"Oh, my God! Estos españoles están locos".
Re: "Oh, my God! Estos españoles están locos".
Hombre, yo prefiero tener la pasta suficiente para ir a visitar el Museo Británico cuando me peta antes que hacer de camarero en Saloufest. Pero las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo.

España es un país fantástico para hacer turismo, tiene de todo lo que un guiri puede buscar: gran gastronomía, buenas playas, montaña, buen clima y ocio. España tiene mucho de lo que carecen otros países, y yo no la cambio por nada.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Por si acaso alguien no lo ha pillado... http://elpais.com/tag/saloufest/a/
- Atila
- Alto ejecutivo
... Estos son "gritánicos" ... :juasVer citas anterioresEdison escribió:Por si acaso alguien no lo ha pillado... http://elpais.com/tag/saloufest/a/
Y el caso es que cuando voy a su casa, parecen tan formales...Ver citas anterioresAtila escribió:... Estos son "gritánicos" ... :juasVer citas anterioresEdison escribió:Por si acaso alguien no lo ha pillado... http://elpais.com/tag/saloufest/a/

Sin duda es menos loco tirarse por una cuesta detras de un queso o un tronco, hacer matanzas de cetaceos o vendar los pies a las niñas para que se les formen finos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿Cuántos borregos vascos pueblan Balmaseda, uno de los destinos más conocidos de la Semana Santa?Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.
No metas dentro del club aquellos que intentan vivir en paz y que no depende de ningún partido político.
No como tú, que sólo vives de cantar las alabanzas al PP.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.
No metas dentro del club aquellos que intentan vivir en paz y que no depende de ningún partido político.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Sr Nieldo, yo vivo de mi trabajo y no de partido político y tu de que vives?.Ver citas anterioresNiedol escribió:No como tú, que sólo vives de cantar las alabanzas al PP.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.
Última edición por FREESVINDO el 05 Abr 2015 18:01, editado 2 veces en total.
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Sr Nieldo, yo vivo de mi trabajo y no de partido politico.Ver citas anterioresNiedol escribió:No como tú, que sólo vives de cantar las alabanzas al PP.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.
... Que trabajas en el cobre o en el alambre? ... :juas
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresAtila escribió:Sr Nieldo, yo vivo de mi trabajo y no de partido politico.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No como tú, que sólo vives de cantar las alabanzas al PP.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.
... Que trabajas en el cobre o en el alambre? ... :juas[/quote]
Mi trabajo puede que dependa de los metales, pero no soy rumano...tu lo eres?
Entendido. No eres rumano y vives de los metales.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:(...)
Mi trabajo puede que dependa de los metales, pero no soy rumano...

Sí, superformalesVer citas anterioresEdison escribió:Y el caso es que cuando voy a su casa, parecen tan formales...Ver citas anterioresAtila escribió:... Estos son "gritánicos" ... :juasVer citas anterioresEdison escribió:Por si acaso alguien no lo ha pillado... http://elpais.com/tag/saloufest/a/
Homo homini lupus
España es un país que gusta mucho en el extranjero, bendita borregada la que viene a descubrir nuestras costumbres, a conocernos y a dejar las arcas del estado mas llenas.
Ver citas anterioresNiedol escribió:No como tú, que sólo vives de cantar las alabanzas al PP.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Siempre en España se ha denominado a los que son de izquierda, vive del cuento, los vagos y varios grupos mas...borregos de la sociedad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:España, país de borregos.

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
- ElPizarreño
- Funcionario
España es un gran país con un gran defecto: los españoles o mejor dicho, su borreguismo.Ver citas anterioresLealtad escribió:España es un país fantástico para hacer turismo, tiene de todo lo que un guiri puede buscar: gran gastronomía, buenas playas, montaña, buen clima y ocio. España tiene mucho de lo que carecen otros países, y yo no la cambio por nada.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresEdison escribió:Entendido. No eres rumano y vives de los metales.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:(...)
Mi trabajo puede que dependa de los metales, pero no soy rumano...![]()
Seguro que no sabes ni que es un metal.
Los mendas estos de la foto que salen enseñando el culo¿Sé lo permiten hacer también en su país o sólo vienen a España porque aquí vale todo?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Me ha emocionado esta procesión... diferente. Eso hay que admitirlo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)