Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

Menuda subnormalidad. Aunque gobernara Podemos, cosa que dudo, no dispondría de la mayoría suficiente (dos tercios) para cambiar la Constitución. Pero claro, hay gente que vive en una realidad paralela (y para-lelos) donde Podemos tendrá mayoría absoluta, y va a controlar policía, jueces y todas las organizaciones del Estado para instaurar la República Bolivariana de Españistán.

En fin...
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

Sí.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Edwin »

Y se habla de corrupción política. Que digo yo que en todo caso será fraude fiscal.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

Una y la hecho Monedero. Y no se ve trigo limpio, empenzando por las fechas, terminando con la fecha cobrar antes de terminar el 'curro' bolivariano.

No entrega el documento de la relación contractual,
son papeles que implicaría la relación contractual por el trabajo
y no un pago de ideas totalitarias para España como se entreve.

¿Alguien tiene una calculadora a mano con espacio de muchos dígitos?

Pasar los 425.000 euros, son millones de pesetas, y también a moneda venezolana.
¿A que asusta el dineral por un trabajo de izquierdas que fracasa, y que está apunto de bancarrota?.
:facepalm:

Para experimentos ya han pasado por Venezuela. cuidado, que pretenden gobernar España.
¡Yo no tomo como referencia Venezuela, eso será usted? :nosoytonto:
Última edición por Desencanto el 21 Feb 2015 14:32, editado 2 veces en total.
La verdad está ahí afuera
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Ha enseñado "unas facturas" de un producto del que su comprador no quiere decir nada, con un nivel de detalle a la altura de preescolar. Si esto lo hubiese presentado alguien del PPSOEIU lo estaríamos despellejando.

¿Que algunos quedarán convencidos? No lo dudo, pero yo no. Me esperaba una factura original sellada por el beneficiario y un desglose de los pagos a las empresas subcontratadas de las que el propio Monedero hablaba ya que, como es normal, un curro de esa magnitud no lo puede hacer alguien desde su despacho.

Para mí existen numerosos motivos por los que ese pago me parece "anormalmente elevado" y la actitud de Monedero frente a la Hacienda española, en su primer pago previa-pillada, poco coherente con su disgusto. Y nada me habría gustado más que ver a un Monedero en una rueda de prensa desmontarme esos "temores" y ofrecerme una alternativa seria a la bazofia PPSOEIU... Pero no ha sido así.

A día de hoy lo único que sé es que tiene una factura de 425mil € de un cobro por un trabajo que perfectamente puede no existir (amparado en la confidencialidad) y que en su día se refugió en una "figura fiscal" (o como se llame técnicamente) que se constituyó para que determinadas personas pagasen menos de la cuenta (futbolistas, asesores políticos, etc). Sin desmerecer la preparación de Monedero y teniéndole la consideración propia de un profesor universitario (que no es poco), no está visto internacionalmente un politólogo de referencia (usad google, por dios), creo que es lógico que un pago de esas características (calificado como "muy elevado" por sus colegas de profesión) despierte las sospechas de cualquiera.

Y son "pequeñas sensaciones" que se apilan cuando poco a poco descubres que toda la cúpula de "Podemos" recibió pagos de Venezuela. Ya sea como encargos, como premios (150mil $ a Alegre en 2010) o como ayudas a CEPS... Y súmale que el director de CEPS fue el que le concedió la "fantástica beca" a Errejón en la UMA a la que, oh sorpresa, sólo se presenta el chaval.


Repito: nada me gustaría más que encontrar en "Podemos" una alternativa seria e inspiradora frente a la mugre del PPSOEIU... Pero es que día tras día sólo les saco parecidos. El tiempo me dará o quitará la razón, pero no puedo evitar ver a Podemos una versión "hipster" de lo que ya tenemos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Le recomiendo Rastreator. Su comparador personal está averiado. De hecho compara cosas no comparables.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

El tiempo me dará o quitará la razón. Con ZP me la dio, personaje con el cayeron muchos amigos que como yo eran anti-PPSOEIU de toda la vida.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Uy, sí, la historia le juzgará como analista político. Ya le digo que el comparador lo tiene fatal. Solo así se explica que fuera anti-PPSOEIU y votara a Zapatero :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

Que sí, que sí :mimos
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00417.html

Ale, ale, ya pasó :mimos
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por iosif »

De hecho hace bastantes años que no es necesario, por ley, que haya contrato entre las partes. Yo con mi empresa no suelo firmar contratos salvo necesidad de confidencialidad porque el cliente es un poco flipadete.
Imagen
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3738
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Sostiene »

