Encuesta electoral
Re: Encuesta electoral
Si nada cambia ,,votaré a la cup,,osease,, otros
- Logan
- Cobra convenio
Ver citas anterioreserika escribió:Si nada cambia ,,votaré a la cup,,osease,, otros

(eso si deciden presentarse... si no, votaré tapándome la nariz a ERC, ICV o Podem)
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
En principio a IU, todo depende de si pactan con ANOVA y las posibilidades que tenga de convertirse en un escaño en Pontevedra, tampoco quiero tirar mi voto a la basura, tendré en cuenta el voto útil.
Si no a Podemos, a ver si se cambia de una vez la ley electoral.
Si no a Podemos, a ver si se cambia de una vez la ley electoral.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Tranquilo.Asunto zanjado.Ver citas anterioreselboss escribió:
Citar:
Por qué personaliza? ¿Mario ha aupado a Pujol? ¿Usted es imbécil?
No me estaba refieriendo a Mario, sino, a Logan,inútil.
Disculpe. Retiro lo de imbécil, pero reconozca que la culpa es suya por quotear mal.
Yo,ya pedí disculpas al moderador por equivocarme al quotear.
Ver citas anterioresSe consiguen menos malentendidos si se "quotea" en condiciones.
Ok.disculpa.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
Pero sigues quoteando malVer citas anterioreselboss escribió:Tranquilo.Asunto zanjado.Ver citas anterioreselboss escribió:
Citar:
Por qué personaliza? ¿Mario ha aupado a Pujol? ¿Usted es imbécil?
No me estaba refieriendo a Mario, sino, a Logan,inútil.
Disculpe. Retiro lo de imbécil, pero reconozca que la culpa es suya por quotear mal.
Yo,ya pedí disculpas al moderador por equivocarme al quotear.
Ver citas anterioresSe consiguen menos malentendidos si se "quotea" en condiciones.
Ok.disculpa.

Llevo unas horas en este foro, pero permitidme que diga que veo mucho posicionamiento partidista y muy poca argumentación política. Entiendo que al expresar abiertamente el voto es lógico, en un foro como este , dar argumentos políticos.
Comprendo que alguien con intereses en bolsa o en grandes empresas españolas vote a PP o PSOE, ya que es un dato objetivo que la mayoría de los parlamentarios de estos partidos tienen intereses en las empresas del IBEX 35, además de en el Santander o el BBVA. Tiene poco sentido el voto a estos partidos por parte de quienes dependen de una pensión (especialmente en el caso del PP que se ha cargado la mayor parte de los fondos de reservas saltándose el Pacto de Toledo), de quien cobra el sueldo mínimo, depende de un Convenio Colectivo...es decir, la clase trabajadora, los pensionistas, amas de casa, migrantes...No están siendo representados sus intereses por estos dos partidos, de hecho llevamos un buen número de años de retrocesos en derechos por la política de ambos.
Entre las clases medias-altas ya puede haber dudas, pues ciertas políticas de este bipartidismo les pueden haber interesado, pero es absurdo decirle a alguien que en 2007 cobraba 2000€ al mes y en 2015 come gracias a Cáritas, que no vote a Podemos porque el país se va a ir a pique.
Grecia se fue a pique con las políticas de su bipartidismo (con muchas similitudes al español) y la Troika. Eso no quiere decir que levante cabeza con Syriza, pero es una opción esperanzadora para los que se mueren de frío y hambre.
Un representante político se debe a sus acreedores, y ahí es donde se aprecia claramente a quién puede representar cada partido.
Yo, si las elecciones fuesen mañana, no votaría a Podemos, pero no por miedo a que las cosas fuesen peor, sino porque están muy muy verdes (quizás se ganen mi voto en unos meses). No votaría ni a PP ni a PSOE porque es más que previsible que escenifiquen un gran pacto con el que garanticen que las mismas políticas se sigan repitiendo, y esas políticas nos han hecho perder soberanía nacional y estado de derecho. Con la nariz tapada, votaría a IU.
Quizás si tuviera intereses en Iberdrola o Gas Natural, votaría al PSOE. Si fuera banquero, al PP.
Comprendo que alguien con intereses en bolsa o en grandes empresas españolas vote a PP o PSOE, ya que es un dato objetivo que la mayoría de los parlamentarios de estos partidos tienen intereses en las empresas del IBEX 35, además de en el Santander o el BBVA. Tiene poco sentido el voto a estos partidos por parte de quienes dependen de una pensión (especialmente en el caso del PP que se ha cargado la mayor parte de los fondos de reservas saltándose el Pacto de Toledo), de quien cobra el sueldo mínimo, depende de un Convenio Colectivo...es decir, la clase trabajadora, los pensionistas, amas de casa, migrantes...No están siendo representados sus intereses por estos dos partidos, de hecho llevamos un buen número de años de retrocesos en derechos por la política de ambos.
