Para argumentar has de decir que la botella es de cristal para darle más drama, yo no he dicho que lo fuera, pero tú lo necesitas porque si no no tiene fuerza tu argumento,.... te olvidas que llevan casco, así que si es de cristal o no, algo que puedes suponer pero no lo sabes, es irrelevante.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Sep 2026 12:15Yo no soy ni he sido policia, soy una persona de ciencias. Y no es lo mismo un escupitajo que el que te lanzen una botella de cristal. Lo segundo te puede matar mientras que lo primero no(salvo que la persona que lo escupa tenga VIH y una herida en la boca, y que dicho escupitajo llegue a una mucosa o a una zona con una herida). Asi que repito lo dicho, si no sabes todo lo que pasó, lo mejor es que estes callado. Y ya la justicia actuara. En el caso de que dicho policia obrara mal, tendrá su castigo.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑13 Sep 2026 11:51Igual tu eres un policia que te han echado del cuerpo por mala praxis, sabes que no puede pegar en ciertas partes, una de ellas en la cabeza cosa que el video se ve bien clarito. Que te lancen una botella o un escupitajo es irrelevante para ser un buen policia y hacer bien tu trabajo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑12 Sep 2026 10:42Tienes acaso un video con todo lo que sucedió? O solo la imagen final? Porque no sabes todo lo que sucedió. Pudo haberle lanzado una botella o....Ver citas anterioresLogan escribió: ↑12 Sep 2026 10:29 Veo que pasáis de puntillas por la agresión (no sé si por que os gustó o porque lo que les pase a los otros os la trae al pairo) a un menor por parte de las fuerzas de seguridad al cual agredieron, incluso en el suelo y golpeandole la cara cuando es una parte que un buen policia sabe que no puede pegar, por llevar una estelada
Y eso se volvió a repetir a otro joven del Europa en el campo del Alcorcón haciendo que los seguidores europeistas abandonaran las gradas en solidadirad con el agredido.
No es la estelada el problema porque le querían obligar a decir que era español cuando sólo respondía que era catatlán.
En espera que sanción les cae a ese polícia.
Como en espera de ver que le cae al policia encapuchado que identificaron en Ceuta.
Como en espera qué actuaciones se hace para encontrar a los encapuchados que dipararon balines a niños en Ceuta.
Y a los independentistas que atacaron a unas chicas por llevar una bandera de España en Barcelona les pasó algo? no. Acabaron en la carcel? No
que injusticia fue eso y de eso no dices nada.
Solo hablas de lo tuyo y pasas de lo de los demás.
No compares civiles con agentes de seguridad. Lo que haga un indepe mal atañe a él mismo, si quema un contendor que lo pague, pero si la fiscalia no actua no es problema del indepe y si las chicas no denuncian, que es lo mínimo que deben hacer, menos va a actuar la justicia. Y lo que hizo ese policia atañe a él mismo y no al cuerpo y debe caerle una sanción ejemplarizante.
Si un indepe ataca a una mujer, tiene que ser castigado. No esta libre de consecuencias penales. Otra cosa es que los mosos no actuan en esos casos. Y sin olvidar que el gobierno central lleva chantajeado por los independentistas desde hace mas de 30 años.
Y nada dices del codazo en la cara con el menor en el suelo, vaya te pone la violencia gratuita.
Tu sabes lo del codazo en la cara y quieres que calle por que no sé lo que pasó , pero sé lo del codazo facial, algo prohibido en el cuerpo policial. engaña a otro porque has visto la agresión en la cara al menor en el suelo... no dices nada?