MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya te has quitado la mascara y has mostrado tu esencia al despreciar a la mayoria de los españoles/as. Te repito que yo no odio a nadie, porque eso precisa de un esfuerzo diario por odiar. Igual que para amar a una persona te tienes que esforzar dia a dia para ello.

Correos está perdiendo importancia con respecto a empresas privadas y cada dia que pasa funciona peor que las empresas privadas.

Renfe es un desastre. Antes del gobierno de Sanchez, te devolvían el importe si habia un retraso de 30 minutos. Ahora hay más retrasos e incidencias que nunca y además no te devuelven nada salvo que pase más de una hora. Y además ahora hay tambien muertos como pasó en Adamuz y de lo cual no ha supuesto dimisión alguna en este gobierno corrupto.

En lo de la seguridad mientes. Porque no es lo que dicen los ciudadanos. Hay muchas mujeres y personas mayores que hablan de que se sienten inseguros en sus barrios por la presencia de inmigrantes que les agreden/violan, mas la presencia de drogadictos.

En lo de los homicidios mientes porque te crees las estadisticas que dice el gobierno que son mentira. Porque todos los delitos son minimizados para asi venderlo mejor. Los robos por fuerza son robos sin fuerza,los homicidios son suicidios u homicidios negligentes o accidentales o....

Pero bueno usted es un mentiroso que se traga las mentiras de un gobierno mentiroso y corrupto como es el gobierno de Sanchez.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Me da usted mucha lástima, porque odiando a Sánchez lo va a tener como presidente del Gobierno unos cuantos años más...

Y sus insultos, como los que me endosan gentes como usted, para mí son una bendición, porque viniendo de quienes vienen, de gentes que odian, no se les puede dar crédito alguno.

*
Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ves como eres un mentiroso compulsivo. Llamarle mentiroso no es insultarle, es decir la verdad sobre usted. La lastima me la da usted, porque va a tener que huir como una rata cuando Sanchez salga de la moncloa.

Los unicos que odiais sois vosotros.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Iba a responderle con estas palabras: "la señora ésta...", pero en vista de su constante meterme en un saco, ya que se dirige a mi como vosotros sin saber nada de mí ni conocerme, cambio el comienzo y le respondo así: "la tía ésta"... porque no me merece ningún respeto, me parece usted muy atrevida y descarada, algo golfilla y muy facinerosa... y no me gusta su compañía.

*
Imagen
Responder