Ministro de Inteligencia israelí: el EI no es una amenaza para Israel
Re: Ministro de Inteligencia israelí: el EI no es una amenaza para Israel
Are you real? 

Homo homini lupus
Unos somos reales y otros como usted tontos de capirote, la vida es así. ¿Ha aprendido por fin el significado de cita encomillada o va a dejar su fanatismo a un lado y por una vez traernos una traducción real de esos videos q segun usted están manipulados?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Are you real?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Señora, da vergüenza ajena su ignorancia.
.
Trae tú las citas encomilladas y compáralas con lo que he traído en inglés, siempre soy yo el que te tiene que dar lecciones de cómo usar comillas, doña "filóloga"Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Unos somos reales y otros como usted tontos de capirote, la vida es así. ¿Ha aprendido por fin el significado de cita encomillada o va a dejar su fanatismo a un lado y por una vez traernos una traducción real de esos videos q segun usted están manipulados?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Are you real?
Lo de fanatismo ya es

Lo de la manipulación, por decimonovena vez, el canal fue retirado de YouTube, la polémica ya se la he traído varias veces, pero no, tú me pides que aprenda árabe y te traduzca los vídeos y aunque lo haga me dirás que te fías más de tus amigos de ultraderecha
Homo homini lupus
Sigo esperando la parte en la q el ministro dice algo sobre su supuesta colaboración con DAESH.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Trae tú las citas encomilladas y compáralas con lo que he traído en inglés, siempre soy yo el que te tiene que dar lecciones de cómo usar comillas, doña "filóloga"Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Unos somos reales y otros como usted tontos de capirote, la vida es así. ¿Ha aprendido por fin el significado de cita encomillada o va a dejar su fanatismo a un lado y por una vez traernos una traducción real de esos videos q segun usted están manipulados?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Are you real?
Lo de fanatismo ya es![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la manipulación, por decimonovena vez, el canal fue retirado de YouTube, la polémica ya se la he traído varias veces, pero no, tú me pides que aprenda árabe y te traduzca los vídeos y aunque lo haga me dirás que te fías más de tus amigos de ultraderecha

y ya sabe, las traducciones q desmontan a esa malvada pagina.

A diferencia de usted, no me baso en las opiniones de los demás y me baso en los hechos. Si supuestamente estas traducciones están manipuladas, la cuestión es simple, q traigan las traducciones reales. ¿Eso va a pasar este siglo o va a seguir comportandose como un nazi/antisemita clasico cuando se pone a inventarse citas del Talmud? Hay hilos en este foro y en los anteriores de gente q hacía exactamente lo mismo q usted.
Se basa en sus fantasías.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Sigo esperando la parte en la q el ministro dice algo sobre su supuesta colaboración con DAESH.Venga trayendo la cita
A diferencia de usted, no me baso en las opiniones de los demás y me baso en los hechos. Si supuestamente estas traducciones están manipuladas, la cuestión es simple, q traigan las traducciones reales. ¿Eso va a pasar este siglo o va a seguir comportandose como un nazi/antisemita clasico cuando se pone a inventarse citas del Talmud? Hay hilos en este foro y en los anteriores de gente q hacía exactamente lo mismo q usted.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Traducción correcta o incorrecta, no creo que para Israel por muchas interpretaciones que se deseen hacer no sea una amenaza el Estado Islámico. La valoración de esa amenaza será mayor o menor dependiendo de los momentos pero no solo desde el aspecto militar sino de las consecuencias geo estratégicas en términos de desestabilización, alianzas y otras consecuencias.
Considero que a “broma o cachondeo” no se lo están tomando, otra cosa es si lo dicen abiertamente.
Considero que a “broma o cachondeo” no se lo están tomando, otra cosa es si lo dicen abiertamente.

