Hombre, el problema está en q se pasa del estilo Ana Pastor al directamente hacerle la pelota al entrevistado, al estilo "esta es su vida". En tiempos como estos, las entrevistas comodas son poco interesantes.Ver citas anterioresCero07 escribió:Soy de la misma opinión que Iosif. Ana Pastor me parece maleduada y agresiva desde siempre. Sus entrevistas me resultan incómodas y tensas sea quien sea el entrevistado, de hecho no las veo, paso, me da verguenza ajena. Me va mucho más el estilo de Jordi Évole.
Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles
Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re:
Yo quiero una explicación sobre el tema ETA y como salvó al Pais Vasco de las drogas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:La camarada Goebbels-Desencanto miente sin ningun rubor, es la verguenza de este nuestro foro
Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles
Joder... ¿El 75% del Parlamento Europeo es de Derechas? Porque básicamente es lo que dices... Y ni tan siquiera el grupo en el que se integra "Podemos" ha votado al unísino, casi pero no. ¿Los que se han abstenido dentro del eurogrupo en el que se integra Podemos también son de derechas?Ver citas anterioresplasimine escribió:He estado mirando lo del parlamento europeo, del que no sabía habían tratado el tema, y veo que solo lo ha votado la derecha. Ningún partido del grupo en que se integra podemos lo ha hecho, es cierto.
En cualquier caso, tal como se lo preguntaba Nart Carolina Bescansa no podía contestar de otra forma, no podía someterse a la orden que le estaba dando quién no tiene ningún derecho a dárselas.
http://www.lapatilla.com/site/2014/12/1 ... venezuela/
Muy distinto fue el punto de vista de Javier Couso (IU), perteneciente a GUE, el grupo que como los Verdes ha votado en contra del texto mayoritario y en el que se inscribe Podemos, que no participó en el debate.
El eurodiputado de IU dijo que “algunos colegas en está cámara usan el asunto de los derechos humanos para sus intereses. Se está instrumentalizando políticamente un debate sobre derechos humanos”.
Acusó a los grandes partidos de “querer ir en contra del rumbo democráticamente elegido por los venezolanos”.
En la misma línea, Ernest Urtasun (ICV), de los Verdes europeos, señaló que existe en el PE por parte de algunos partidos “fijación con Venezuela por su color político”.
“Exijo la misma vara de medir para todos los países y el respecto a los derechos humanos. Contra Venezuela lo que se ha abierto es una causa general porque no gusta el color político en el Gobierno”, señaló.
Para Fernando López Aguilar (PSOE), “al margen de los aciertos o desaciertos en la redacción de la resolución, lo cierto es que todos los actores deben implicarse con el cese de la violencia y el emprendimiento de un diálogo que ponga paz y permita el derecho de expresión y manifestación sin violencia”.
Por su parte, el embajador de Venezuela ante la UE, Antonio García, se desplazó a Estrasburgo para explicar a los eurodiputados la situación de su país.
García, en declaraciones a Efe, opinó que la resolución aprobada por una mayoría del PE es “una muestra de como la derecha y la extrema derecha usan los mecanismos de las instituciones con fines políticos, sobre todo ahora que hay campaña electoral en España”.
“La violencia instigada por Leopoldo López ha dejado centenares de víctimas y fallecidos, pero eso se han invisibilizado en Europa”, dijo el diplomático venezolano en relación al encarcelado opositor de ese país, líder de “Voluntad Popular” y destacado miembro de la opositora Mesa de la Unidad (MUD).
En una cosa estoy de acuerdo: en el tema de las varas de medir. Pero es que no puede uno excusarse en eso eternamente porque al final es la misma basura que practican el resto de partidos: "y tú más". Sobre Leopoldo López te digo y te repito sin problemas que es un personaje al que yo coloco en las antípodas de mi pensamiento, pero una cosa es eso y otra meterlo en prisión a las bravas.
