Yo sigo apostando por las gruas, lo de tirar de la Giralda queda un poco ps...Ver citas anterioresEdison escribió:Cuando se trata de ver quien la dice más gorda...
Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda
Re: Si gobierna Podemos tiraran homosexuales desde la giralda
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Esto con Franco no pasaba, como dice el Padre Calvo. 
En fin, me voy a poner el cilicio y a dormir.

En fin, me voy a poner el cilicio y a dormir.

¿no le gusta Wikipedia?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Enxebre es contagioso, wikipediaVer citas anterioresgálvez escribió:Pero que me está contando....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresHubo un intento de golpe de estado. Y el odio de Al-Qaeda contra los saud está documentado, no es una simple cuestión de shias contra sunies, es una cuestión de Saud vs el resto de la piramide del Islam. No difiere mucho del sistema de castas mezclado con la pelea desde tiempos post-profeta entre los herederos.
Que AL Quda se lleve mal con los saud no tienen nada que ver que las protestas en Bahrein fuese por la discriminación hacia la mayoría shii por parte de la elite suni...
Es que se inventa unas histrorietas que son la pera para negar hasta las cosas mas evidentes.
Ver citas anterioresWikipedia escribió:La comunidad islámica chií, mayoritaria en Baréin, recibe un trato inferior en empleo, vivienda e infraestructura en comparación a la minoría del grupo suní.[cita requerida] El gobierno bareiní incluso importa suníes del sur de Asia, zonas tribales de Baluchistán y Siria, para contrarrestar el aumento en la proporción de la población chií.[cita requerida] Los musulmanes chiItas están impedidos de ejercer cargos de relevancia política y militar.[cita requerida] Baréin posee un parlamento electo popularmente, sin embargo, el poder legislativo tiene menor peso político que el ejecutivo,[cita requerida] por lo tanto, el parlamento no puede lidiar contra la situación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3% ... _2011-2012
saludos
Traigame alguna otra fuente que desvirtue lo que digo, amén del "porque lo digo yo"
¿que es falso de loq ue dice la wikipedia?
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:
1)Si, habladurías de expertos, de los mismos expertos que ponían la mano en e fuego porque existían...habladurias para que los sigan llamando expertos y no gilipollas.
Hablo de expertos de verdad, no del tipo de experto q se pasó años sin saber q en Tunez había una familia acaparando el poder, corrupción y serios problemas economicos y q despues se inventó una realidad alternativa mientras fumaba drogas alucinogenas q le hacían ver un mundo de color de rosa durante la primavera arabe.
A Siria nada menos, con lo bien que se llevaba Hassan con los Assad.No va a destruir unas armas públicamente para evitar lo revienten , o quedarselas para defenderse de una inminente invasión, no, va y se las entrega a su archienemigo....pa fliparlo
Sadam y Assad llevarse mal? Una cosa es q Sadam/Hassan pelearan con Assad para conseguir el liderazgo o q tuvieran desavenencias por la decisión de Siria de firmar el alto el fuego con Israel, pero de ahí a llevarse a matar... Han colaborado muchas veces y Siria ha defendido a Irak, sin olvidar el partido Baaz. Irak es uno de los pocos paises arabes q mantiene su embajada abierta en Damasco. Y claro q han tenido follones.
No se si son mas tontos los expertos, o los que le dan un apice de credibilidad a semejante gilipollez.
Casi que me quedo con lo del taxista.
2)Oiga, no me cuente tonterias....¿bombardeo israel una central nuclear a Irak en los 80?¿Bombardeo IOsrael un proyecto de central nuclear en Siria?¿Amenazó con bombardear las de IRan si las construia?
Pues joder, no se extrañe que las construyan escondidas y no pintadas en color fluorescente en medio de una diana.
Israel amenazó con volar las instalaciones si Iran buscaba fabricar bombas, si fuera por la construcción de centrales, habría unos cuantos crateres en Iran. Es el mismo caso con Irak y Siria
3)Si el precio del petrleo sube será mas rentable el extraerlo por nuevas técnicas, por lo que alcanzaría un equilibrio tan solo que los que hayan decidido de subir via reducción de producción habrían pedido cuota de mercado.
¿Sera rentable para la gente de a pie?
Por eso ha bajado, Arabia prefiere ganar menos si a cambio limpia el mercado de competidores....
Ganar menos es soportable, el perder es menos defendible.
saludos

Pero que expertos de verdad ni que chorradas estás contando...

Estás hyuendo hacia adelante.
EN prmer lugar, claro que Saddan y Assad se llevaban a matar...luchas por el liderazgo dice....si esuvieron hasta formalmente en guerra.EL ejercito Sirio desplegó mas de 30.000 soldados en la guerra de Irak de 1991,

Amen de las luchas por el liderato estaban las diferencias de corte religioso.Saddan se apoyaba en la población suní ,Assad en la chií alaui.
Vamos, lo lógico...."laz armas ezistian, yo soi un experto muy experto que no me equivoco jamás.Pero Rezulta que Saddan le regaló sus armas de destrucción masiva a Assad, que se apuñalaron por la espalda,estuvieronen guerra y se odian abiertamente a muerte...pero nada mas que de boquilla, en el fondo se aman y se fian tanto cómo para endosarles el arsenal mas valioso...
Vamos , Lady conozcos hasta "cariño esto no es lo que parece" mas convincentes que esto.
En segundo lugar, si me arriesgo a una guerra por haber mantenido semejante arsenal, joder, no voy a darselo a un enemigo declarado, que menos que lo usaré cuando ya es evidente de que vienen a por mí.
O lo destruyo para evitar la guerra o, o voy a la guerra y lo uso para defenderme o disuadir, pero es que de todas las opciones sta es la mas ilógica.
A ver Lay, si es que eso que dices no se sostiene por ningún lado.
saludos
Solo un hijo de la gran puta podria usar los muertos de un atentado para inventarse que ciertos partidos políticos están de acuerdo con el atentado para dañarlos. Realmente hay que ser una basura humana muy asquerosa y repugnante, un autentico hijo de la gran puta con todas y cada una de sus letras.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Desencanto
- Salario mínimo
hipotesis falsa --- tesis falsaVer citas anterioresMiguel O escribió:Solo un hijo de la gran puta podria usar los muertos de un atentado para inventarse que ciertos partidos políticos están de acuerdo con el atentado para dañarlos. Realmente hay que ser una basura humana muy asquerosa y repugnante, un autentico hijo de la gran puta con todas y cada una de sus letras.
Miguel, haztelo mirar estas delirando, la ideología de pensamiento único empieza hacer mella en cu cabeza, no estas bien.
La verdad está ahí afuera
Es que esa es la coña, antes ella cuando "argumentaba" te traía la wikipedia, ahora está más vaga y es "porque yo lo valgo". Además se piensa que yo hago mis afirmacionas en base buscar en google "cosas malas de Israel" o algo, cuando lo que uno hace en sustentar sus argumentos con fuentes más o menos fiables, porque será que la wikipedia es antisemita a muerteVer citas anterioresgálvez escribió:¿no le gusta Wikipedia?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Enxebre es contagioso, wikipedia
Traigame alguna otra fuente que desvirtue lo que digo, amén del "porque lo digo yo"
¿que es falso de loq ue dice la wikipedia?

Homo homini lupus