Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Cero07 »

¿Qué dignidad es esa que va encapuchada partiéndolo todo?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Desencanto »

No
TylerDurden todo eso es producto de tu cabeza, haztelo mirar no estas bien, te crees con unas dotes adivinatorias que ni 'la Lola de las dos velas negras'
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por TylerDurden »

No, las magufadas se dejan para cibervoluntarios como tú, la realidad objetiva es que escribes todo el rato chorradas sobre Venezuela para vincularla a Pablemos.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

Oposición democrática al régimen de Rajoy.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Desencanto »


Si pablemos y elresto 'lideres' es de gratitud a Venezuela, no soy son ellos. Otra cosa que a ti no te guste.
La verdad está ahí afuera
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Cero07 »

Vale, Castelar ¿Se pasó con las copitas? :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por TylerDurden »

Castellano pls.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por petroski17173 »

No es cuestión de ser Caracas o Madrid, es cuestión de que allí los policías vuelan cabezas con balas.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por TylerDurden »

Tampoco aquí se han quemado sedes del PP ni se han matado maderos ni militantes del PP.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Cero07 »

Cualquiera diría que en Venezuela hay matanzas todos los días...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por jordi »

Qué ejemplo de dignidad, este montaje :vomitivo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Alta Tension »

He de reconocer muchos fallos, especialmente en la coordinación. Fallamos y perdimos.
Al igual que el año pasado fallaron, vencieron, pero en realidad sufrieron una importante derrota.
Soy una persona abierta y tengo que reconocer que cuando falla la estrategia, falla el resto.
Pero voy a matizarte: no hubo ataques a la Policía, salvo 2 o 3 cosas que se arrojaron, la mayoría ridículas sillas de bares.


Osea que si está la OSCE la UIP se autolesiona...y si no hay observadores se vuelve tiránica??

Si entiendes como funciona esto no deberías decir eso, aqui no hay comandos ni jerarquías, los únicos que van armados y con una jerarquía predefinida es la Policía, y reitero, no hubieron ataques explícitos hacia la Policía.
Saludos.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Alta Tension »

Lo triste es ver como en un país donde la mayoría se define como demócratas y confía en la existencia de un Estado de Derecho esté a favor del apaleamiento desmedido a unos chavales, muchos menores de edad, A SABIENDAS DE QUE ESTABAN YA REDUCIDOS.

¿Cuál es el objetivo de rodear, apalear entre cristales, llegar a herir y humillar a un grupo de personas ya cercadas? ¿Acaso tenían sed de venganza? Bueno las imágenes lo confirman ¿tipos así pueden estar a cargo de nuestra seguridad?
Y seguimos, aun entendiendo la sed de venganza que tenían de la paliza que les cayó el año pasado ¿acaso esos chavales fueron los que les hirieron? ¿Acaso el ajusticiamiento no se hace conforme a las leyes, en tribunales y juicios "justos"? ¿O se hace en estos términos?
Porque si se hace así el ajusticiamiento tomamos nota y nos aplicamos todos el cuento, y a la mierda la ley. Si la ley no va ser igual para todos yo no la quiero.


Desde luego sólo hay una cosa peor que masacrar a unos chavales, vándalos o no, y buscar censurar todo tipo de cobertura informática (lo cual es propio de regímenes autoritarios), y es justificar y apoyar todo esto. Cuando veo los niveles de insensibilidad social siento que la sociedad realmente se va a la mierda.

https://vine.co/v/OYjbaQKb7EL
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por SanTelmo »

Se diría que los cristales los rompió la policía, si no hubieran roto cristales, ni liado la que liaron, no se hubiesen visto esas imágenes. La manifestación se respetó de principio a fin, los disturbios posteriores se combatieron.
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Alta Tension »

Ven...aquí está el típico sujeto de doble rasero que:

1) Desea [justifica] el apaleamiento a unos chavales sin un juicio justo que determine si han sido ellos o no. Es el tipo de persona que se escandaliza al máximo por los cristales rotos, y sobre todo, de que arreglarlo saldrá del bolsillo de todos.

2) Desea [espera] un juicio sobre quienes roban a través de la corrupción o se lucra indebidamente de la colusión. Últimamente se están demostrando que muchos casos de colusión vienen aparejados corrupción, con daños económicos para el sector privado y público, de miles de millones de euros. Sin embargo no se escandaliza de la misma manera, a pesar de que el daño es infinitamente mayor, ni tampoco aboga porque vaya la policía a darles un escarmiento como el visto en las imágenes.

