Ya que se mencionó esta tarde a Democracia Nacional, os paso la última:
Las organizaciones que conforman La España en Marcha (La Falange, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Nudo Patriota Español, con el apoyo de otras organizaciones juveniles, sindicales y estudiantiles) y el partido político Democracia Nacional, han llegado a un acuerdo electoral con vistas a los próximos comicios municipales y autonómicos que se celebrarán en España el próximo 24 de mayo.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Nexus, no me planteo votar a partidos profundamente antiliberales.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
En Andalucía, si no me equivoco, la FE de las JONS multiplicó por más de dos sus resultados respecto a 2011. Son partidos que jamás llegarán a nada, que puede que se nutran del descontento del PP.
Mira que soy lo que se podría decir un fan de estas formaciones pero he de reconocer que Nudo Patriota Español y el Movimiento Católico Español se me habían pasado y, por descontado, La ESpaña en Marcha...
Auguro entre 16 y 18 mil votos en las próximas, 3 concejales perdidos y nota de prensa hablando de éxito sin precedentes.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos escribió:Calculo grandes éxitos para esta nueva formación.
Mira que soy lo que se podría decir un fan de estas formaciones pero he de reconocer que Nudo Patriota Español y el Movimiento Católico Español se me habían pasado y, por descontado, La ESpaña en Marcha...
Auguro entre 16 y 18 mil votos en las próximas, 3 concejales perdidos y nota de prensa hablando de éxito sin precedentes.
Y un reportaje de Gloria Serra advirtiéndonos del auge de la extrema derecha. Lo cierto es que el voto fascista en España está muy fragmentado, lo cual estoy seguro que les resta algún concejal.
El asunto del fascismo español me parece bastante interesante, lo que no conozco es qué hace diferentes a tantas fuerzas similares como para que estén divididas en tantas formaciones.
Lo que no entiendo es que hace La Falange juntándose con grupos racistas
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño escribió:Lo que no entiendo es que hace La Falange juntándose con grupos racistas
Falanges hay hoy casi tantas como en las manos. La FE de las JONS va por separado.
ElPizarreño escribió:Lo que no entiendo es que hace La Falange juntándose con grupos racistas
Esos creo que son los franquistas, son distintos.
Bueno, quien mejor nos puede explicar las diferencias entre las distintas falanges sería cutuvia, que por cierto, ¿dónde anda? Apenas le veo últimamente y se le extraña.
Esos creo que son los franquistas, son distintos.
Bueno, quien mejor nos puede explicar las diferencias entre las distintas falanges sería cutuvia, que por cierto, ¿dónde anda? Apenas le veo últimamente y se le extraña.
La mejor de las falanges es la Falange Auténtica y a esa, aparte de hacer un discurso social muy cercano a la izquierda, algo fiel al fascismo, le he visto criticar el racismo.
Yo me alegraría que saliera un partido serio, que se reconociera de extrema derecha, con representación parlamentaria. Así no habría engaños.
Al PP se le iban a escapar un par de millones de votos.
El problema de la extrema derecha española, además de no tener ni puta idea de comunicar, es que no ha sabido robarle el espacio político al PP a fuerza de repetir su consabido mantra de España, España, España. Los inmigrantes, los separatistas y sus maldades y poco más. Así no hay quien haga un cesto político. Deben ampliar ese discurso populista y facilón, rancio y trasnochado: todos los males de España se deben a los separatistas y a los inmigrantes.
La Espe se ha hecho una foto abrazando a una anciana negra, muy maja ella (la anciana, no la Espe) pero es que la Espe sabe latín.
Tienen que modernizar ese discurso joseantoniano, que de derechista tenía nada o muy poco, y dejar de llenarse la boca con tanto inmigrante, tanto separatismo y tanta España.
Por ahora el grueso de la extrema derecha española está afiliada al PP.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Creo que en este caso se trata de uno de las "nuevas ramas" de La Falange:
La Falange (FE) es un partido político1 español que consta inscrito con dicho nombre y sigla en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde marzo de 1999 y que es también conocido con el nombre de FE-La Falange.
y:
Falange Española de las JONS (quien dirige Diego Márquez desde 1982) interpuso en el año 2004 una demanda judicial contra esta formación por utilizar un nombre que tiende a confundir ya que históricamente a FE de las JONS se la ha denominado coloquialmente como «la Falange».
Creo que en este caso se trata de uno de las "nuevas ramas" de La Falange:
La Falange (FE) es un partido político1 español que consta inscrito con dicho nombre y sigla en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde marzo de 1999 y que es también conocido con el nombre de FE-La Falange.
y:
Falange Española de las JONS (quien dirige Diego Márquez desde 1982) interpuso en el año 2004 una demanda judicial contra esta formación por utilizar un nombre que tiende a confundir ya que históricamente a FE de las JONS se la ha denominado coloquialmente como «la Falange».
Así por así parece que no tiene mucho que ver con las "antiguas" ramas.
No me extraña que les demanden, a mi me parece apropiarse de una "marca" claramente, cuando se dice "la falange" uno siempre cae en la típica falange de las JONS o en su defecto la Hedillista de la Falange Auténtica.