¿Qué es tu comodín lo de los vídeos esos? Porque llevas AÑOS dando la murga con eso, curiosamente te da igual que la fuente pertenezca a unos extremistas como son judíos, pues mola, en cambio esta noticia como pertenece a unos extremistas musulmanes pues es falsaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Sigo esperando la parte en la q el ministro dice algo sobre su supuesta colaboración con DAESH.Venga trayendo la cita
Y sigues sin entender a lo que me refería con lo de las comillas, no, no puedes ser real

Homo homini lupus
La traducción exacta es "el EI no es una gran amenaza para Israel", y lo que es objetivo es que Israel no está moviendo un dedo para combatir al EI, lo que es más ha atacado posiciones sirias más de una vezVer citas anterioresHurin escribió:Traducción correcta o incorrecta, no creo que para Israel por muchas interpretaciones que se deseen hacer no sea una amenaza el Estado Islámico. La valoración de esa amenaza será mayor o menor dependiendo de los momentos pero no solo desde el aspecto militar sino de las consecuencias geo estratégicas en términos de desestabilización, alianzas y otras consecuencias.
Ver citas anteriores«En Chatila, en Sabra, unos no-judíos han masacrado a unos no-judíos, ¿en qué nos concierne eso a nosotros?»
MENAHEM BEGIN
(primer ministro de Israel en 1982,ante el Parlamento israelí)
Homo homini lupus
No soy un experto en temas militares o de inteligencia pero eso de ..“que no han movido un dedo“, sinceramente no me lo creo. Otra cosa es que se sepa.
No han movido un dedo en el plano militar, ha combatido más al ejército sirio (derribo de aviones, bombardeo de posiciones sirias) que al EI. Que sí, tendrán sus espías para saber si les van a atacar o no, y estas declaraciones confirman que parece que no, a pesar que los tienen a las puertasVer citas anterioresHurin escribió:No soy un experto en temas militares o de inteligencia pero eso de ..“que no han movido un dedo“, sinceramente no me lo creo. Otra cosa es que se sepa.
Homo homini lupus
Alto oficial israelí muerto en ataque sirio contra reunión de líderes del ESL
Un alto oficial israelí resultó muerto en un ataque del Ejército sirio el pasado martes mientras estaba reunido con militantes terroristas del así llamado Ejército Sirio Libre en el Golán, dijeron fuentes informadas a Al Manar. El oficial resultó herido en el momento del ataque y luego falleció debido a sus heridas.
Las fuentes dijeron que el ataque fue dirigido contra el centro de operaciones del así llamado Ejército Sirio Libre (ESL) en la ciudad de Al Fetian, en Quneitra, y causó la muerte al oficial israelí conocido como “Johnny”. Además de este último, un equipo técnico israelí estaba presente en el encuentro en el que se reunieron un conjunto de milicias pro-israelíes conocidas como Ejército Primero, vinculado al ESL.
Un jefe militar del ESL, Abu Osama al Nuaimi, que es conocido por su coordinación entre los militantes y la entidad sionista, fue abatido también en el ataque, informaron diversas fuentes. Otros 12 jefes de milicia resultaron igualmente muertos. Otros 80 militantes resultaron heridos y fueron evacuados a hospitales israelíes y jordanos.
Un oficial jordano del Centro de Operaciones MOC estaba también en el encuentro, señalaron las fuentes, que añadieron que su destino es desconocido.
Las fuentes añaden que los asistentes al encuentro estaban planeando un ataque masivo de los grupos armados en el campo de Deraa y el de Quneitra.
El Centro de Operaciones MOC fue establecido por los servicios de inteligencia de Jordania, Arabia Saudí, Francia, EEUU e Israel y dirige las actuaciones de los terroristas en el sur de Siria.
Cabe señalar que el oficial israelí Johnny fue visto en el mes de octubre de 2014 en compañía de otros militares israelíes cuando se dirigía hacia una posición del Ejército sirio en Tal al Hara poco después de que ella cayera en manos de los grupos armados.
Él se llevó con él unos equipos de radar que estaban allí instalados.
http://www.almanar.com.lb/spanish/adeta ... &fromval=1
Un alto oficial israelí resultó muerto en un ataque del Ejército sirio el pasado martes mientras estaba reunido con militantes terroristas del así llamado Ejército Sirio Libre en el Golán, dijeron fuentes informadas a Al Manar. El oficial resultó herido en el momento del ataque y luego falleció debido a sus heridas.
Las fuentes dijeron que el ataque fue dirigido contra el centro de operaciones del así llamado Ejército Sirio Libre (ESL) en la ciudad de Al Fetian, en Quneitra, y causó la muerte al oficial israelí conocido como “Johnny”. Además de este último, un equipo técnico israelí estaba presente en el encuentro en el que se reunieron un conjunto de milicias pro-israelíes conocidas como Ejército Primero, vinculado al ESL.
Un jefe militar del ESL, Abu Osama al Nuaimi, que es conocido por su coordinación entre los militantes y la entidad sionista, fue abatido también en el ataque, informaron diversas fuentes. Otros 12 jefes de milicia resultaron igualmente muertos. Otros 80 militantes resultaron heridos y fueron evacuados a hospitales israelíes y jordanos.
Un oficial jordano del Centro de Operaciones MOC estaba también en el encuentro, señalaron las fuentes, que añadieron que su destino es desconocido.
Las fuentes añaden que los asistentes al encuentro estaban planeando un ataque masivo de los grupos armados en el campo de Deraa y el de Quneitra.
El Centro de Operaciones MOC fue establecido por los servicios de inteligencia de Jordania, Arabia Saudí, Francia, EEUU e Israel y dirige las actuaciones de los terroristas en el sur de Siria.
Cabe señalar que el oficial israelí Johnny fue visto en el mes de octubre de 2014 en compañía de otros militares israelíes cuando se dirigía hacia una posición del Ejército sirio en Tal al Hara poco después de que ella cayera en manos de los grupos armados.

