Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Albert Rivera:

Mensaje por Politikeo »

Es que yo al resto de los aspirantes,- ya lo he dicho antes,- no veo que rebatan con tanta contundencia al PP, lo hacen con cierta tibieza y solo ponen paños calientes; es la percepción que tengo.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por raf »

Generales
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Lady_Sith »

Suarez fue bueno, de lo mejor q ha tenido España.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por olivo »

Lo que tengo claro es que mi voto es para mejorar el país y si puedo, castigar a los que están.
Con ciudadanos se puede conseguir las dos cosas, con podemos solo se consigue el castigo, porque solo con el hecho de que estos personajes ganen es suficiente para joder la economía.
Ciudadanos se llevara votos de todos los partidos y es el único que puede desbancar al PP, con podemos lo que se consigue es aumentar los votos del PP
Ciudadanos dará confianza tanto a inversores como a consumo interno, cosa que con podemos será todo lo contrario, lo vengo diciendo hace tiempo y ahí tienen el ejemplo en Grecia y donde gobiernan todos los que defienden estos buitres, que llegan cuando las cosas van mal, pues en condiciones normales nadie vota por gente como esta.
Realmente no solo en las encuestas hasta en la calle estoy viendo como mucha gente habla bien de ciudadanos y no solo voy a darle mi voto en las autonómicas, hasta voy a apoyarlos afiliándome.
Realmente ya me estoy creyendo que llegada las elecciones generales van a tener bastantes votos, muchos de los cabreados ya se le están abriendo los ojos de quienes son los de podemos.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por olivo »

Rosa Díez, al borde del abismo, aumenta su lista de 'muertos políticos en UPyD'

La negativa a cualquier fusión, que habría sido aprobada en un congreso y exhibida después por Díez como un tótem, está creando al pequeño partido problemas de gran calado, que tienen difícil solución. De entrada, es difícil controlar a la militancia, que ve cómo se pierden oportunidades sin una razón ideológica que lo justifique.

Por culpa de esta dictadora no está ciudadanos mucho mejor, ojala la terminen echando, ha demostrado que solo le importa su puestito para entretenerse.
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... 4V8r0Ki6XL
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Charon »

:jijiji :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji

Suárez ha sido una puta mierda pinchada en un palo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Oldways »

Te recomiendo que veas la entrevista que le hicieron a Rosa Díez este fin de semana en L6N. Dejando a un lado tendencias políticas y demás, algunos de sus desertores están lanzando cortinas de humo después de que el partido les diera un toque por su falta de transparencia o directamente les amenazase con darles puerta.

Se está emitiendo mucha desinformación en relación a UPyD, como todo lo relativo a su "coitus-interruptus" con C's. Es un partido que gustará más o menos pero que molesta al PPSOE.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
fazz
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2015 16:48

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por fazz »

Os dejo esta noticia y el programa de Ciudadanos Comunes de esta semana que lo está petando ((a críticas hacia mí sobre todo :lol:)) y está bastante relacionado.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 63758.html

http://www.ivoox.com/1x03-a-rivera-del- ... 954_1.html
Codino
Muerto de hambre
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2015 14:49

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Codino »

¡Cuidado, Albert! Podemos es un hueso duro de roer. Te he escuchado y me pareces una persona seria y coherente; pero todo hay que decirlo, ante un debate serio me da que Pablo tiene muchas más tablas y aunque los agumentos puedan ser parecidos e iguales las herramientas, él tiene un estilo de esgrima dialéctica que encandila más que el suyo. No obstante, sería interesente verlos confrontar sus respecitivos modelos.
Avatar de Usuario
heracles
Becario
Mensajes: 152
Registrado: 14 Jul 2014 14:41

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por heracles »

Pablo Iglesias está acostumbrado a tener a pobrecitos estudiantes calladitos, no vaya a ser que les ponga un suspenso.

Si se sienta a hablar con Rivera, el coletas iba a recibir, dialécticamente hablando, hasta en el carnet de identidad. :-) :-) :-) :-)

Lastima que no vayamos a ver, porque el coletas creo que está "acongojado" de solo pensarlo.
:D :D :D :D :D :D

Saludos.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por erika »

El Albertito no tiene ni media hostia al lado de Pablo ,,le daría un repaso


Otra cosa seria la tropa que tiene ,,mal educados y faltones


El abogado Javier Nart ,,un prepotente, insulton y Arcadi otro hijo de puta con aires de sabiondo y son una mierda de impresentables
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Edison »

Y te dejas a Jord... Jorge Cañas, el imputado recolocado.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3678417
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, no hay nada como una maravillosa guerra civil, así las cosas habrían sido todo lo sangrientas q le hubieran gustado. De haber fracasado Suarez, es lo q habría pasado. Está claro q algunos disfrutan pensar en gente muriendo a manos de sus vecinos por todo su país.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Edison »

¿Guerra civil? No hay nada como opinar sin tener n.p.i. Eso ya lo intentó Milans del Bosch y el tontaina de Tejero. En aquella época yo estaba en Madrid, en el Ministerio del Ejército, vestido de romano y haciendo de chico de los recados para dos generales que habían salido pitando con la Marcha Verde.

De la UMD y de los oficiales y suboficiales universitarios de la IMEC hablaremos otro día.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Atila »

... Vestido de romano cuando el golpe de Tejero? ... pues tu no tienes 62 añitos? ... la Marcha Verde fué con Franco, no? ... no te pillo ... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por raf »

Vais sin bilis los independentistas eh. :jojojo

Como os ha jodido la eclosión de Ciutadans.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por raf »

Jordi. Puedes llamarle Jordi. :hitler:
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Edison »

Tengo un año más del que me pones y fui a la mili con 27 ya muerto el Paco, es lo que tiene pedir prorrogas. Objetar entonces era bastante dificilillo, pero al menos ya no me podía tocar ir al Sahara. Y no he dicho que todo coincidiera en el mismo año. Franco murió cuando yo tenía 24 primaveras, la operación Galaxia mientras estaba en la mili y lo de Tejero dos años después.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Desencanto »

entonces ya estas jublita, sr. mayor. :-o

Ahora se entiende lo brocas que eres.
Edison estas en la edad de mirar obras ... a ver cuantas ves.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Albert Rivera: "Tres televisiones me han propuesto un cara a cara con Pablo Iglesias, pero él no ha querido"

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, la transición era algo tirado, la gente se llevaba estupendamente y no había riesgo de enfrentamiento sangriento. Es más, no murió nadie. Todo era calma y tranquilidad. y lo de pactar de nenazas, el trincherismo perpetuo de Aznar y Zapatero es el modelo ideal de gobierno y de hacer politica q debe dominar en este pais.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder