La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15688
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Lady_Sith »

Comparado eso con ser fusilado o encerrado de por vida (según su propia vara de medir), parece q tuvo suerte.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Shaiapouf »

Quien sí tuvo suerte fue Leopoldo López, quien comprobada su participación en el golpe de Estado, a los años, fue dejado en libertad. Pero el hombre en lugar de seguir por el camino democrático burgués que tanto aclama, siguió en sus suciedades. Bien encerrado está, que Maduro lo suelte canjeándolo por Óscar López Rivera, decisión que Washington rechazó, vale recordar.
.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Col. Rheault »


La cárcel sienta bien a los políticos como Castro o Hitler que después llegaron a dictadores; sin embargo a los escritores les sienta fatal, Wilde y De profundis.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por elboss »

Decía maduro ,que el alcalde de Caracas había atentando contra la constitución y que por eso había que encarcelarle,lo cual demuestra que Venezuela es un País serio y con principios.
Si en España,hubiera que meter en la carcel a todos los que incumplen la Constitución Española a diario,habría que colocar el cartel de "NO HAY PLAZAS" en los "establecimientos hosteleros".
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Ulyses »

A parte de a este señor, ¿a cuanta gente más han detenido pro este nuevo golpe de estado? Porque sería raro que fuese el solo a dar el golpe :hombros.
Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Cero07 »

Carta de Dios a Maduro

Mi muy querido y predilecto hijo prodigo:

Sabes que por ser Dios me encuentro en todas partes. Me calé completico tu discurso de memoria y cuenta, cumpliendo con mi deber ineludible de ser omnisciente. En un determinado punto – frente a las adversidades que se le avecinan al país por la crisis de los precios del petróleo- te oí decir, haciendo uso de tu libre albedrío: “Dios proveerá”.

Mi pequeña y hermosa criatura:

Yo ya proveí. ¿Es que acaso no te has dado cuenta?

Te explico, mi estimado moldeado del barro primigenio:

El día que creé a Venezuela la coloqué en la zona tropical, para que los rigores del invierno y las nieves no les acosaran y el sol brillara todo el año. Sin embargo, les puse los Andes con nieves perpetuas para que los maracuchos tuviesen donde pasar frío y usar guantes y gorritos tejidos con orejeras. Las tierras de que les doté son fértiles casi todas. Los llanos son propios para una buena ganadería. En las selvas costeras tienen el mejor Cacao del planeta y donde cultivar un excelente café. Les di tierras productivas en el sur del Lago, en los Andes, en toda la zona central. Muchos ríos les hice, para que nunca les faltara el agua. Es más, puse dos bien caudalosos uno al lado del otro, para que usaran uno para producir electricidad y el otro -navegable- para que saquen los productos de exportación mineral, que además los coloque al ladito del río para que no hagan mucho esfuerzo en sacarlos. Les di playas maravillosas para que lleven turistas: Margarita, Los Roques, Morrocoy y la Gran Sabana con su salto Ángel para que se sintieran maravillados y orgullosos de lo que son. En el subsuelo les puse las reservas petroleras más grandes del planeta. Tienen también, oro, aluminio, bauxita, diamantes y tantas cosas más. Hijito bello: les mandé mensajes, les mande personas, les envié inspiración: Bello, Bolívar, Vargas, Miranda, Gallegos, Reverón, Picón Salas, el Maestro Abreu, Zapata, Andrés Eloy, Soublette, Convit, Cabré, Davalillo, Lauro, Simón Díaz, Dudamel… (La lista es larga y mis caracteres no son eternos) y hasta Uslar con un mensaje: transformen el petróleo en otras formas de riqueza, siémbrenlo.

Tesoro hermoso de mi corazón:

Como si lo anterior fuese poco. Les acabo de enviar 15 años de la bonanza petrolera más grande que ha conocido la historia de la humanidad. Multiplica, bebé: dos millones y medio de barriles diarios X 100 X 30 X 12 X 15. El resultado es el dinero que les envié, para que convirtieran a Venezuela en un Paraíso Terrenal de abundancia y progreso.

Les di todo, Nicolás del alma mía, hijito tierno de mi corazón: ¿Cómo te atreves a decirme que “Dios proveerá”? Mira, si en algún proyecto tenía yo esperanzas era en Venezuela. Les va a costar mucho que yo entienda cómo convirtieron una de una de mis mejores obras en esta ruina.

Lo siento, hijo, tengo que decirte que tu petición a las finanzas celestiales también ha fracasado.

Mira, te doy un consejo, así de panita: sienta en una mesa a Pedro Palma, Asdrúbal Oliveros, José Guerra, Orlando Ochoa y a Luis Vicente León al que tanto mientas y diles que te den una lista de 10 acciones urgentes para salvar al país de la debacle que le sobreviene y párales bola, que te lo digo Yo, que ya veo lo que viene y no por ser Dios, sino por puro sentido común.

A pesar de todo, te amo.

DIOS

http://runrun.es/opinion/humor/183139/c ... rquez.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por SanTelmo »

Pues eso, que tuvo suerte y le indultaron en dos años en lugar de tirar la llave.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Knon »

Hablamos de un gobierno que ya sufrio un intento de golpe de estado en el 2002.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Ulyses »

No os lieis, hablais de lo mismo :juas.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Shaiapouf »

Igual oportunidad se le dio a Leopoldo López, con la excepción de que a él con suerte se le arrestó. Siguió ejerciendo su cargo sin siquiera pagar como lo hizo Chávez. Quizás si se le hubiera encarcelado en su momento habría aprendido la lección y no se hubiera sumado a otro intento de golpe de Estado en pleno 2014
.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15688
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Lady_Sith »

Un golpista preguntandose pq le dan golpes de estado. Pq fue lo q hizo Maduro con la constitución venezolana en la mano.

¿Alguna prueba del supuesto golpe de estado mas allá de la "super creíble" palabra de Maduro?

Muchas de las medidas tomadas por el gobierno de Maduro para "solucionar" las cosas han sido mil veces peor q el problema q pretendían solucionar. No es precisamente como para descartar q sea otra de las "grandiosas estupideces" de Maduro.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Atila »

... Que, que, que, que, que, porque, porque, porque, porque etc.etc.etc.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Shaiapouf »

Todas las chorradas y mentiras que has soltados fueron aclaradas en los dos grandes temas acerca de Venezuela. Que las repitas, habiéndola aclarado, solo demuestra tu incapacidad para responderle a Knon con la verdad y sinceridad. Algo muy propio en el derechismo sionista canuto más rancio de este foro.

Las pruebas del intento de golpe de Estado las maneja el poder judicial. Sería bueno que te informaras, porque de ello va el procesamiento al tipejo ese.
.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Baco »

:jojojo
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Koba
Becario
Mensajes: 394
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Koba »

Comunicado del PCPE que explica muy bien lo que esta pasando en Venezuela:
Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Enxebre »

Pues no será por falta de ganas :roll:

Olvidaos que la oposición venezolana sea democrática ¿cuántos muertos hubo después de las elecciones que ganó Maduro?¿Cuál fue el papel de Capriles?
Homo homini lupus
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Baco »

yo me pregunto que diriais si la G. C hubiera detenido a los políticos golpistas catalanes. Sois de un sectarismo que tira para atras, macho. Ahora result que si Venezuela es violenta no es culpa del chavismo, si la represion policial es brutal no es culpa del chavismo, sino de que la sociedad es violenta.. Pero si los violentos son los opositores es que no son democratas...
Surrealista. Y posiblemente los que defendeis que López o este alcalde esten presos clamais por la liberación de Otegui. Con dos cojones
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Cero07 »

El poder judicial es una garantía, sin duda. Cuentan las malas lenguas, sin embargo, que entre los años 2004/2013, las salas Político-Administrativa, Electoral y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela —las tres que controlan los actos del Gobierno—, jamás han dictado una sentencia contra él.

Será todo mentira, claro...

http://internacional.elpais.com/interna ... 59073.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Enxebre »

Sí, yo soy el sectario que sabe que más de la mitad de los muertos en esas manifestaciones (me estaba refiriendo a las de después de las elecciones) fueron militares y pro-chavistas, pero nada ¿eh? Represión policial brutal

Y no sé de donde sacas que defienda o condene esta detención, cuando no me he pronunciado, pero vamos, suscribo el comentario de Knon
Pero nada, la oposición golpista, que lo volvió a intentar después de las elecciones, de esta, de esta, es inocente fijo al 100%

Si no hay más arrestos, es precisamente para no caldear más el ambiente bajo mi humilde opinión, además que Caracas ya fue el epicentro del primer golpe de Estado, con colaboración de la policía local
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La policia de Maduro detiene al alcalde opositor de Caracas

Mensaje por Shaiapouf »

Pues ni el gobierno elige a los miembros del TSJ, ni tiene influencia sobre éste para desaforarlos o desvincularlos.
El TSJ tienen entre sus integrantes a miembros de la oposición. El TSJ además es un poder autónomo e independiente, no hay manera en que el gobierno lo controle.
.
Responder