Segun una carta:El coronel de la GC Vicente J.Carricondo Sánchez se alzaria en armas contra el gobierno de IU o Podemos
Re: Segun una carta:El coronel de la GC Vicente J.Carricondo Sánchez se alzaria en armas contra el gobierno de IU o Podemos
Por lo menos no es un "tuit" de más de 150 caracteres :juas.

Re: Segun una carta:El coronel de la GC Vicente J.Carricondo Sánchez se alzaria en armas contra el gobierno de IU o Podemos
Fake o no (el propio tweet habla de "presunto golpista") es una amenaza
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 02039.htmlVer citas anterioresGarzón hizo pública la misiva, fechada el 23 de febrero de este año, a través de su cuenta de Twitter, en la que también ha recordado que acumula ya más de quince denuncias ante la Policía por "amenazas similares". "Este es un ejemplo de las muchas cartas que me llegan, cuando nunca se puede saber si el firmante es real o no", explica el diputado, quien describe a sus autores como "gente con mucho tiempo libre y muy poca inteligencia".
En la misma red social, la Guardia Civil ha publicado un mensaje para informar de que "el coronel citado" en la carta publicada por Alberto Garzón "niega su autoría y ha denunciado la usurpación de su identidad".
Homo homini lupus
Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Sí, es coronel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
La propia GC en twiter ha dicho que el coronel José Vicente Carricondon Sánchez niega ser el autor de la carta y ha presentado denuncia por usurpación de identidad.
Para continuar...te podría mandar a subir y bajar pieles a la Casa de CampoVer citas anterioresLady_Sith escribió:El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
Y en este caso lo habrías tenido tan fácil como el haberte leído la cabecera que da título al hilo, la cual dice claramente..." Segun una carta: El coronel de la GC Vicente J.Carricondo Sánchez se alzaria en armas contra el gobierno de IU o Podemos", e incluso te podías haber leído la carta en cuestión que figura en el primer mensaje del hilo, en la que al final se puede leer en letras mayúsculas el grado militar que ostenta el supuesto autor de dicha carta.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioresdaktari escribió:Para continuar...te podría mandar a subir y bajar pieles a la Casa de CampoVer citas anterioresLady_Sith escribió:El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
por ir de listilla sabelotodo, pero como no es mi estilo ser irrespetuoso con las féminas, tan solo te voy a decir que antes de rebatir un dato, te cerciores de que aquello que vas a rebatir lo tienes medianamente constatado y/o confirmado.
Y en este caso lo habrías tenido tan fácil como el haberte leído la cabecera que da título al hilo, la cual dice claramente..." Segun una carta: El coronel de la GC Vicente J.Carricondo Sánchez se alzaria en armas contra el gobierno de IU o Podemos", e incluso te podías haber leído la carta en cuestión que figura en el primer mensaje del hilo, en la que al final se puede leer en letras mayúsculas el grado militar que ostenta el supuesto autor de dicha carta.
![]()
![]()
de q zoo de mala muerte ha salido usted? Q no es irrespetuoso? Encima de machista gilipollas, se pone en plan perdonavidas
Es decir q tengo q fijarme en la supuesta carta y no en la información proporcionada por varios periodicos en los q se habla de Carricondo como Comandante hace cuatro años.
Y como apuntaron antes, un GC no está exento de la obligación de no meterse en politica al entrar en la reserva,
Pues lo veo complicado pq entre Comandante y Coronel hay una graduación intermedia q es precisamente la q tiene. Teniente Coronel, no Coronel. la GC habla de "coronel citado" y eso no quiere decir q de facto lo sea, pq no, no lo es.Ver citas anterioresJP escribió:Sí, es coronel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
La propia GC en twiter ha dicho que el coronel José Vicente Carricondon Sánchez niega ser el autor de la carta y ha presentado denuncia por usurpación de identidad.
Imagino q dará por supuesto q Carricondo conoce su graduación y no iba a confundirse con aquello del Teniente Coronel, Coronel, ¿verdad? Y tb sabe perfectamente en qué consiste la reserva.
Si era teniente coronel justo antes de pasar a la reserva, es normal que lo hiciesen coronel. Es un acto honorífico, como cuando a alguien le regalan un reloj por su jubilación. O como al cumplir cincuenta años en el colegio de abogados te dan una bonita insignia de oro.
Por cierto ¿Qué coño significa ser "general de una comandancia o una zona"? Si aquí tampoco sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.
En las dos primeras líneas ya se ve que es fake.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
En serio? el 27 de febrero era teniente coronel.Ver citas anterioresEdison escribió:Si era teniente coronel justo antes de pasar a la reserva, es normal que lo hiciesen coronel. Es un acto honorífico, como cuando a alguien le regalan un reloj por su jubilación. O como al cumplir cincuenta años en el colegio de abogados te dan una bonita insignia de oro.
