Comenteselo a Gala.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿Si yo dijese en Holanda "el judaismo es una religión malvada de por si " y la Torá es cómo el Main Kampf debería ser detenido por antisemita o debería prevalecer mi libertad de expresión?
Otra pregunta Jordi (hoy estoy preguntón, perdona¿que diferenias hay entre el antisemitismo y el racismo para que lo consideres dos cosas diferentes?
saludos
Detienen en Francia al caricaturista Zeon por parodiar al sionismo
Re: Detienen en Francia al caricaturista Zeon por parodiar al sionismo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Bueno, pues me alegro. Pues entonces que sepa que en Holanda se puede decir que el Judaismo es una religión peligrosa y maligna de por si ,y la torá un libro equivalente al Mein Kampf.Ver citas anterioresNo hay doble vara de medir.Ver citas anterioresExacto, y leyes, y se está discutiendo, o al menos cuestionando en este hilo de si la aplicación de las mismas o incluso las mismas tienen doble vara de medir.
Porque Wilders lo dijo del Islam y los tribunales le dieron la razón en su ejercicio de la libertad de expresión.
No me refería a cuestionar ese tipo de cosas, sino a cuestionar que los jueces o la legislación tengan doble vara de medir y tal, estén bien hehco o no y esas cosas.Ver citas anterioresAntisemitiso, racismo y discriminación no tienen nada que ver con "cuestionar cosas".Ver citas anterioresPorque en los paises civilizados tenemos la liberdad de poder cuestionarnos cosas ¿verdad?
Hombre , algo tienen que ver.La defensa de ciudadanos que puedan sufrir estas afrentas puede suponer la limitación de la libertad de expresión de otros ciudadanos.Son dos derechos que pueden entrar en conflicto , que pueden marcar los limites de un derecho.Ver citas anterioresAntisemitiso, racismo y discriminación no tienen nada que ver con "libertad de expresión".Ver citas anterioresA ti por ejemplo, ¿desde tus convicciones morales, ese tipo de declaraciones te parecerían delito o serían defendibles desde el derecho de la libertad de exprsión?
1)No iba yo por ahí, pero ya que te metes, te embisto Manolete :juasVer citas anterioresEl Holocausto lo hemos dejado pasar aquí, en Europa Occidental. Por eso, aquí, en Europa Occidental tenemos unas leyes especiales que prohiben su negación y su justificación.Ver citas anterioresDiversas etnias africanas también han tenido su genocidio, también los gitanos,o los armenios...¿debe de tener el antisemitismo un tratamiento distinto a otro tipo de fobias?E incluso en el caso de ser un caso único (que repito, no lo es) ¿acaso hacen falta millones de muertos para reconocer un derecho?....que manera de legislar mas curiosa.
Algunos de esos genocidios lo ha cometido europa occidental.¿porqué solo perseguir la negación del genocidio judio, y no la del Herero por ejemplo, aprobado por el parlamento alemán?
Por otra parte a los Gitanos tambien los asesinaron en Europa occidental...¿porqué no hay un termino ni leyes ara ellos?
¿Podría decir las cosas que dijo Sarkozi sobre los gitanos sobre los judios?
http://www.abc.es/20100915/internaciona ... 51529.html
A lo mejor es que va a ver varas de medir
2)Realmente mi tema iba por diferenciar el antisemitismo de cualquier otro racismo o xenofobia.Tu dices que hay un holocausto, y yo te digo qu vale, pero el que te haya pasado una cosa y se legisle sobre tu circunstancia debe de ser una ley que cubra a todo el mundo susceptible de sufrir lo mismo que tú has sufrido, no solo para ti.
Ejemplo, España ha sufrido décadas de terribles atentados por parte de una banda de terroristas llamada ETA.Durante ese periodo se han sacado leyes respecto al terrorismo y a sus victimas. Pues bien, esas leyes no deben de particuarizar a una victima por haber sido de ETA, a otra victima que mañana pueda ser de un Yihadista o cualquier terrorista ,.....
Están prohibidos la discriminación y el racismo. No hay más protección de unos o de otros, todos tienen el mismo grado de protección, blancos, negros, musulmanos, ateos, homosexuales y heterosexuals.[/quote]Ver citas anteriores¿tiene un judio mas derechos a ser defendido de la discriminación que por ejemplo un musulman o un inuit porque hace 70 años se diese el holocausto?
....y judios supongo.Que el antisemitismo no es mas que cualquier otro tipo de racismo.
Te repito de nuevo.¿Porqué el antisemitismo es una cosa y lo de los gitanos simplemente racismo?
Porqué Sarkozi puede decir "Que Luxemburgo se quede los gitanos si le gustan tantos" y la gente le ríe la gracia y si dijese lo mismo sobre los judios sería el fin de su carrera política (en ambos casos debería de haberlo sido