Entre las clases medias-altas ya puede haber dudas, pues ciertas políticas de este bipartidismo les pueden haber interesado, pero es absurdo decirle a alguien que en 2007 cobraba 2000€ al mes y en 2015 come gracias a Cáritas, que no vote a Podemos porque el país se va a ir a pique.
Grecia se fue a pique con las políticas de su bipartidismo (con muchas similitudes al español) y la Troika. Eso no quiere decir que levante cabeza con Syriza, pero es una opción esperanzadora para los que se mueren de frío y hambre.
Un representante político se debe a sus acreedores, y ahí es donde se aprecia claramente a quién puede representar cada partido.
Yo, si las elecciones fuesen mañana, no votaría a Podemos, pero no por miedo a que las cosas fuesen peor, sino porque están muy muy verdes (quizás se ganen mi voto en unos meses). No votaría ni a PP ni a PSOE porque es más que previsible que escenifiquen un gran pacto con el que garanticen que las mismas políticas se sigan repitiendo, y esas políticas nos han hecho perder soberanía nacional y estado de derecho. Con la nariz tapada, votaría a IU.
Quizás si tuviera intereses en Iberdrola o Gas Natural, votaría al PSOE. Si fuera banquero, al PP.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Vamos, que lo que vota usted guay y lo de los demás caca. Así resumido.
A los venezolanos del pajarito que se le aparece a Maduro. Sin lugar a dudas.

Dejad a la plebe alfabetizada que escriba lo que quiera y cuando quiera que así, creyéndose escritores, desfogando sus frustraciones con frases sin sentido, no leerán aquello que puede enseñarles a cambiar sus vidas, pues ¿para qué leer si puedo escribir? pensarán.
Creo que votaré UPyD, aunque todavía no lo tengo decidido.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- As de picas
- Salario mínimo
Yo sólo tengo seguro mi voto en las municipales, a IU.
En las andaluzas estoy pensando a Podemos, que me dan más seguridad que IU de que no pactarán con el PSOE (viendo de donde viene Teresa, IA, y estos nunca han querido al PSOE ni en pintura, una de las razones por las que nunca se han entendido del todo con IU).
En las nacionales sí estoy más por votar a IU desde que está Alberto Garzón a la cabeza, me inspira un poco más de confianza que Pablo Iglesias...
En las andaluzas estoy pensando a Podemos, que me dan más seguridad que IU de que no pactarán con el PSOE (viendo de donde viene Teresa, IA, y estos nunca han querido al PSOE ni en pintura, una de las razones por las que nunca se han entendido del todo con IU).
En las nacionales sí estoy más por votar a IU desde que está Alberto Garzón a la cabeza, me inspira un poco más de confianza que Pablo Iglesias...
As (uno, grande y libre)
¿Quién? ¿Venezuela? ¿La CIA? ¿Atila? ¿Qué opciones nos da Baco?Ver citas anterioresBaco escribió:Quien a aupado a PODEMOS, enxebre? Cuantos votos tenia IZAC, que es básicamente PODEMOS con escindidos de IU? Cual es el historial de gestion, ya sea en la Universidad o en sus negocios de PODEMOS? Porque es curioso que con lo que estáis tragandode PODEMOS sin chistar dudeis tanto de Ciudadanos
No sería la primera vez que Teresa Rodríguez tiene que doblegarse a la voluntad de Iglesias. De hecho al menos yo he percibido un distanciamiento importante entre ambos, y es que ha existido un desgaste en el núcleo duro que teníamos en la época de Europeas respecto al actual.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Yo sólo tengo seguro mi voto en las municipales, a IU.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Opto por un TRIDENTE con combo y voltereta IMPLOSIVA de Podemos-Ciudadanos y un tercer partido.
he marcado podemos
¿No sabes quién ha aupado a Podemos? Joder, todas las televisiones que hicieron de Pablo Iglesias una estrella mediáticaVer citas anterioresBaco escribió:Quien a aupado a PODEMOS, enxebre? Cuantos votos tenia IZAC, que es básicamente PODEMOS con escindidos de IU? Cual es el historial de gestion, ya sea en la Universidad o en sus negocios de PODEMOS? Porque es curioso que con lo que estáis tragandode PODEMOS sin chistar dudeis tanto de Ciudadanos
¿IZAC? Supongo que te refieres a Izquierda Anticapitalista, joder, esa es la escisión de IU que son unos marginales en Podemos y se van a pirar tarde o temprano porque son radicales y no van a aceptar que se modere el discurso
A mí los asuntos de las "becas black" de Errejón y el no-fraude de Monedero me da más confianza que otra cosa, si toda la maquinaria sólo ha sacado eso es que están limpios, por encima la derecha rancia asume que Monedero no ha usado ese dinero (ganado legalmente y tributado en España) para enriquecerse, sino para financiar el partido, pues no sé que más se puede pedir. Los bolcheviques robaban bancos para financiarse

Hombre, no vivo en España para respirar el ambiente, pero puedo entender el auge de Podemos, cuando se vio que era más que una promesa, cuando ha captado el voto de la "antipolítica", cuando hasta aquí defensores acérrimos del PP han dicho que iban a votar a Podemos...De C´s, no tengo ninguna sensación de esas, y lo que hay no son rumores, son imputaciones judiciales, y siguen en el partido.