OPINIÓN DE UN LECTOR DE 20 MINUTOS
Pero que caza de brujas????, ahora resulta que los que critican agresivamente, incluso llegando al insulto; los que llaman a una tolarencia cero en la defraudacion a la hacienda publica... No pueden ser ni criticados ni investigados????. Ese discurso, junto a expresiones tipo "regimen del 78", "casta" etc etc... me suena al estilo Batasuno, creer ser portadores de la "verdad absoluta" y hacerse representantes de toda el pueblo, de "la gente"...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Vamos a ver Cero07... Ni analista ni leches, sólo digo que el tiempo dará o quitará la razón a quien tenga que dársela. Y yo, yo no voté a ZP fundamentalmente porque jamás he votado a PPSOEIU (dejando a un lado las locales a nivel pueblo donde votas a tu vecino tenga las siglas que tenga) pero sí lo hicieron muchos colegas porque creyeron ver "un cambio". De ahí que digo que el tiempo me dio la razón aquella vez.

A mi forma de ver, desde mi punto de vista, en mi opinión (¿sigo o te vale?) "Podemos" está empleando tácticas que me recuerdan al PPSOEIU. Por supuesto a un nivel diferente, que unos ya han contaminado las instituciones después de 30 años y otros hasta hace dos días se conformaban con soltar charlas en locales de la CNT...

Pero no pasa nada, igual que hay mucho supporter del PPSOEIU que "elige no ver" determinadas cosas de su partido pues tiene que haberlo con "Podemos". Muchos os estáis dejando arrastrar por la ilusión y la simpatía, pasando por alto detalles que no perdonaríais (con razón) a otros partidos. Y no lo digo concretamente pensando en ti, Cero07, sino en mucha gente de este forro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13705
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Edison »

Pillado por ahí...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por SanTelmo »

¿Y quien esperaba usted que hiciera la factura, la viejalvisillo? Lo normal es que haga la factura quien cobre el trabajo.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

Los camaradas siempre dicen que ha enseñado las facturas
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

Ana Pastor, indignada con Monedero
No quedó conforme con las explicaciones de Monedero, sumándose así a las numerosas críticas que ha cosechado la rueda de prensa del tres de Podemos.

La periodista Ana Pastor ha seguido vía Twitter la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero en la que éste iba a dar explicaciones, al fin. La demora en el comienzo -el número tres de Podemos comenzó con más de una hora de retraso por el incidente con el camarero del 15M- arrancó las primeras críticas (y chanzas) de los redactores, que aguardaban al filo de las tres de la tarde, hambrientos, al dirigente del partido de Pablo Iglesias.

Monedero llegó. Habló, mucho, y no convenció a la mayoría. Pastor, que se caracteriza por hacer preguntas incómodas a políticos de toda condición y color político y ser crítica con estos y sus explicaciones, mostró su malestar y decepción por las palabras del mediático podemita. No obstante, y una vez más, muchos fans del partido le afearon sus comentarios. Así lo retransmitió en su perfil.

ver twuits Ana Pastor:
.Yo creo que Monedero quiere dormir a la prensa para que no pregunten....porque sino no lo entiendo...vaya mitin.
.Nada me gustaría más que ver un plano de la cara de @ierrejon y @Pablo_Iglesias_ mientras Monedero dice todas estas cosas. Madremía.
¿te has planteado dimitir o te lo han pedido? "No.

mas ...:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... n=masleido
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Avicena »

Ana Pastor tenía que hacer autocrítica con la mierda de periodismo que hace.
Si este tipo de gente rabia tanto es que lo ha hecho bien, "el objetivo", telePSOE más bien.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

Pero Pastor no quiere gobernar España.
La no autocritica de los que quieren gobernar.
Podemos vota en contra de que se condene la violación de los DDHH en Venezuela

impresionante vídeo, y aun así, votaron en contra.



Podemos pretende gobernar España con cierta ideología que da miedo.
si eliminas la pluralidad política crean totalitarismo, por mucho votaciones que hagan.
La verdad está ahí afuera
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por jordi »

¿Enlace?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Se refieren a esto:

http://www.votewatch.eu/en/term8-persec ... ution.html

Tienes que ajustar las pestañas por el tema de los eurogrupos, GUE-NLG.

Se posicionaron en contra de la siguiente resolución, apoyada por el 75% de la eurocámara.

http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... anguage=EN
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Responder