Roronoa Zoro escribió: ↑23 Ago 2026 15:02
Entonces para que mencionas el futbol?. Yo no tergiverso nada. Si hablas de futbol y justicia, es cosa suya, no mia.
¡Pobrecito! usted no se entera de nada. El hilo se titulaba "la justicia en España, un cachondeo" y si la desvié al fútbol, y lee bien mi comentario, este deporte espectáculo no era el tema principal e importante, sino lo que determinaron los jueces sobre una determinada actitud de un futbolista, pero lo mismo hubiese sido si la justicia tratara sobre un actor al decir éste algo en los escenarios que no gustase a la justicia, y otro actor diciendo la misma frase fuera castigado de diferente forma por ser apoyado por determinada personalidad.
Pero como a usted hay que dárselo todo bien mascado, le diré que mientras ha sido castigado (y me parece bien el castigo) el que se creara un puesto de trabajo remunerado para el hermano del presidente (a pesar de crearse cuando aún no lo era) no se ha castigado a que la señor Ayuso creará uno muy parecido para Toni Cantó, por apoyarla en las elecciones, un puesto a su medida, o que cuando Feijóo era presidente de la Xunta, se crearan en Orense 111 (sí ciento once) puestos de trabajo y se entregaran a dedo a gente con carnet del PP?
¿Lo entiende ahora?... Pues si la justicia española es así, y al afectar al PSOE usted lo ve bien, tenga cuidado, no un día se vea usted ante ella y su oponente, por tener mayor poder o amistades poderosas, le gane la partida aun no teniendo razón.
La justicia hay que defenderla si es justa, y reprobarla si no lo es, sin mirar a quien o no beneficia.
*
Me da que no lees lo que escribes. Me da que tienes una verborrea escrita extrema(no hay termino especifico para esto ya que se suele aplicar mas bien a via oral).