Sobre la resolución en cuestión te propongo que la leas para poder juzgar por ti misma, que por cierto continuamente se apoya en estudios realizados por los distintos organismos de Naciones Unidas.
http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=EN
En serio que alucino con estas cosas... Si hasta Boris Izaguirre, al que no creo que nadie considere de derechas o de la opinión de Leopoldo López, ha denunciado las prácticas. De todas formas esto es un tema de debate que se zanjaría en 2 minutos por cualquier "cabeza" de "Podemos" en unas declaraciones que no supondrían pérdida de poder alguna y que sólo les harían ganar votos...
Pero igual que jamás veremos al PPSOEIU atacar a los bancos... Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a "Podemos" denunciando cualquier irregularidad en Venezuela. El tiempo lo dirá.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
El gran cambio politico, las mismas excusas de siempre. ¿Tanto problema hay en hablar directamente del tema Venezuela o es q tanto miedo les da q se les vea el plumero?Ver citas anterioresplasimine escribió:Yo he visto la intervención de Carolina Bescansa y no estoy nada de acuerdo en que fuera penosa.Ver citas anterioresOldways escribió:
En otro orden de cosas, ¿nadie vio ayer la penosa intervención de Bescansa en L6N? Y digo penosa por no decir... En fin. Ya podían darle algunas lecciones Iglesias, Errejón o Alegre porque aunque no coincida con ellos al menos saben hablar y defenderse mínimamente.
El pedante de Javier Nart, preguntándole si condena el encarcelamiento del jefe de la oposición (creo que es) en Venezuela, "dígame SI o NO, dígame SI o NO, dígame SI o NO..."
Carolina Bescasa: "Condenamos todas las violaciones de derechos humanos". Traducción: condenamos todas, esta y todas las demás
El pedande de Javier Nart: No, no, "dígame SI o NO, dígame SI o NO", lo que traducido significa: Le ordeno que condene solo ésta y no el resto, le ordeno que condene solo ésta y no el resto....
A mí me parece que quién queda como totalitario no es precisamente Carolina Bescansa, que desde luego no puede en un caso así doblegarse al autoritarismo del contrincante.
Cuando alguien tiene un programa en una cadena de televisión, ¿quíén paga a quién?
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:De que vale condenar a venezuela y al mismo tiempo venderles material antidisturbios? Eso de las condenas aparte de una estupidez es una hipocresia
Ellos son algo nuevo y han repetido muchas veces la influencia q la politica venezolana tiene sobre sus ideas. Lo cual hace la pregunta importante.
¿Cuantos votantes perdería Podemos si condenara las detenciones de opositores? Para detener al alcalde de Caracas llegaron a usar explosivos.
Re:
¿Venezuela es el modelo a seguir?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Si Venezuela es una dictadura tan perfida; a que espera el gobierno de España para romper relaciones con ella?

Re:
Totalmente de acuerdo, absolutamente. ¿Y?Ver citas anterioresNexus6 escribió:De que vale condenar a venezuela y al mismo tiempo venderles material antidisturbios? Eso de las condenas aparte de una estupidez es una hipocresia
Digo yo que una cosa será apoyar o no una resolución de esas características (que sencillamente posiciona a Europa en su conjunto contra determinadas medidas de Venezuela) y otra denunciar la venta de material antidisturbios a un país de dudosa moralidad. No son incompatibles entre sí.
Denunciar la hipocresía de la Unión Europea es necesario, pero lo absurdo es basarse en esas contradicciones para no apoyar las medidas que sí tienen fundamento. Imagínate que mañana el PP propusiese en sede parlamentaria la "dación en pago" y los distintos grupos parlamentarios votasen en contra porque rescataron el patético sistema bancario... Se perdería una oportunidad de hacer algo necesario basándose en otros errores que deberían criticarse por separado.
Última edición por Oldways el 23 Feb 2015 02:05, editado 1 vez en total.
Oculto:
Re:
Yo no considero a Venezuela una dictadura "standard", ni tan siquiera en términos generales. Pienso que en Venezuela el Partido en el Poder (democráticamente elegido) gestiona el Gobierno del país de forma despótica y absolutista... Aunque la llave del cambio la siga teniendo el pueblo en las próximas elecciones.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Si Venezuela es una dictadura tan perfida; a que espera el gobierno de España para romper relaciones con ella?