Una pregunta mas
¿Podría la revista Charlie esa pintar una portada con un rabino atravesado por las balas tras un ataque de Hamas a una sinagoga diciendo "La Tora es una mierda, no para las balas"?
Mira que pregunta mas sencilla
¿qué hizo Gala?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Comenteselo a Gala.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿Si yo dijese en Holanda "el judaismo es una religión malvada de por si " y la Torá es cómo el Main Kampf debería ser detenido por antisemita o debería prevalecer mi libertad de expresión?
Otra pregunta Jordi (hoy estoy preguntón, perdona¿que diferenias hay entre el antisemitismo y el racismo para que lo consideres dos cosas diferentes?
saludos
....y judios supongo.Que el antisemitismo no es mas que cualquier otro tipo de racismo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Bueno, pues me alegro. Pues entonces que sepa que en Holanda se puede decir que el Judaismo es una religión peligrosa y maligna de por si ,y la torá un libro equivalente al Mein Kampf.Ver citas anterioresNo hay doble vara de medir.Ver citas anterioresExacto, y leyes, y se está discutiendo, o al menos cuestionando en este hilo de si la aplicación de las mismas o incluso las mismas tienen doble vara de medir.
Porque Wilders lo dijo del Islam y los tribunales le dieron la razón en su ejercicio de la libertad de expresión.
No me refería a cuestionar ese tipo de cosas, sino a cuestionar que los jueces o la legislación tengan doble vara de medir y tal, estén bien hehco o no y esas cosas.Ver citas anterioresAntisemitiso, racismo y discriminación no tienen nada que ver con "cuestionar cosas".Ver citas anterioresPorque en los paises civilizados tenemos la liberdad de poder cuestionarnos cosas ¿verdad?
Hombre , algo tienen que ver.La defensa de ciudadanos que puedan sufrir estas afrentas puede suponer la limitación de la libertad de expresión de otros ciudadanos.Son dos derechos que pueden entrar en conflicto , que pueden marcar los limites de un derecho.Ver citas anterioresAntisemitiso, racismo y discriminación no tienen nada que ver con "libertad de expresión".Ver citas anterioresA ti por ejemplo, ¿desde tus convicciones morales, ese tipo de declaraciones te parecerían delito o serían defendibles desde el derecho de la libertad de exprsión?
1)No iba yo por ahí, pero ya que te metes, te embisto Manolete :juasVer citas anterioresEl Holocausto lo hemos dejado pasar aquí, en Europa Occidental. Por eso, aquí, en Europa Occidental tenemos unas leyes especiales que prohiben su negación y su justificación.Ver citas anterioresDiversas etnias africanas también han tenido su genocidio, también los gitanos,o los armenios...¿debe de tener el antisemitismo un tratamiento distinto a otro tipo de fobias?E incluso en el caso de ser un caso único (que repito, no lo es) ¿acaso hacen falta millones de muertos para reconocer un derecho?....que manera de legislar mas curiosa.
Algunos de esos genocidios lo ha cometido europa occidental.¿porqué solo perseguir la negación del genocidio judio, y no la del Herero por ejemplo, aprobado por el parlamento alemán?
Por otra parte a los Gitanos tambien los asesinaron en Europa occidental...¿porqué no hay un termino ni leyes ara ellos?
2)Realmente mi tema iba por diferenciar el antisemitismo de cualquier otro racismo o xenofobia.Tu dices que hay un holocausto, y yo te digo qu vale, pero el que te haya pasado una cosa y se legisle sobre tu circunstancia debe de ser una ley que cubra a todo el mundo susceptible de sufrir lo mismo que tú has sufrido, no solo para ti.
Ejemplo, España ha sufrido décadas de terribles atentados por parte de una banda de terroristas llamada ETA.Durante ese periodo se han sacado leyes respecto al terrorismo y a sus victimas. Pues bien, esas leyes no deben de particuarizar a una victima por haber sido de ETA, a otra victima que mañana pueda ser de un Yihadista o cualquier terrorista ,.....
Están prohibidos la discriminación y el racismo. No hay más protección de unos o de otros, todos tienen el mismo grado de protección, blancos, negros, musulmanos, ateos, homosexuales y heterosexuals.Ver citas anteriores¿tiene un judio mas derechos a ser defendido de la discriminación que por ejemplo un musulman o un inuit porque hace 70 años se diese el holocausto?
Te repito de nuevo.¿Porqué el antisemitismo es una cosa y lo de los gitanos simplemente racismo?
Porqué Sarkozi puede decir "Que Luxemburgo se quede los gitanos si le gustan tantos" y la gente le ríe la gracia y si dijese lo mismo sobre los judios sería el fin de su carrera política (en ambos casos debería de haberlo sido

Una pregunta mas
¿Podría la revista Charlie esa pintar una portada con un rabino atravesado por las balas tras un ataque de Hamas a una sinagoga diciendo "La Tora es una mierda, no para las balas"?
Mira que pregunta mas sencilla[/quote]
Sorprendida me hallo, solo le falta la firma de Gala.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Si entre "exterminacionistas" o defensores del "holo" no os poneis de acuerdo ...
... Si entre "exterminacionistas" o defensores del "holo" no os poneis de acuerdo ...

Menudo doble rasero hipócrita.
Tanto p nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.

¿Ein?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tanto p nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Coño con la "filóloga" que puta manera de escribir! ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tanto p ... PE ... nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q ... ku ... incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.

Y cómo he dicho antes, en los estrados civilizados existe la posibilidad de cuestionar si el ejercicio de dichas leyes o incluso dichas leyes son realmente ecuánimes.Ver citas anterioresRealmente lo que usted hace es confundir todo con todo, repetirlo hasta el infinito y perderse por todos los lados. En los países civilizados tenemos leyes que prohiben la dicriminación de todos, no solo de judíos. Y tenemos estados de derecho y jueces que determinarán si tal o cual haya violado las leyes. No hay trato diferente de judíos y no judíos.Ver citas anterioresgálvez escribió: 2)Realmente mi tema iba por diferenciar el antisemitismo de cualquier otro racismo o xenofobia.Tu dices que hay un holocausto, y yo te digo qu vale, pero el que te haya pasado una cosa y se legisle sobre tu circunstancia debe de ser una ley que cubra a todo el mundo susceptible de sufrir lo mismo que tú has sufrido, no solo para ti.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
... No escribas tonterias quee no te crees ni borracho, coño! ...Ver citas anterioresjordi escribió:Realmente lo que usted hace es confundir todo con todo, repetirlo hasta el infinito y perderse por todos los lados. En los países civilizados tenemos leyes que prohiben la dicriminación de todos, no solo de judíos. Y tenemos estados de derecho y jueces que determinarán si tal o cual haya violado las leyes. No hay trato diferente de judíos y no judíos.Ver citas anterioresgálvez escribió: 2)Realmente mi tema iba por diferenciar el antisemitismo de cualquier otro racismo o xenofobia.Tu dices que hay un holocausto, y yo te digo qu vale, pero el que te haya pasado una cosa y se legisle sobre tu circunstancia debe de ser una ley que cubra a todo el mundo susceptible de sufrir lo mismo que tú has sufrido, no solo para ti.

Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tanto p nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Tú como siempre sin aportar nada interesante a los debates. Por otra parte no comprendí que es lo que quiso decir la usuario Lady Sith. En ningún momento hice justificación del anti-semitismo, sino lo que he hecho es criticar el doble rasero y moral, la misma doble vil moral e hipocresía que por lo visto tienes tú.Ver citas anterioresjordi escribió:
Saludos.

Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Tú como siempre sin aportar nada interesante a los debates. Por otra parte no comprendí que es lo que quiso decir la usuario Lady Sith. En ningún momento hice justificación del anti-semitismo, sino lo que he hecho es criticar el doble rasero y moral, la misma doble vil moral e hipocresía que por lo visto tienes tú.Ver citas anterioresjordi escribió:
Saludos.

P.D. Como le gusta mucho la upd, voy a aportar algo muy interesante:
UPyD llevará a la Eurocámara la querella contra Gala de la Comunidad Judía
http://www.lavanguardia.com/vida/201407 ... judia.html
Última edición por jordi el 20 Mar 2015 23:23, editado 1 vez en total.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Esa misma expresión es la que se me queda cada vez que te leo. 

Sorprendida me hallo, solo le falta la firma de Gala.[/quote]Ver citas anterioresLady_Sith escribió:....y judios supongo.Que el antisemitismo no es mas que cualquier otro tipo de racismo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Bueno, pues me alegro. Pues entonces que sepa que en Holanda se puede decir que el Judaismo es una religión peligrosa y maligna de por si ,y la torá un libro equivalente al Mein Kampf.Ver citas anterioresNo hay doble vara de medir.Ver citas anterioresExacto, y leyes, y se está discutiendo, o al menos cuestionando en este hilo de si la aplicación de las mismas o incluso las mismas tienen doble vara de medir.
Están prohibidos la discriminación y el racismo. No hay más protección de unos o de otros, todos tienen el mismo grado de protección, blancos, negros, musulmanos, ateos, homosexuales y heterosexuals.Ver citas anteriores¿tiene un judio mas derechos a ser defendido de la discriminación que por ejemplo un musulman o un inuit porque hace 70 años se diese el holocausto?
Porqué Sarkozi puede decir "Que Luxemburgo se quede los gitanos si le gustan tantos" y la gente le ríe la gracia y si dijese lo mismo sobre los judios sería el fin de su carrera política (en ambos casos debería de haberlo sido)
Una pregunta mas
Mira que pregunta mas sencilla
Gracias, se que escribo bien.Pero tampoco hay que pasarse con los halagos.
De todas maneras gracias ,me ha subido la moral.
A ver , Lady Sith y el del +1, teneis una oportunidad para aclarar y/o desdeciros si estais llamando puto nazi antisemita al forero Demiurgo o cualquier otro y diciendo que debería estar en la cárcelVer citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tanto p nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.
¿Eins? ¿Llamar qué a Demiurgo?Ver citas anterioresgálvez escribió:A ver , Lady Sith y el del +1, teneis una oportunidad para aclarar y/o desdeciros si estais llamando puto nazi antisemita al forero Demiurgo o cualquier otro y diciendo que debería estar en la cárcelVer citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tanto p nazi/antisemita por las calles y las carceles tan vacias... Es curioso como el antisemitismo se ha hecho algo tan normal y q incluso perseguirlo sea considerado un crimen más del "sionismo/judaismo".Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.

Por el otro lado él merece una buena advertencia por sus insultos.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Sus progenitores se merecen una advertencia por no haber interrumpido el embarazo de un vil espécimen como usted, . Ahora sino le importa, podría usted dar argumentos consistentes acerca de lo que comenté:Ver citas anterioresjordi escribió: ¿Eins? ¿Llamar qué a Demiurgo?
Por el otro lado él merece una buena advertencia por sus insultos.
¿A qué vino su aplauso, exactamente, junto a las palabras de Lady Sith?Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Menudo doble rasero hipócrita.
Oculto: