Acuerdo electoral LEM-DN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
petroski17173
Cobra convenio

Acuerdo electoral LEM-DN

Mensaje por petroski17173 »

Ya que se mencionó esta tarde a Democracia Nacional, os paso la última:

Las organizaciones que conforman La España en Marcha (La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Nudo Patriota Español, con el apoyo de otras organizaciones juveniles, sindicales y estudiantiles) y el partido político Democracia Nacional, han llegado a un acuerdo electoral con vistas a los próximos comicios municipales y autonómicos que se celebrarán en España el próximo 24 de mayo.

http://ardesyntagma.blogspot.com.es/201 ... em-dn.html

Imagen
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Mira, ya tienes a quien votar. Y si te pones en contacto con el resto de votantes igual hasta llenais un autobus
Mario
Miembro del Politburó

Re: Acuerdo electoral LEM-DN

Mensaje por Mario »

Igual así sacan 20.000 votazos. Eso sí, seguro que algún concejal sacan por algún pueblo de Valencia... esa tierra...
petroski17173
Cobra convenio

Nexus, no me planteo votar a partidos profundamente antiliberales.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

Faltan todavía más de esta chusma.
Ojalá se sigan comiendo los mocos por toda la eternidad.
As (uno, grande y libre)
petroski17173
Cobra convenio

En Andalucía, si no me equivoco, la FE de las JONS multiplicó por más de dos sus resultados respecto a 2011. Son partidos que jamás llegarán a nada, que puede que se nutran del descontento del PP.
pablemosfan
Cobra convenio

Re:

Mensaje por pablemosfan »

Esos partidos tienen bastante más que ver con podemos que con petrosky.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Calculo grandes éxitos para esta nueva formación.

Mira que soy lo que se podría decir un fan de estas formaciones pero he de reconocer que Nudo Patriota Español y el Movimiento Católico Español se me habían pasado y, por descontado, La ESpaña en Marcha...

Auguro entre 16 y 18 mil votos en las próximas, 3 concejales perdidos y nota de prensa hablando de éxito sin precedentes.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
petroski17173
Cobra convenio

Y un reportaje de Gloria Serra advirtiéndonos del auge de la extrema derecha. Lo cierto es que el voto fascista en España está muy fragmentado, lo cual estoy seguro que les resta algún concejal.
El asunto del fascismo español me parece bastante interesante, lo que no conozco es qué hace diferentes a tantas fuerzas similares como para que estén divididas en tantas formaciones.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Lo que no entiendo es que hace La Falange juntándose con grupos racistas
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
petroski17173
Cobra convenio

Falanges hay hoy casi tantas como en las manos. La FE de las JONS va por separado.
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

Esos creo que son los franquistas, son distintos.
Bueno, quien mejor nos puede explicar las diferencias entre las distintas falanges sería cutuvia, que por cierto, ¿dónde anda? Apenas le veo últimamente y se le extraña.
As (uno, grande y libre)
ElPizarreño
Funcionario

La mejor de las falanges es la Falange Auténtica y a esa, aparte de hacer un discurso social muy cercano a la izquierda, algo fiel al fascismo, le he visto criticar el racismo.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Yo me alegraría que saliera un partido serio, que se reconociera de extrema derecha, con representación parlamentaria. Así no habría engaños.

Al PP se le iban a escapar un par de millones de votos.

El problema de la extrema derecha española, además de no tener ni puta idea de comunicar, es que no ha sabido robarle el espacio político al PP a fuerza de repetir su consabido mantra de España, España, España. Los inmigrantes, los separatistas y sus maldades y poco más. Así no hay quien haga un cesto político. Deben ampliar ese discurso populista y facilón, rancio y trasnochado: todos los males de España se deben a los separatistas y a los inmigrantes.

La Espe se ha hecho una foto abrazando a una anciana negra, muy maja ella (la anciana, no la Espe) pero es que la Espe sabe latín.

Tienen que modernizar ese discurso joseantoniano, que de derechista tenía nada o muy poco, y dejar de llenarse la boca con tanto inmigrante, tanto separatismo y tanta España.

Por ahora el grueso de la extrema derecha española está afiliada al PP.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Creo que en este caso se trata de uno de las "nuevas ramas" de La Falange:

La Falange (FE) es un partido político1 español que consta inscrito con dicho nombre y sigla en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde marzo de 1999 y que es también conocido con el nombre de FE-La Falange.

y:

Falange Española de las JONS (quien dirige Diego Márquez desde 1982) interpuso en el año 2004 una demanda judicial contra esta formación por utilizar un nombre que tiende a confundir ya que históricamente a FE de las JONS se la ha denominado coloquialmente como «la Falange».

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Falange_(partido)

Así por así parece que no tiene mucho que ver con las "antiguas" ramas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
ElPizarreño
Funcionario

:guay

No me extraña que les demanden, a mi me parece apropiarse de una "marca" claramente, cuando se dice "la falange" uno siempre cae en la típica falange de las JONS o en su defecto la Hedillista de la Falange Auténtica.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Lo que tienen que hacer todos esos nazis es agruparse y dejarse de tantas milongadas.

España necesita una extrema derecha que deje de ocultarse bajo las siglas del PP.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder