Pues dame soluciones, ya que eres tan radical con el PP o la derecha.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, las fiestas es que solo se las montan la basura de tu partido, esos que a base de robar y de sus políticas usureras anden jodiendo a los demás, no es cuestión de pensamiento es cuestión de hechos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lamentable es dar futuro al mañana.Ver citas anterioresPolitikeo escribió: A mi ZP me importa una mierda, si este situación fuera con él lo diría igual, pero es que ahora mismo ocurre con estos, con estos usureros y mangantes a los que tanto idolatras y que muy mucho me temo que no va a cambiar mientras estén los mismos. Lamentable!!
Lamentable es que vea en el PP un partido no tan malo que el resto.
Lamentable es que se esta viendo futuro con la mejora del desempleo.
Lamentable es que gracias al esfuerzo de todos podemos ver los intereses de la deuda ir disminuyendo.
Si yo sueño en un futuro mejor con el PP para ti es lamentable, pero si veo que el humo que da otro partido de los que a ti te gusta, es divino de la muerte.
Tu mira lo que quieras mirar, pero deja a los demás ver lo que le sale de los huevos y no seas aguafiestas porque yo piense diferente a ti.
comentad malditos, dame soluciones y sino solo te dedicas a protestar solo por ser la derecha la que gobierna.