"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands
Sigo esperando las traducciones, si no las trae él, puede traerlas usted.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Se basa en sus fantasías.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Sigo esperando la parte en la q el ministro dice algo sobre su supuesta colaboración con DAESH.Venga trayendo la cita

Es una cuestion simple, Daesh ahora mismo sabe q con perdidas no gana adeptos, meterse con Israel y perder les saldría caro.Ver citas anterioresHurin escribió:Traducción correcta o incorrecta, no creo que para Israel por muchas interpretaciones que se deseen hacer no sea una amenaza el Estado Islámico. La valoración de esa amenaza será mayor o menor dependiendo de los momentos pero no solo desde el aspecto militar sino de las consecuencias geo estratégicas en términos de desestabilización, alianzas y otras consecuencias.
¿Comodín? No, es q su falta de argumentos es tan lamentable y lleva tantos meses manteniendo algo sin pruebas, q empiezo a pensar q se cree cualquier cosa q se diga contra los judíos o contra Israel, pq papa Stalin era así.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Qué es tu comodín lo de los vídeos esos? Porque llevas AÑOS dando la murga con eso, curiosamente te da igual que la fuente pertenezca a unos extremistas como son judíos, pues mola, en cambio esta noticia como pertenece a unos extremistas musulmanes pues es falsaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Sigo esperando la parte en la q el ministro dice algo sobre su supuesta colaboración con DAESH.Venga trayendo la cita
Y sigues sin entender a lo que me refería con lo de las comillas, no, no puedes ser real

pero bueno, traiganos las magnificas traducciones q prueban la maldad de Memri y Palwatch. Pq obviamente usted como "pensador" se habrá molestado en corroborar la información y no se ha limitado a repetir como un lorito la opinión de otro, a q no?

