Q se borre al unico pais judio del mapa antisemita? No, por favor, eso sería como decir q Hitler era antisemita, y todos sabemos q Hitler era un tío muy majo.Ver citas anterioresAvicena escribió:No, si para Sith que aparezca un mapa de Palestina sin Israel ya es antisemita, incluso promoción del exterminio de judíos, en fin.....Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Luego si un ciudadano se manifiesta en contra de la política israelí en Israel, le sueltan la ley antiboicot.
Transporte público de EEUU hace propaganda islamófoba y proisraelí.
Re: Transporte público de EEUU hace propaganda islamófoba y proisraelí.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Q se borre al unico pais judio del mapa antisemita? No, por favor, eso sería como decir q Hitler era antisemita, y todos sabemos q Hitler era un tío muy majo.Ver citas anterioresAvicena escribió:No, si para Sith que aparezca un mapa de Palestina sin Israel ya es antisemita, incluso promoción del exterminio de judíos, en fin.....Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Luego si un ciudadano se manifiesta en contra de la política israelí en Israel, le sueltan la ley antiboicot.
Comprensión lectora, cero. Luego te inventas que eres filóloga, canuto.
.
No, no, si a mí el cartel éste me parece perfectísimo. Éste y todos, yo no tengo problemas con las provocaciones. Lo único que remarco es quién ha hecho el cartel, su historial en ese aspecto (éste último vuelvo a decir es muy flojete), y sus motivaciones (Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Quien hizo los carteles q borraban a Israel del mapa?Ver citas anterioresCharon escribió:Con saber quién ha hecho al cartel es suficiente para saber de qué pie cojea. Este último es de los más flojitos, tendrá que endurecerse más si quiere seguir su camino a la gloriaVer citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Ese mensaje no es antiyihadista, es islamófoba, ya hablamos hace tiempo sobre ese mismo cartel y poca diferencia tiene con los libelos antijudíos de la entreguerra, promueve el odio hacia el musulmán, es propia de la ultraderecha y así es quien defiende tales carteles.
Se critica el yihadismo, cosa lógica y legítima. No el Islam. A no ser que usted lo entienda como sinónimos. Algo que en realidad muchos pensamos, a efectos prácticos.![]()
Hablenos maravillas de hacer apologia de la destrucción de un pais por completo hasta borrarlo del mapa.
Espero su razonado argumento.

"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Quien paga las campañas esas tan monas contra los israelies y/o judíos? A ver si lo adivino, lo hacen todo por amor al arte y la paz mundial.Ver citas anterioresCharon escribió:No, no, si a mí el cartel éste me parece perfectísimo. Éste y todos, yo no tengo problemas con las provocaciones. Lo único que remarco es quién ha hecho el cartel, su historial en ese aspecto (éste último vuelvo a decir es muy flojete), y sus motivaciones (Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Quien hizo los carteles q borraban a Israel del mapa?Hablenos maravillas de hacer apologia de la destrucción de un pais por completo hasta borrarlo del mapa.
![]()
). Por lo demás, me la sopla.