Significa tener afasia provocada por la migraña, lo suyo no tengo ni idea de donde viene.Ver citas anterioresEdison escribió:Por cierto ¿Qué coño significa ser "general de una comandancia o una zona"? Si aquí tampoco sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Si que es coronel
http://m.20minutos.es/noticia/2406577/0 ... mas-carta/
http://m.20minutos.es/noticia/2406577/0 ... mas-carta/
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ametrallaron muchas mujeres y niños el 23f?Ver citas anterioresInguma escribió:No os preocupeis que en este caso no sería terrorismo, la disidencia partiría del ejercito. Menos malo.
No pierdas el tiempo con semejante desquiciada, Edison, pues la pobre no da más de sí. Fíjate si estará desquiciada, que entra en el debate dándoselas de lista...mete la pata hasta el corvejón...y encima de que le aconsejo que se informe debidamente de la materia a tratar, y máxime si piensa entrar en el debate para rebatir...la muy estúpida me tacha de gilipollas y perdonavidas.Ver citas anterioresEdison escribió:Por cierto ¿Qué coño significa ser "general de una comandancia o una zona"? Si aquí tampoco sabes de lo que hablas, mejor no digas nada.
Lo más sensato es pasar de ella como de comer mierda, porque como dijo aquél..." Discutir con una imbécil es como montar en bici estática…te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas, y al final no te lleva a ningún lado…"
Es alucinante. Dejando aparte la ortografía, que también es penosa, todo lo que escribe es una colección de desatinos uniendo palabras sin el más mínimo sentido:
Ver citas anteriores(...)De ser general sería general de una comandancia o de una zona. Si nos puede contar de qué comandancia es general el inclito Carricondo q hace cuatro años era Comandante(...)
Ahh, que coronel citado quiere decir lo que no quiere decir que dice.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues lo veo complicado pq entre Comandante y Coronel hay una graduación intermedia q es precisamente la q tiene. Teniente Coronel, no Coronel. la GC habla de "coronel citado" y eso no quiere decir q de facto lo sea, pq no, no lo es.Ver citas anterioresJP escribió:Sí, es coronel.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El inclito Carricondo no es Coronel, para empezar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Desde mi modesto punto de vista, yo creo que tanto la Dirección General de la Guardia Civil, así como el ministerio de Interior y el CNI, están tardando en localizar al que ha suplantado al coronel Carricondo Sánchez, y ponerle a disposición judicial. Ahora bien, si al final resulta que la carta ha sido escrita por el ínclito coronel Carricondo Sánchez, la solución es bien fácil...se le detiene, se le juzga, y si sus señorías le consideran culpable, se le expulsa del cuerpo, y al talego con él, sin más.
![]()
![]()
Imagino q dará por supuesto q Carricondo conoce su graduación y no iba a confundirse con aquello del Teniente Coronel, Coronel, ¿verdad? Y tb sabe perfectamente en qué consiste la reserva.
Entiendo.
Curioso, no entiende palabras sencillas. Si "afasia" es una palabra q le provoca una hemorragia cerebral profunda, pruebe mirando en google, wikipedia o la pagina de la rae. ¿Sabe llegar o prefiere q le vaya dejando miguitas?Ver citas anterioresEdison escribió:Es alucinante. Dejando aparte la ortografía, que también es penosa, todo lo que escribe es una colección de desatinos uniendo palabras sin el más mínimo sentido:Ver citas anteriores(...)De ser general sería general de una comandancia o de una zona. Si nos puede contar de qué comandancia es general el inclito Carricondo q hace cuatro años era Comandante(...)
No sabía q en este foro tuvieran tantos problemas con las comillas. Pensaba q era una enfermedad q solo afectaba a Enxebre o dyonissos. Esto parece una epidemia.Ver citas anterioresJP escribió:Ahh, que coronel citado quiere decir lo que no quiere decir que dice.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues lo veo complicado pq entre Comandante y Coronel hay una graduación intermedia q es precisamente la q tiene. Teniente Coronel, no Coronel. la GC habla de "coronel citado" y eso no quiere decir q de facto lo sea, pq no, no lo es.Ver citas anterioresJP escribió:
Sí, es coronel.
Entiendo.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=SSTAZ5sDyD6h59vijX
En 2011 era comandante, el 27 de febrero de este año, Teniente Coronel y cuando firma la carta el 23 de Febrero (supuestamente) era Coronel.
Tp es algo tan complejo de seguir, han hecho varios articulos con los años sobre los militares del 23F.