Vamos a ver, si hace 4 meses, se decía que UPyD y C´s tenían que pactar para no desaparecer y ahora que C´s no solo supera a UPyD sino que puede ganar las elecciones, seamos serios
Y bueno, a mí Podemos no me convence y me da bastante rabia que IU vaya a pagar el pato del voto útil como siempre, además con el mejor candidato en los últimos años
Homo homini lupus
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Que no es nada? Yo no se que esperais que se saque de ellos. Sin tocar poder nunca tienen unos chanchullos bastante curiosos. Evidentemente Monedeto no se ha llevado nada de Bankia... Como ningun simple profesor universitario. Es que no deberían de tener absolutamente nada
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Pues en Ciudadanos sin tocar poder tienen gente imputada y que sigue en le partido, por fraude fiscal además, pero el de verdadVer citas anterioresBaco escribió:Que no es nada? Yo no se que esperais que se saque de ellos. Sin tocar poder nunca tienen unos chanchullos bastante curiosos. Evidentemente Monedeto no se ha llevado nada de Bankia... Como ningun simple profesor universitario. Es que no deberían de tener absolutamente nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Ca%C3%B1asVer citas anterioresEn enero de 2014 renunció temporalmente al desempeño de la portavocía al conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) había decidido su imputación procesal en el marco del procedimiento judicial seguido por fraude fiscal durante la etapa en que Jordi Cañas fue administrador de una sociedad limitada. Está investigado, junto a su ex pareja y nueve personas más por un supuesto fraude a Hacienda de 429.203 euros en el impuesto de sociedades del año fiscal del 2005, gracias a un entramado empresarial.1
En abril de 2014 renuncia a su escaño en el Parlamento de Cataluña con el fin de no gozar de aforamiento, aunque en noviembre de ese mismo año fue contratado como asesor en el Parlamento Europeo a sueldo de un eurodiputado de Ciutadans —el partido había conseguido dos escaños en las últimas elecciones europeas
Homo homini lupus
- petroski17173
- Cobra convenio
Hombre, para ser honestos Ciudadanos tiene poco que ver con Jordi Cañas antes de que existiera Ciudadanos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues en Ciudadanos sin tocar poder tienen gente imputada y que sigue en le partido, por fraude fiscal además, pero el de verdadVer citas anterioresBaco escribió:Que no es nada? Yo no se que esperais que se saque de ellos. Sin tocar poder nunca tienen unos chanchullos bastante curiosos. Evidentemente Monedeto no se ha llevado nada de Bankia... Como ningun simple profesor universitario. Es que no deberían de tener absolutamente nada![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Ca%C3%B1asVer citas anterioresEn enero de 2014 renunció temporalmente al desempeño de la portavocía al conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) había decidido su imputación procesal en el marco del procedimiento judicial seguido por fraude fiscal durante la etapa en que Jordi Cañas fue administrador de una sociedad limitada. Está investigado, junto a su ex pareja y nueve personas más por un supuesto fraude a Hacienda de 429.203 euros en el impuesto de sociedades del año fiscal del 2005, gracias a un entramado empresarial.1
En abril de 2014 renuncia a su escaño en el Parlamento de Cataluña con el fin de no gozar de aforamiento, aunque en noviembre de ese mismo año fue contratado como asesor en el Parlamento Europeo a sueldo de un eurodiputado de Ciutadans —el partido había conseguido dos escaños en las últimas elecciones europeas
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Tienes para escoger.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Hombre, para ser honestos Ciudadanos tiene poco que ver con Jordi Cañas antes de que existiera Ciudadanos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues en Ciudadanos sin tocar poder tienen gente imputada y que sigue en le partido, por fraude fiscal además, pero el de verdadVer citas anterioresBaco escribió:Que no es nada? Yo no se que esperais que se saque de ellos. Sin tocar poder nunca tienen unos chanchullos bastante curiosos. Evidentemente Monedeto no se ha llevado nada de Bankia... Como ningun simple profesor universitario. Es que no deberían de tener absolutamente nada![]()
http://andaluciainformacion.es/el-puert ... ortuenses/