Es un mapa del territorio de Palestina, de donde son todos los palestinos, no es un mapa de Israel, eso no tiene nada de antisemita, ahora hasta teneis que controlar como son los mapas, como quieres que te tomemos en serio cuando hablas de antisemitismo o incluso llegas a afirmar que poner ese mapa es propio de Hitler.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Q se borre al unico pais judio del mapa antisemita? No, por favor, eso sería como decir q Hitler era antisemita, y todos sabemos q Hitler era un tío muy majo.Ver citas anterioresAvicena escribió:No, si para Sith que aparezca un mapa de Palestina sin Israel ya es antisemita, incluso promoción del exterminio de judíos, en fin.....Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Luego si un ciudadano se manifiesta en contra de la política israelí en Israel, le sueltan la ley antiboicot.
Por cierto los países no deberían de ser étnicos ni confesionales, no debería haber países judíos, musulmanes o cristianos.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ya te he dicho cuales son las intenciones de dicho cartel y porque, no me vale la excusa de que se esté referiendo a un comunicado de la televisión de Hamas y de que aparezca en posición pequeña HamasMTV, ese cartel quien lo vea le va a costar interpetralo como un ataque de Hamás, ni siquiera hay una condena explícita a Hamás.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Por eso pone claramente Hamas, para demonizar a los musulmanes...Ver citas anterioresAvicena escribió:Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
No me diga, necesita usar una lupa para ver q pone Hamas.
Es como si pusieramos que judíos matan a inocentes y pusieramos una foto de un judío amenazante y en letras pequeñas, operación margen protector, no intentes justificar lo injustificable.Es usted quien cree q Hamas representa a los musulmanes y en su totalidad. ¿Pq?
![]()
Curioso,... esa foto la he visto... y publicada en el NYT.
Y eso es lo mismo q citar el credo de una organización terrorista.
Esa foto, no aparece en un cartel publicitario, está en una noticia donde tiene una función informativa apropiada, en los disturbios del Monte del templo aparece una foto del lugar y del momento del suceso de que se está informando.
No aparece un judío con Kipah y tirabuzones con cara de odio descontextualizado, no a lugar a ninguna comparación.
Lo que estas defendiendo es censura informativa.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Es decir q está a favor de la desaparición del estado de Israel y sus habitantes, pq crea q no, dejarse, no se van a dejar. La última vez q un judío se dejó hacer fue en 1945.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es un mapa del territorio de Palestina, de donde son todos los palestinos, no es un mapa de Israel, eso no tiene nada de antisemita, ahora hasta teneis que controlar como son los mapas, como quieres que te tomemos en serio cuando hablas de antisemitismo o incluso llegas a afirmar que poner ese mapa es propio de Hitler.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Q se borre al unico pais judio del mapa antisemita? No, por favor, eso sería como decir q Hitler era antisemita, y todos sabemos q Hitler era un tío muy majo.Ver citas anterioresAvicena escribió:No, si para Sith que aparezca un mapa de Palestina sin Israel ya es antisemita, incluso promoción del exterminio de judíos, en fin.....Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Luego si un ciudadano se manifiesta en contra de la política israelí en Israel, le sueltan la ley antiboicot.
Por cierto los países no deberían de ser étnicos ni confesionales, no debería haber países judíos, musulmanes o cristianos.
Me encantan los pseudo-pacifistas q dicen defender la existencia de dos estados.

Por supuesto q acabar con todo un país judío es digno de Hitler, por algo el abuelito del padre de los palestinos era el invitado de honor de Hitler en Berlín.
Esa foto es curiosa, pq el chico sangrando en primer plano es la victima de un ataque arabe, y por cierto, el policia, es druso y la victima judía. pero eso no ha evitado q los "pacifistas" usaran su imagen para vender una imagen falsa de lo q ocurre en Oriente Medio. Es más, hasta la llegó a usar la ANP.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ya te he dicho cuales son las intenciones de dicho cartel y porque, no me vale la excusa de que se esté referiendo a un comunicado de la televisión de Hamas y de que aparezca en posición pequeña HamasMTV, ese cartel quien lo vea le va a costar interpetralo como un ataque de Hamás, ni siquiera hay una condena explícita a Hamás.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Por eso pone claramente Hamas, para demonizar a los musulmanes...Ver citas anterioresAvicena escribió:Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
No me diga, necesita usar una lupa para ver q pone Hamas.
Es como si pusieramos que judíos matan a inocentes y pusieramos una foto de un judío amenazante y en letras pequeñas, operación margen protector, no intentes justificar lo injustificable.Es usted quien cree q Hamas representa a los musulmanes y en su totalidad. ¿Pq?
![]()
Esa foto, no aparece en un cartel publicitario, está en una noticia donde tiene una función informativa apropiada, en los disturbios del Monte del templo aparece una foto del lugar y del momento del suceso de que se está informando.
No aparece un judío con Kipah y tirabuzones con cara de odio descontextualizado, no a lugar a ninguna comparación.

Tienes un problema de comprensión lectora, nada he dicho sobre la existencia del Estado de Israel y nada dice sobre ella un mapa de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q está a favor de la desaparición del estado de Israel y sus habitantes, pq crea q no, dejarse, no se van a dejar. La última vez q un judío se dejó hacer fue en 1945.Ver citas anterioresAvicena escribió: Es un mapa del territorio de Palestina, de donde son todos los palestinos, no es un mapa de Israel, eso no tiene nada de antisemita, ahora hasta teneis que controlar como son los mapas, como quieres que te tomemos en serio cuando hablas de antisemitismo o incluso llegas a afirmar que poner ese mapa es propio de Hitler.
Me encantan los pseudo-pacifistas q dicen defender la existencia de dos estados.![]()
Por supuesto q acabar con todo un país judío es digno de Hitler, por algo el abuelito del padre de los palestinos era el invitado de honor de Hitler en Berlín.
Eso si, espero que Israel sea un estado laico, como debe ser un Estado de derecho.
Y perdona que los únicos que se comportaron como Hitler fueron los sionistas, que fíjate eran alemanes como Hitler y mucho más parecidos a él.
Ni se te ocurra comparar a los palestinos con Hitler y no utilices el recurso marrullero de que el muftí de Jerusalén visitase a Hitler, el es una persona y lo único que hizo fue buscar alianzas con los enemigos del Imperio británico pues estos tenían colonizados a los palestinos, nada tienen que ver los árabes con las masacres que se hicieron entre europeos, bastante tenían con soportar el imperialismo europeo y las masacres que hicieron sobre las tierras árabes y como fueron carnes de cañón contra las potencias del eje.
De hecho en Nuremberg ni siquiera fue juzgado, porque nada tuvo que ver con la 2ª guerra mundial y no se le podía pedir ninguna responsabilidad, si en su propia tierra no se respetaba los derechos de los nativos, como se le podía exigir que defendiese la democracia y los valores europeos.
No te permito que vuelvas a relacionar los palestinos con los nazis.

» Friedrich Nietzsche
Por favor, deja de jugar, ¿porque sacas una foto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, sin informar antes de que iba la foto?.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Esa foto es curiosa, pq el chico sangrando en primer plano es la victima de un ataque arabe, y por cierto, el policia, es druso y la victima judía. pero eso no ha evitado q los "pacifistas" usaran su imagen para vender una imagen falsa de lo q ocurre en Oriente Medio. Es más, hasta la llegó a usar la ANP.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ya te he dicho cuales son las intenciones de dicho cartel y porque, no me vale la excusa de que se esté referiendo a un comunicado de la televisión de Hamas y de que aparezca en posición pequeña HamasMTV, ese cartel quien lo vea le va a costar interpetralo como un ataque de Hamás, ni siquiera hay una condena explícita a Hamás.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Por eso pone claramente Hamas, para demonizar a los musulmanes...Es usted quien cree q Hamas representa a los musulmanes y en su totalidad. ¿Pq?
![]()
Perdona que te diga, si hay errores en prensa en New York Times, la mayoría es en detrimento de los palestinos, la cantidad de fotos que se publican es grande, eso es un problema de mal periodismo, que es mucho más frecuente del bando israelí.
Responsabilizar a los pacifistas y a los palestinos de un error de New York Times, ya es el colmo.

» Friedrich Nietzsche
Que yo sepa la noticia no va sobre campañas contra israelíes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Quien paga las campañas esas tan monas contra los israelies y/o judíos? A ver si lo adivino, lo hacen todo por amor al arte y la paz mundial.Ver citas anterioresCharon escribió:No, no, si a mí el cartel éste me parece perfectísimo. Éste y todos, yo no tengo problemas con las provocaciones. Lo único que remarco es quién ha hecho el cartel, su historial en ese aspecto (éste último vuelvo a decir es muy flojete), y sus motivaciones (Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Quien hizo los carteles q borraban a Israel del mapa?Hablenos maravillas de hacer apologia de la destrucción de un pais por completo hasta borrarlo del mapa.
![]()
Me emociona su altruismo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Pq las campañas contra los israelies no son asunto de debate, ¿no? Incluso cuando se venda la destrucción de un país.Ver citas anterioresCharon escribió:Que yo sepa la noticia no va sobre campañas contra israelíes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Quien paga las campañas esas tan monas contra los israelies y/o judíos? A ver si lo adivino, lo hacen todo por amor al arte y la paz mundial.Ver citas anterioresCharon escribió: No, no, si a mí el cartel éste me parece perfectísimo. Éste y todos, yo no tengo problemas con las provocaciones. Lo único que remarco es quién ha hecho el cartel, su historial en ese aspecto (éste último vuelvo a decir es muy flojete), y sus motivaciones (![]()
Me emociona su altruismo.

Por cierto, ¿qué tiene de malo criticar el islamofascismo q Hamas no tiene ningún problema en defender?
Es decir un mapa de la región sin Israel, no es nada. Y la coña es q se lo creerá. Decidase o dos estados o uno. Y le aseguro q votar en contra de la existencia del estado de Israel está muy cerquita de las posiciones hitlerianas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Tienes un problema de comprensión lectora, nada he dicho sobre la existencia del Estado de Israel y nada dice sobre ella un mapa de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q está a favor de la desaparición del estado de Israel y sus habitantes, pq crea q no, dejarse, no se van a dejar. La última vez q un judío se dejó hacer fue en 1945.Ver citas anterioresAvicena escribió: Es un mapa del territorio de Palestina, de donde son todos los palestinos, no es un mapa de Israel, eso no tiene nada de antisemita, ahora hasta teneis que controlar como son los mapas, como quieres que te tomemos en serio cuando hablas de antisemitismo o incluso llegas a afirmar que poner ese mapa es propio de Hitler.
Me encantan los pseudo-pacifistas q dicen defender la existencia de dos estados.![]()
Eso si, espero que Israel sea un estado laico, como debe ser un Estado de derecho.
Y perdona que los únicos que se comportaron como Hitler fueron los sionistas, que fíjate eran alemanes como Hitler y mucho más parecidos a él.
Ni se te ocurra comparar a los palestinos con Hitler y no utilices el recurso marrullero de que el muftí de Jerusalén visitase a Hitler, el es una persona y lo único que hizo fue buscar alianzas con los enemigos del Imperio británico pues estos tenían colonizados a los palestinos, nada tienen que ver los árabes con las masacres que se hicieron entre europeos, bastante tenían con soportar el imperialismo europeo y las masacres que hicieron sobre las tierras árabes y como fueron carnes de cañón contra las potencias del eje.
De hecho en Nuremberg ni siquiera fue juzgado, porque nada tuvo que ver con la 2ª guerra mundial y no se le podía pedir ninguna responsabilidad, si en su propia tierra no se respetaba los derechos de los nativos, como se le podía exigir que defendiese la democracia y los valores europeos.
Y no se haga ilusiones, al Mufti no le juzgaron en Nuremberg pq huyó no pq fuera inocente de nada.

Sin olvidar su "glorioso" paso por Irak.
Ver citas anterioresAvicena escribió:Por favor, deja de jugar, ¿porque sacas una foto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, sin informar antes de que iba la foto?.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Esa foto es curiosa, pq el chico sangrando en primer plano es la victima de un ataque arabe, y por cierto, el policia, es druso y la victima judía. pero eso no ha evitado q los "pacifistas" usaran su imagen para vender una imagen falsa de lo q ocurre en Oriente Medio. Es más, hasta la llegó a usar la ANP.
Perdona que te diga, si hay errores en prensa en New York Times, la mayoría es en detrimento de los palestinos, la cantidad de fotos que se publican es grande, eso es un problema de mal periodismo, que es mucho más frecuente del bando israelí.
Responsabilizar a los pacifistas y a los palestinos de un error de New York Times, ya es el colmo.
Ver citas anterioresAvicena escribió: Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.
Es como si pusieramos que judíos matan a inocentes y pusieramos una foto de un judío amenazante y en letras pequeñas, operación margen protector, no intentes justificar lo injustificable.
No le gustan sus propios ejemplos?
por supuesto q los palestinos son responsables del uso de la foto q hicieron.

Los palestinos nunca son responsables de nada y criticar a Hamas es islamofobo. No sabía q fuera usted tan fan de Hamas q no pueda imaginar un islam sin HAmas dirigiendo sus pasos.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Que pesadita eres con Hamas de los cojones! ... mas pesada que matar un cerdo a besos! ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Por favor, deja de jugar, ¿porque sacas una foto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, sin informar antes de que iba la foto?.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Esa foto es curiosa, pq el chico sangrando en primer plano es la victima de un ataque arabe, y por cierto, el policia, es druso y la victima judía. pero eso no ha evitado q los "pacifistas" usaran su imagen para vender una imagen falsa de lo q ocurre en Oriente Medio. Es más, hasta la llegó a usar la ANP.
Responsabilizar a los pacifistas y a los palestinos de un error de New York Times, ya es el colmo.Ver citas anterioresAvicena escribió: Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.
Es como si pusieramos que judíos matan a inocentes y pusieramos una foto de un judío amenazante y en letras pequeñas, operación margen protector, no intentes justificar lo injustificable.
![]()
Los palestinos nunca son responsables de nada y criticar a Hamas es islamofobo. No sabía q fuera usted tan fan de Hamas q no pueda imaginar un islam sin HAmas dirigiendo sus pasos.Me emociona.
Es tan díficil de comprender que un mapa de Palestina sin Israel, nada dice sobre la solución de los Estados, no se está reproduciendo fronteras políticas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir un mapa de la región sin Israel, no es nada. Y la coña es q se lo creerá. Decidase o dos estados o uno. Y le aseguro q votar en contra de la existencia del estado de Israel está muy cerquita de las posiciones hitlerianas.Ver citas anterioresAvicena escribió:Tienes un problema de comprensión lectora, nada he dicho sobre la existencia del Estado de Israel y nada dice sobre ella un mapa de Palestina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es decir q está a favor de la desaparición del estado de Israel y sus habitantes, pq crea q no, dejarse, no se van a dejar. La última vez q un judío se dejó hacer fue en 1945.
Y no se haga ilusiones, al Mufti no le juzgaron en Nuremberg pq huyó no pq fuera inocente de nada.Y me importa un rabano lo q me permita usted o no. Negar la relación entre el mufti de Jerushalem todo empeñado en montar campos de concentración de judíos en la región, es estar un pasito más cerca de ser Atila.
Y por otro lado, si alguien que no es mi caso, estuviese en contra de la existencia actual del Estado de Israel, es una declaración política, que no supone un ataque a los judíos.
Netanyahu ha negado el Estado palestino y teniendo en cuenta que extermina palestinos, si que es congruente comparar sus mensajes con los de Hitler.
No es cierto, se ha juzgado a hombres en ausencia y ninguna relación tienen los árabes con el nazismo, eso es un mensaje preñado de odio e islamofobia.

» Friedrich Nietzsche
Estan usando una foto del New York Times en la que se identifica a ese como un palestino víctima de los ataques israelís, que hay muchas fotos que muestran esa triste realidad, el error es responsabilidad del NYT, no se le puede recriminar nada a los que elaboraron el cartel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Por favor, deja de jugar, ¿porque sacas una foto que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, sin informar antes de que iba la foto?.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Responsabilizar a los pacifistas y a los palestinos de un error de New York Times, ya es el colmo.Ver citas anterioresAvicena escribió:
Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.
![]()
Los palestinos nunca son responsables de nada y criticar a Hamas es islamofobo. No sabía q fuera usted tan fan de Hamas q no pueda imaginar un islam sin HAmas dirigiendo sus pasos.Me emociona.
Por otro lado, aparece no se cuantas ves la palabra Israel e israelí, no judío, ni Yahveh, ni nada por el estilo, no tiene nada de antisemita.
Por favor atenua tu islamofobia y tu odio hacia los palestinos.

» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresAvicena escribió:Es tan díficil de comprender que un mapa de Palestina sin Israel, nada dice sobre la solución de los Estados, no se está reproduciendo fronteras políticas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Es decir un mapa de la región sin Israel, no es nada. Y la coña es q se lo creerá. Decidase o dos estados o uno. Y le aseguro q votar en contra de la existencia del estado de Israel está muy cerquita de las posiciones hitlerianas.
Y no se haga ilusiones, al Mufti no le juzgaron en Nuremberg pq huyó no pq fuera inocente de nada.Y me importa un rabano lo q me permita usted o no. Negar la relación entre el mufti de Jerushalem todo empeñado en montar campos de concentración de judíos en la región, es estar un pasito más cerca de ser Atila.
Y por otro lado, si alguien que no es mi caso, estuviese en contra de la existencia actual del Estado de Israel, es una declaración política, que no supone un ataque a los judíos.
Netanyahu ha negado el Estado palestino y teniendo en cuenta que extermina palestinos, si que es congruente comparar sus mensajes con los de Hitler.
No es cierto, se ha juzgado a hombres en ausencia y ninguna relación tienen los árabes con el nazismo, eso es un mensaje preñado de odio e islamofobia.

Es decir q cuando Hamas habla de los judios al mar hay q tomarselo como pacifismo al estilo Avicena.

Claro q sí, el cartel lo hizo el NYT.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estan usando una foto del New York Times en la que se identifica a ese como un palestino víctima de los ataques israelís, que hay muchas fotos que muestran esa triste realidad, el error es responsabilidad del NYT, no se le puede recriminar nada a los que elaboraron el cartel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:
Sabes con que intencionalidad se hace, demonizar a los musulmanes y a los palestinos, sino no tiene sentido poner en letras grandes Allah, asesinar, judíos y una imagen de un palestino grande y en pequeño poner Hamas MTV, cuando ya aparece inscrito Hamás como organización terrorista en EEUU.
![]()
Por otro lado, aparece no se cuantas ves la palabra Israel e israelí, no judío, ni Yahveh, ni nada por el estilo, no tiene nada de antisemita.
Por favor atenua tu islamofobia y tu odio hacia los palestinos.

El territorio de Palestina no incluye Jordania, no estoy hablando del antiguo Mandato, sino de la tierra de donde vienen los palestinos refugiados.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Es tan díficil de comprender que un mapa de Palestina sin Israel, nada dice sobre la solución de los Estados, no se está reproduciendo fronteras políticas.
No es cierto, se ha juzgado a hombres en ausencia y ninguna relación tienen los árabes con el nazismo, eso es un mensaje preñado de odio e islamofobia.curioso, pq la región incluía Jordania.
![]()
Es decir q cuando Hamas habla de los judios al mar hay q tomarselo como pacifismo al estilo Avicena.
¿Y de cuando Israel habla de exterminar y expulsar a los palestinos?

» Friedrich Nietzsche