De hecho cuando algunos proponemos el linchamiento público de las figuras políticas se nos tacha de salvajes y de revanchistas... sin embargo...aquí lo tienen, vivimos en la sociedad de la cobardía, de la insensibilidad, del doble rasero... los que rompen cristales deben ser apaleados y si eso luego se les pregunta... los que rompen nuestro país y el status quo deben ser juzgados a sus tiempos, con garantías, sin coacciones y sin represión policial.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por carmene »

No sé, pero que por un lado te quejes del apaleamiento de la polcía, y que por otro sólo hables de linchamiento público, como que no me suena muy pacífico.

A ti lo del diálogo y esas cosas te sonará a chino ¿no?
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Alta Tension
Becario
Mensajes: 165
Registrado: 10 Oct 2012 21:36
Ubicación: BabilO.On

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por Alta Tension »

Era por poner un ejemplo...pero ústed misma ha caído en esa provocación que pretendía resaltar: se sorprende de que alguien proponga que un grupo o la fuerza pública linche a los políticos en público, pero se sorprende menos de que se les aplique lo mismo a unos chavales, incluida la humillación...porque claro.. algo harían.
Si se trata de castigar con castigos físicos, torturas y humillaciones en función del daño causado que vayan saliendo todos los de la Gurtel, los de la Púnica, los de los ERE, los de la Generalitat, que seguramente usando ese criterio deberíamos (debería, la fuerza pública) castigarlos hasta la muerte.
Repito, si la ley no va ser igual para todos yo no la quiero, que nos lo digan y nos vamos haciendo la idea para siguientes ocasiones.
En este país no se dialoga nada desde noviembre de 2011, creo que todos somos bastante conscientes de esto. Y cuando se dialoga es para cerrar pactos entre el PPSOE: sucesión monárquica, ley de represión ciudadana, reforma del código civil o la última ley antiterrorista, en la que realmente cabemos todos.
"La forma inteligente de mantener a la población pasiva y obediente es limitando el espectro de opiniones políticamente correctas, pero alentando acalorados debates dentro de los límites de este espectro"

· N. Chomsky
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por carmene »

Pero es que yo estoy en contra de cualquier linchamiento, ni a políticos, ni a nadie.

Si un policía se excede en sus funciones debe ser juzgado. Si un manifestante es violento debe ser reducido ¿Cómo se debe actuar frente a un manifestante agresivo? diciéndole: "a ver fulanito pórtate bien, y no me tires piedras, ni rompas cosas, que el Señor te está viendo y se va a poner triste".

Y lo de:

"si la ley no va ser igual para todos yo no la quiero, que nos lo digan y nos vamos haciendo la idea para siguientes ocasiones"

Me da a mí que no eres tú de los manifestantes pacíficos, precisamente.


Para eso hay unas elecciones cada x años, si no estás de acuerdo trata de cambiar las cosas democráticamente, o manifiéstate, o lo que se te ocurra, pero no a palos.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por john_smith »

Hombre ... allí los pacíficos demócratas se llevan el AK a la barricada, que no manifa. En esas circunstancias es normal que mueran maderos y demócratas.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid

Mensaje por elboss »

Sí no te he entendido mal,según tú,las FFSS son el "brazo ejecutor" del Estado.
Supongo que,por ponerte un ejemplo,también entiendes que las FFSS del Estado Venezolano,son el "brazo ejecutor" del mismo,y como bien sabes,allí,si matan a tiros a niños en las manifestaciones,como hemos podido ver en imágenes.
Luchar contra el Estado por la fuerza, es apostar a caballo perdedor siempre,pues la probabilidad de que David derrote a Goliat es ínfima,y aún así,tendría que verlo para creerme que se lo ha cargado.
Para solucionar este conflicto que planteas,sólo hay dos soluciones posibles:
A.- En las urnas mediante un procedimiento democrático,el más lógico y normal,o bien,la ópcion
B.- por la bravas, y mediante revuelta popular.
Sí vamos todos con una sola bandera,la de España,o en su defecto,sin ninguna para que no haya malos entendidos entre nosotros,yo voy en las primeras líneas,pero,de todas las banderas que he visto en la manifestación,a mi,la única que me podría representar es la de mi País,España,y como no he visto ninguna que lo haga,yo,no voy a ningún lado.
Una vez conseguido derrocar al Estado por la opción B,hablamos entre nosotros sobre lo que queremos,y si no llegamos a un acuerdo,y como solución final,nos peleamos entre nosotros y el que gane se queda con todo.
¿Te parece bien así?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Responder