Cada dia se parece más a Atila. Enxe-tila y las citas.. y qué decir de las fuentes.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La traducción exacta es "el EI no es una gran amenaza para Israel", y lo que es objetivo es que Israel no está moviendo un dedo para combatir al EI, lo que es más ha atacado posiciones sirias más de una vezVer citas anterioresHurin escribió:Traducción correcta o incorrecta, no creo que para Israel por muchas interpretaciones que se deseen hacer no sea una amenaza el Estado Islámico. La valoración de esa amenaza será mayor o menor dependiendo de los momentos pero no solo desde el aspecto militar sino de las consecuencias geo estratégicas en términos de desestabilización, alianzas y otras consecuencias.
Ver citas anteriores«En Chatila, en Sabra, unos no-judíos han masacrado a unos no-judíos, ¿en qué nos concierne eso a nosotros?»
MENAHEM BEGIN
(primer ministro de Israel en 1982,ante el Parlamento israelí)

Ahora resulta q Israel tendría q atacar a Daesh en vez de evitar q Hezbollah se rearme con armas quimicas.
Dice aviones entrando en espacio aereo israelí o cuando se han puesto a evitar el traspaso de armamento sirio a manos de Hezbollah?Ver citas anterioresEnxebre escribió:No han movido un dedo en el plano militar, ha combatido más al ejército sirio (derribo de aviones, bombardeo de posiciones sirias) que al EI. Que sí, tendrán sus espías para saber si les van a atacar o no, y estas declaraciones confirman que parece que no, a pesar que los tienen a las puertasVer citas anterioresHurin escribió:No soy un experto en temas militares o de inteligencia pero eso de ..“que no han movido un dedo“, sinceramente no me lo creo. Otra cosa es que se sepa.
Me encanta lo mucho q le jode q Hezbollah no reciba armas para matar a todos los israelies. Parece fastidiarle tanto q no deja de protestar vehementemente por ello.

Expliqueme qué pasaría si Israel entrara a combatir a Daesh en territorio iraki más allá de evitar operaciones puntuales? Iluminenos con su sapiencia, pa variar.

Hezbollah dice y Koba-fan repite.Ver citas anterioresKoba escribió:Alto oficial israelí muerto en ataque sirio contra reunión de líderes del ESL
Pues trae tú la cita original. Tienes cientos de miles de fuentes, esa es la traducción que se le dio en castellano y que aparece en numerosas publicaciones (yo la saqué de un artículo de Jean Genet), en inglés la traducción es distinta pero la idea es la mismaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Cada dia se parece más a Atila. Enxe-tila y las citas.. y qué decir de las fuentes.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La traducción exacta es "el EI no es una gran amenaza para Israel", y lo que es objetivo es que Israel no está moviendo un dedo para combatir al EI, lo que es más ha atacado posiciones sirias más de una vez
MENAHEM BEGIN
(primer ministro de Israel en 1982,ante el Parlamento israelí)![]()
Ahora resulta q Israel tendría q atacar a Daesh en vez de evitar q Hezbollah se rearme con armas quimicas.
''Goyim kill goyim, and they immediately come to hang the Jews."
Homo homini lupus
Uy sí, que Siria tiene tanto tiempo libre y tan pocas preocupaciones que quiere acabar con Israel ahora mismoVer citas anterioresLady_Sith escribió:Dice aviones entrando en espacio aereo israelí o cuando se han puesto a evitar el traspaso de armamento sirio a manos de Hezbollah?Ver citas anterioresEnxebre escribió:No han movido un dedo en el plano militar, ha combatido más al ejército sirio (derribo de aviones, bombardeo de posiciones sirias) que al EI. Que sí, tendrán sus espías para saber si les van a atacar o no, y estas declaraciones confirman que parece que no, a pesar que los tienen a las puertasVer citas anterioresHurin escribió:No soy un experto en temas militares o de inteligencia pero eso de ..“que no han movido un dedo“, sinceramente no me lo creo. Otra cosa es que se sepa.
Me encanta lo mucho q le jode q Hezbollah no reciba armas para matar a todos los israelies. Parece fastidiarle tanto q no deja de protestar vehementemente por ello.![]()
Expliqueme qué pasaría si Israel entrara a combatir a Daesh en territorio iraki más allá de evitar operaciones puntuales? Iluminenos con su sapiencia, pa variar.

El avión fue derribado en los Altos del Golán, a 800m de la frontera siria y fue derribado cuando volvía al espacio aéreo sirio para bombardear al EI http://www.europapress.es/internacional ... 10159.html
Israel es un aliado de la EI, sin duda
Homo homini lupus