayudas de los demás, la otra corrupción de este país.
- john_smith
- Salario mínimo
Por lo menos no vende su programa a ninguna empresa audiovisual/televisión judia. Algo es algo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Usted sabrá lo interesante q pueden llegar a ser los apoyos. Podemos hablar de la financiación del programa de Pablo Iglesias q se emite en un canal iraní. Cuentenos, ¿quién paga a quien? Segun el propio Pablo Iglesias han usado dinero del gobierno venezolano para hacer su programa de televisión.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Que "carbón"! ...Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Y? A quién va a expropiar?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo he visto a Pablo Iglesias en el Ritz.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.![]()

- john_smith
- Salario mínimo
Y las putas .... las putas también votan a Pablo.Ver citas anterioresolivo escribió:Ni te molestes solo con decir que porque ciudadanos vaya a una manifestación contra el independentismo y a la vez vaya la ultra derecha es unir a ciudadanos con la ultra derecha no solo es absurdo, lo único que queda claro es que la ultraizquierda catalana está a favor del independentismo y por lógica podemos está más cerca de la misma ideología aunque la escondan.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:En principio el vídeo se ve objetivo y nada tendencioso. En cuanto pueda lo veré "bien" y daré mi opinión al respecto.
Otro disparate es que la gran empresa no ve mal a ciudadanos, cosa que me alegro, lo contrario sería una ruina, que es lo que ocurre con podemos.
Creo que hasta los propios votantes de podemos no han participado en el debate, porque de forma indirecta ataca a podemos, ciudadanos es fututo y podemos todo lo contrario.
El cabreo de la gente se ha concentrado en lo mejor que hay ahora ciudadanos, en podemos solo con salir a la calle y oír a sus votantes, solo vez a los ultras y a borrachos en los bares, la gente que quiere un futuro donde poder trabajar y tener una vida digna se ha ido a ciudadanos, todo lo contrario del votante de podemos que quiere vivir de ayudas de los demás, la otra corrupción de este país.

Me huele que C´s no es mas que un PP 2.0. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.