Hay sistemas y sistemas, más o menos democráticos... No es lo mismo hablar de la Monarquía Constitucional de Marruecos (reconocida internacionalmente a pesar del tema de los Derechos Humanos) que de la Noruega... Y a ambas se les etiqueta de forma similar en líneas generales, como concepto.
Y España, como cualquier otro país, tiene que mirar por los intereses de sus ciudadanos y entender su posición en el mundo. Un estado no puede permitirse la ruptura de negociaciones con otro a menos que estemos hablando de una dictadura despótica que tenga sumido al pueblo en la más absoluta de las ruinas... Por eso muchas veces hay que tragar basura, con ciertos límites.
Oculto:
Re:
Eso es una tontería como un piano. Si lo manifestase estaría "atado a su palabra", si no lo dice no.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No vale para nada, diriais " ya, ya, eso lo dice pero no lo piensa" Me parece una medida esteril y ridicula.
El tema de "lo que uno cree que piensan realmente otros" es terriblemente subjetivo... Al final lo que importa es lo que se dice y lo que se hace. El ejemplo clave lo tienes en la "manifestación de arrepentimiento" de un condenado por X delito... Si el condenado lo dice de viva voz y pone medios en ese sentido, el Juez no se dedica a cuestionar "si lo dice de verdad o lo dice de mentira".
Es muy infantil todo eso.
Oculto:
Re:
Será una empresa privada la q le vende las armas no el gobierno directamenteVer citas anterioresNexus6 escribió:De que vale condenar a venezuela y al mismo tiempo venderles material antidisturbios? Eso de las condenas aparte de una estupidez es una hipocresia
- Desencanto
- Salario mínimo
Re: Re:
Se puede cambiar de opinión o tal vez mentir a la audienciaVer citas anterioresLady_Sith escribió:¿Venezuela es el modelo a seguir?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Si Venezuela es una dictadura tan perfida; a que espera el gobierno de España para romper relaciones con ella?
si te han pillado con el carrito del helado....
pero la hemeroteca no engaña.
Pablo Iglesias miente sobre su apoyo a la Venezuela Bolivariana
La verdad está ahí afuera
- Col. Rheault
- Funcionario
Se puede creer o no a Monedero en su explicación de la SL, pero está claro que el acoso político/mediático es real, en detrimento de asuntos muchísimo más graves como la actuación del ministro de sanidad cuando era alcalde de Vitoria.
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Desencanto
- Salario mínimo
No es acoso, es que si pagan tanto dineral es por algo.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Se puede creer o no a Monedero en su explicación de la SL, pero está claro que el acoso político/mediático es real, en detrimento de asuntos muchísimo más graves como la actuación del ministro de sanidad cuando era alcalde de Vitoria.
Saludos.
Es evidente que la gente empieza a tomar conciencia de lo que estaba pasando.
solo hay que sacar lo que piensan
sus dirigentes en su pasado reciente,
para muestra un botón:
El propio Errejón, el ideologo quién quiera estigmatizar a Venezuela (el chavismo ) que le estigmatice a él, y que en España necesitamos mucho de Venezuela (lo bolivariano).
La verdad está ahí afuera
Re: Re:
No sé cómo funciona la venta de armas. ¿Está usted diciendo que si una empresa española de armamento quisiera vender armas al ejército del Estado Islámico, el Gobierno español ni pincha ni corta?Ver citas anterioresSostiene escribió:Será una empresa privada la q le vende las armas no el gobierno directamenteVer citas anterioresNexus6 escribió:De que vale condenar a venezuela y al mismo tiempo venderles material antidisturbios? Eso de las condenas aparte de una estupidez es una hipocresia
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re:
Exactamente el mismo argumento de los bildus con condenar la violencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No vale para nada, diriais " ya, ya, eso lo dice pero no lo piensa" Me parece una medida esteril y ridicula.
Sabes lo que es lo mismo, pues eso, se le debe de exigir lo mismo o si quieres más pero que sea razonable.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Q no tiene obligación un señor q se vende como el cambio, como algo distinto a los corruptos y chanchulleros q pueblan la politica?Ver citas anterioresAvicena escribió:Tu puedes pensar que Monedero es un corrupto y es como los del PP y el PSOE, nada te hará cambiar de opinión, pero seguirá pareciéndome una burrada y un sin sentido.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Obviamente seguiré diciendo lo q me de la realisima gana pq pienso por mi misma y nadie me dicta qué tengo q decir o qué tengo q pensar.
Y como pienso por mi misma y digo lo q pienso sin pedirle permiso a nadie, seguirá molestandome q un tío de casta, producto de un partido, q dice q quiere "el cambio q necesita España" se comporte como cualquier politicucho de segunda, encima vendiendonos conspiraciones de los medios cuando se ha estado beneficiando de los medios y los ha usado como le ha dado la gana, cuando las cosas no van tan bien como le gustaría, protesta, cuando los usaba para soltar su mensaje le encantaban.
Despues de años de ver corruptos y de ver chanchullos, la fotocopia de una factura carece de valor y de credibilidad en alguien q hace un mes decía q no había hecho nada malo y semanas después "compensó" su declaración de unos ingresos q debería supuestamente haber declarado el año q viene. Pq es es la fecha q aparece en la factura a todas luces prefabricada q le hicieron. Se le pidió el contrato y/o el informe. No ha presentado ninguna de las dos cosas.
Y dado q estamos en un tiempo de "nueva politica" y "nuevos niveles de exigencia", se le debe exigir más a quien se ha pasado meses llenandose la boca con lo q tenían, DEBÍAN hacer los politicos de este país.
Lo de culpar a los demás, eso ya lo habíamos visto antes.
El es un tío q se ha llenado la boca exigiendo q los q más cobran paguen más a Hacienda y se montó una empresa, para pagar menos.
Se le pidió la factura y el se comprometió a entregarlo y los tertulianos eso era lo que pedían, ahora no les vale, a Hacienda si, pero a los medios no.
Pero no tiene la obligación de hacerlo y podeis pedirle el contrato o lo que os de la gana, pero es fácil de comprender que si es confidencial no puede darlos y que nunca se comprometió a darlo.
Los medios lo han usado todos los políticos, si los de Podemos han sabido sacarle provecho, no es porque les ayudasen, sino por su retórica, más que el PP y el PSOE no han salido.
Hacer una complementaria no es asumir ningún error, el mismo afirmó que cree que tiene la razón, lo ha hecho por precaución, porque con Hacienda nunca se sabe, pero en el caso de que hubiese un error, tiene la importancia que tiene y es fácil darse cuenta.
Se le debe exigir lo que es razonable exigir y no debe ser objeto de caza de brujas, de cantidades inmensas de informaciones que son falsas y de ataques por actos que no son razonables que sean objeto de polémica política, cobrar 400000 por una asesoría internacional no me parece condenable.
Y el podía haber tributado fuera, de forma legal y no quiso y recibir un cobro a través de una empresa te puede gustar o no, pero tiene la importancia que tiene y no justifica una caza de brujas, ni decir que son iguales al PP y al PSOE porque es una tomadura de pelo.
¿Quien la tiene entonces, Avicena?
O se les exige a todos LO MISMO, o no hay cambio.
No es el caso de Monedero.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
No has comprendido lo que significa la casta y porque se ataca al PPSOE.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Que tienen de diferente hijos de politicos, metidos durante años en el aparato de un partido?Ver citas anterioresAvicena escribió: A mi siempre me ha parecido mala periodista, no me parece objetiva ni neutral, ni le interesa serlo, pero joder, que se corte un poco.
Si que Podemos es igual al PP y PSOE, muy bien, ese es el mensaje que repetis, pero no es creíble.
Corrupción, puertas giratorias, etc...
No formar parte de un partido ni que tu padre sea político, Julio Anguita no es casta.
Ya sé que interesa decir todo es lo mismo, pero es una tomadura de pelo.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche