La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Atila
Alto ejecutivo

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Atila »

... No embistas tanto, coño! ... :-o :facepalm: ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Los amigos de De Juana estaban allí antes de Chávez, porque España en tiempos de Felipe Gonzalez negoció con Venezuela para que los acogiera

De Juana se paseó por las calles de Dublín y Belfast y hay que ser un poco ingenuo para pensar que alguien puede dejar UK si es un "peligroso terrorista" en proceso de extradición sin el consentimiento de España y UK

Lo de De Juana fue una chapuza para calmar la indignación de su puesta en libertad, pero no te dejes engañar, ni este Gobierno ni el anterior no quieren complicarse la vida con este tema. Mientras, decenas de etarras siguen saliendo a la calle sin arrepentirse, pero nada, la culpa es de Venezuela :sisi
Homo homini lupus
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Ya veo, quiere decir entonces que habla mucho de fallos del TSJ pero no es capaz de citarme tan solo uno. Usted habla porque le sale gratis y porque carece de vergüenza propia. Me habla de muchas sentencias y ni siquiera conoce una. O sea, si al menos conociera alguna cuyo fallo perjudicase o hiciese retroceder en sus aspiraciones al gobierno de Maduro o Chávez, pues te creería más el argumento, como no es así, pues haces el ridículo, ¿alguna vez no lo has hecho?
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

¿Usted paga por opinar aquí? :D Porque me sale gratis y porque me sale de la punta del rabo. Es obvio.
Hablo de una información aparecida en prensa. Si no es cierta muestre algo en contrario.
No se entera. No ha habido ninguna sentencia que perjudicase al gobierno venezolano entre 2004 y 2013. Esa es la cuestión. Al menos eso es lo dice el ensayo que cita la información periodística que he aportado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Cero07 dijo;
Pues gracias, así me río, de tus comentarios nada informados y sí muy hilarantes.
Quien acusa debe demostrar.

Aquí usted ha dicho que ninguna sentencia ha sido ejercida en contra del gobierno de Venezuela.

Según usted, eso debería demostrar que el CSJ está controlado por el gobierno o al menos, está viciado.

Yo no veo que haya prueba alguna. Más bien lo que veo es que no ha habido ninguna sentencia en su contra.

En mi caso, por ejemplo, no ha habido una sentencia en mi contra por parte de ningún juzgado... y según su lógica eso debe significar que los juzgados son controlados por mí o por alguien cercano. :jojojo

Por eso le exijo que nos dé tan solo un ejemplo de alguna demanda o proceso en contra del gobierno venezolano en el que esté patente la necesidad legal de ser sentenciado en su contra.

Todavía no nos ha traído caso alguno. :hombros
Me he enterado lo suficientemente bien hasta para darle clases de lógica.

Aquí lo espero con sus pruebas.

¿Sería posible?

Al menos que nos quiera hacer reír otra vez con tonterías estilo "el foro se cae, es culpa de Iosif".
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Esta es la información:

El chavismo nunca pierde en el Supremo venezolano

Los amigos del abogado venezolano Antonio Canova suelen decir que tiene un estómago de hierro. No es para menos, piensan. Junto a sus colegas Luis Alfonso Herrera, Rosa Rodríguez Ortega y Giuseppe Graterol, Canova revisó y clasificó las 45.474 sentencias emitidas entre 2004 y 2013 por las salas Político-Administrativa, Electoral y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela —las tres que controlan los actos del Gobierno—, y las compiló en un libro de circulación casi clandestina llamado El TSJ al servicio de la revolución (Editorial Galipan), valorado también como una joya por analistas y periodistas. La conclusión principal de este grueso ensayo de reciente aparición es que el Supremo jamás ha dictado una sentencia contra el Gobierno.

Esa primera certeza es la corteza de un árbol frondoso y cargado de frutos como estos: los autores afirman que, a medida que pasa el tiempo, los magistrados del Supremo venezolano necesitan mostrarse más revolucionarios para sobrevivir a las purgas periódicas impulsadas por la troika gobernante, que el Gobierno interviene y controla políticamente al Poder Judicial con el objetivo de que este no limite sino que legitime "jurídicamente sus decisiones y actuaciones", que tras la muerte del presidente Hugo Chávez [5 de marzo de 2013] se han hecho más explícitas las evidencias de politización de la justicia, y que los criterios judiciales de las cortes estudiadas se apartan y son contrarios al derecho internacional, a los derechos humanos "y a la jurisprudencia y doctrina universal más reconocidas en materias como democracia y Estado de derecho".

http://internacional.elpais.com/interna ... 59073.html

Pues eso.

