Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Mañana once años del terrible y siniestro atentado

Mensaje por daktari »

Para l@s que pululan por este hilo hablando por no estar callad@s...

La banda terrorista ETA, a la hora de perpetrar un atentado mediante el tiro en la nuca o el ametrallamiento, jamás ha avisado, le pegan a la víctima cuatro tiros y/o revientan un autobús ocupado por guardias civiles y/o lanzan un coche cargado de explosivos contra una casa cuartel de la guardia civil...y a correr. Sin embargo, cuando ETA coloca coches bomba en lugares concurridos por civiles, como en el caso del Hipercor de Barcelona, o en la T-4 de Barajas, por regla general siempre ha avisado de la colocación del coche bomba, e incluso de la hora en la que está prevista la explosión.

En el caso del Hipercor, los asesinos etarras avisaron, pero todo indica que no lo hicieron con la suficiente antelación, independientemente de que el caos que se produjo a raíz del aviso, y la para mí, deficiente actuación de la seguridad del centro, y de la policía, contribuyeran al desastre que posteriormente tuvo lugar; y en el atentado de la T-4 de Barajas, se produjeron tres llamadas para informar de la colocación de la furgoneta bomba: una primera a la DYA de Guipúzcoa, otra a los Bomberos de Madrid y una tercera -en nombre de ETA- al teléfono de emergencias SOS-Deiak de Guipúzcoa, lo cual posibilitó que la policía procediera al desalojo inmediato de los pasajeros del aparcamiento y trasladarlos a la terminal, por lo que no hubo heridos de gravedad.

Por otro lado, es conveniente recordar que en ocasiones, la banda terrorista avisa de la colocación de explosivos en caminos poco transitados, en el interior de casetas de obras, en coches sospechosos, en mochilas colocadas cercanas a edificios públicos, etcétera, pero esos avisos son el clásico aviso trampa, pues tienen como finalidad atraer a los miembros de las FF.SS del Estado al lugar donde se encuentra colocado el explosivo, y lo hacen explotar de manera inmediata.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

No dices nada,peazo paleto?
"mis cumples",duran 3 dias,cómo las bodas gitanas,pero,ya estoy operativo,que no recuperado de la fiesta,así que venga,dí algo,peazo paleto,porque,para eso te puse el audio.Disculpa,que me están invitando a otro pelotazo. :D :D
Ahhh¡¡y cámbiate ese nick,ponte Mariano,o,en su defecto Dolores. :malol :malol
Tienes muy poca clase,y,no blasfemes,porque tú,no crées en Dios. :popcorn
Yo,hace tiempo que perdí el sentido del ridículo,hamijo. :sisi .Tengo canas en los huevos¡¡
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

De todas formas, tiene bemoles la cosa.

Elboss dice: Yo le demuestro que es mentira.
http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063605.html

y
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/

Luego, Elboss dice:
Yo le demuestro que es mentira:
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276451410/

¿Cuál es la respuesta por elboss? Cortar y pegar videos de 3 horas. Pues dese usted por contestados con los enlaces que le pongo arriba, los cuales desmontan todas las mentiras de Luis del Pino. Cuando usted quiera debatir con argumentos, continuaremos.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Civiles, Blanca. Políticos no son civiles y desde la óptica de ETA ni siquiera cuando hace tiempo han dejado el cargo. Dicho esto no veo qué demonios tiene que ver con el 11-M.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Los políticos no son civiles? ¿Qué son entonces?
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Oye .... no se inventan algunos las conspiraciones que les sale del ciruelo? Pues déjame a mi inventarme las mias .... :D :D
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Yo contesté a alguien q hablaba sobre la gente q le pilló manía a ETA durante años, por alguna extraña razón gente como usted y como el autor del post deben pensar q esa manía solo se la cogió la gente del PP. :-|

Y por cierto, yo me refería a los vasco-colitos super preocupados pq los controles policiales les fastidiaban el fin de semana.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, pq a ETA había q cogerle cariño, son de un majo. :-|
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pruebe a coger un autobus algún día. :-|
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

Claaaaro, porque estas mamarrachadas imposibilitan que ese individuo asumiera la culpa de un plan mucho mayor con muuuchos más culpables, sí, sí.
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

Vale, excepti-pollas. Me haré una nota mental con tu aportación.
raf
Salario mínimo

Mensaje por raf »

:jojojo
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Cada día lo hago. :mimos
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Claro, pobrecito morito pelanas inocente, incapaz de cometer el atentado. Zougam inocente, islamistoak presoak kalera!

Respecto al pobrecito minero asturiano inocente, ahí llega usted tarde. Trashorras ya confesó.
http://elpais.com/diario/2011/03/28/esp ... 50215.html
ivanmr
Muerto de hambre

Mensaje por ivanmr »

O tienes dislexia, o prefieres pasarte el rato con lo del morito y diciendo estupideces sin leer lo que he dicho realmente para hacerte el graciosillo. ¿Quieres un cacahuete?
A ver si queda claro que yo no he dicho que el "morito" no fuera culpable. Lo que digo yo es que hay muchos más culpables, que probablemente no se conocen y que escurrieron el bulto gracias al resultado del juicio.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Y esos culpables son del PSOE, ¿no?
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

No estarás hablando de los famosos autores intelectuales, no?
Hurin
Becario

Mensaje por Hurin »

Cualquier gran atentado siempre deja dudas por resolver y en algunas ocasiones nunca se llegan a conocer más allá de las hipótesis mejor o peor articuladas. El propio juez Bermúdez hace poco reconoció que no sabemos quien la orden de atentar y con que propósito. Teorías hay muchas pero en ese aspecto pocas certezas.

Quiero suponer que al día de hoy se sigue rastreando pistas e intentado aclarar incógnitas. Un asunto tan importante afecta no solo a ponerle siglas y cara al autores intelectuales y si es posible hacerles pagar por su atrocidad sino a nuestra seguridad nacional presente.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Y Trashorras? ¿Es o no es culpable? Aclárenoslo.
Responder