¿Usted dice que es mentira? Pues ya sabe...
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Yo digo que me tiene que traer aquí y ahora una demanda en contra del gobierno, o alguna causa, que el Tribunal superior de justicia haya desestimado y que a juicios de cualquier persona en este foro lo haya sido por un tema político y no correspondiente con la legislación.

Sigo esperando que lo demuestre. No se preocupe, tengo tiempo para esperarlo.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Espérese. Voy a pedirle al autor del ensayo que me mande las 45.000 sentencias y cuando me las haya leído le cuento :jijiji

Este tío es la monda...
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Sigo esperando.

Ya que te vemos muy puesto en el tema digo yo...

Venga, lo esperamos.

Qué monada de post.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Tenga paciencia, 45.000 sentencias son muchas sentencias :jijiji
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Solo se le pide una. Ya que se ve muy puesto en el tema.

Vamos, no haga más el ridículo y demuestre que fueron desestimadas porque... ¡el gobierno intervino en el poder judicial!
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No, no, hay que estar informado. Me voy a leer las 45.000 sentencias y haré unos resúmenes razonados en los que expondré con todo lujo de detalles los motivos por los que el gobierno venezolano debería haber sido condenado y en qué casos. Deme tiempo :jijiji
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Esta respuesta demuestra que este tipo habla porque le sale gratis y porque nos quiere hacer reír.

Aún esperamos que demuestre que el gobierno intervino en el poder judicial.

Vamos, lo esperamos.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Sí, sí, espere tranquilo que esto va a llevar un tiempecito... :jijiji
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Pobre liberal sin inteligencia que ya no halla qué responder.

Vergonzoso y patético.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Exprópiese, señor alcalde, exprópiese :-P :alabar:
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¿Y las pruebas?

Las sigo esperando.

Vamos, viejo, tú -NO- puedes.

:jojojo :jojojo :jojojo
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Las pruebas:

El chavismo nunca pierde en el Supremo venezolano

Los amigos del abogado venezolano Antonio Canova suelen decir que tiene un estómago de hierro. No es para menos, piensan. Junto a sus colegas Luis Alfonso Herrera, Rosa Rodríguez Ortega y Giuseppe Graterol, Canova revisó y clasificó las 45.474 sentencias emitidas entre 2004 y 2013 por las salas Político-Administrativa, Electoral y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela —las tres que controlan los actos del Gobierno—, y las compiló en un libro de circulación casi clandestina llamado El TSJ al servicio de la revolución (Editorial Galipan), valorado también como una joya por analistas y periodistas. La conclusión principal de este grueso ensayo de reciente aparición es que el Supremo jamás ha dictado una sentencia contra el Gobierno.

Esa primera certeza es la corteza de un árbol frondoso y cargado de frutos como estos: los autores afirman que, a medida que pasa el tiempo, los magistrados del Supremo venezolano necesitan mostrarse más revolucionarios para sobrevivir a las purgas periódicas impulsadas por la troika gobernante, que el Gobierno interviene y controla políticamente al Poder Judicial con el objetivo de que este no limite sino que legitime "jurídicamente sus decisiones y actuaciones", que tras la muerte del presidente Hugo Chávez [5 de marzo de 2013] se han hecho más explícitas las evidencias de politización de la justicia, y que los criterios judiciales de las cortes estudiadas se apartan y son contrarios al derecho internacional, a los derechos humanos "y a la jurisprudencia y doctrina universal más reconocidas en materias como democracia y Estado de derecho".

http://internacional.elpais.com/interna ... 59073.html

Ahora solo me queda la lectura de las 45.474 sentencias y hacerle un resumen. Esto no es nada para un liberal... :platanito

:jijiji
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Sigo esperando las pruebas de que esas demandas y procesos no fueron aceptados ni nada porque el gobierno se interpuso en el TSJ.

Lo espero.
.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Eso lo dice usted.

Yo a lo mío que son solo 45.000... :rock
Responder