El hermano del presidente español es condenado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: El hermano del presidente español es condenado

Mensaje por gálvez »

Buenas tardes Sabela
El tema no va de que Aldama sea mas o menos chulo. El tema va de que la fiscalía anticorrupción considere su aporte útil para desentrañar la trama.
Y así lo ha considerado. La información en esta trama (y sospecho que en otras, porque el perla tiene multiples marrones) ha sido considerada de utilidad y por ello se le ha beneficiado
Y repito...a mi me parece cojonudo. Me parece perfecto darle tratos de favor a camellos para llegar al capo del cartel.
Respecto a lo de perdonarle el dinero y tal, me temo que hay mucho desinformación al respecto.
A Aldama no se le obliga a devolver el dinero del contrato, porque no fue condenado por malversación de fondos públicos ni por información privilegiada .
A Aldama se le condenó por Cohecho...es decir, por pagar un peaje, un soborno para que le concediesen a él el contrato. Y por ese concepto le han condenado. No por malversación ue supondría quedarse con la pasta de la compra de las mascarillas. El problema no es que hace con el dinero público, sino cómo accede al mismo.

La fiscalía le pedía una multa por un delito del que fue absuelto. Es decir...no ha existido ninguna rebaja ni trato de favor en la cuantía económica ...ni se le ha permitido quedarse el dinero.
Si le han decomisado una cantidad de dinero, que es la cantidad estipulada por Cohecho, y dos multas vinculadas a ese delito.
Cómo puede sonar confuso , te comento un ejemplo de delito de cohecho. Operación Malaya...la concesión de autobuses urbanos en Marbella se la llevó una empresa sel grupo FCC. PAra ello el directivo de esa empresa pagó un peaje a la trama corrupta del GIL para que le renovasen la concesión .El tipo fue condenado por ello. (no se pueden pagar peajes para ganar un contrato. Aunque no seas tu el que lo propongas, sino que te lo exigan.)
PEro no se le pidió a la empresa que devilviese toda la recaudación de los autobuses urbanos durante esos años...porque lo cierto es que los tipos estuvieron prestando ese servicio.Lo que si le han realizado es un decomiso del dinero que se estima han ganado.
Puede exigirsele devolución de dinero si se considera que en dicho contrato ilicitamente logrado por cohecho se han introducido ganancias fuera de la lógica de mercado (vamos, lo que se estime hubiese ganado si hubiese obrado legalmente)
Puede parecer justo o no. Es lo que marca la ley
Si. a ese me refería.

Esos delitos que se le imputan surgen de un proceso de instrucción que cómo bien dices ha sido varias veces enmendado y revisado por un tribunal superior. No creo que todos prosperen...lo que quiere decir es que de todos ellos surgen indicios razonables.
Es innegable que el juez ha ido con particular saña contra esta señora. Tambien es cierto que desde el minuto uno también fueron con particular saña contra el juez (se le difamó, se le soltaron bulos cómo el de los DNI , y le buscaron toda la mierda posible ) ....y dandose la circunstancias de que al tipo le quedaba poco....pues para lo que me queda en el convento.
CReo que han chocado dos personalidades soberbias. Un juez cabrón que no tiene nada que perder, y por otra parte el típico "usted no sabe con quien está hablando"....actitud en la vida nada aconsejable por muy importante que seas....porque puedes darse el caso (y aquí se ha dado) de que te cruces con el amargado que se la sude todo y que vaya buscando al listillo de turno que le calme sus frustraciones.

Respecto a lo del jurado popular. Si...ha habido mala leche con ello. PEro me gustaría recordar que lo del jurado popular fue una iniciativa precisamente del PSOE.
A mi me resulta una opción inquietante...por mas mala imagen que se tenga de la justicia , me causa mas mal rollo que te puedan juzgar los cuñaos de la barra de bar.
Tambien me causaria tremendo mal rollo juzgar a nadie . Me parece tremenda responsabilidad. Y muchísimo medio un caso cómo este donde se juzga a la mujer de una persona tremendamente poderosa y con la capacidad de ejercer represalias contra un ciudadano común.
Lo que si me parece curioso es que se rasguen las vestiduras porque vayan a juzgar a BEgoña mediante este procedimiento promovido por su partido.
No quieras para el pueblo lo que te parezca terrible para ti. Si el juzgado popular parece tan terrible no haberlo legislado...lo que me parece una desfachatez es legislar una cosa para el pueblo que parece terrible que se te aplique a ti o a tu familia.

saludos
bumba
Becario

Mensaje por bumba »

Te voy a contestar una vez más y de manera escueta:

1. El acto de fe es tuyo y solo tuyo. El único motivo por el que condenan a este señor es por la interpretación que ha hecho la guardia civil de miles de correos. Pero no conocemos por qué llegan a esta conclusión. Te lo puedes creer si quieres. Yo no me lo creo, porque atribuye un comportamiento absurdo a los implicados, y eso no tiene sentido. Si hubiera algo se hubiera filtrado. ¿Por qué se iban a filtrar unas cosas y no otras? Explícame por qué se filtraron unos correos irrelevantes (como el famoso correo del Hermanisimo) y no esos con los que se deduce el delito. Te lo digo yo: porque no los hay.

2. El conjunto del relato es una bobada infame: Pedro Sánchez dimite a primeros de octubre y esos supuestos correos son de finales de septiembre. Me da igual. Si todo fuese un compadreo para beneficiar a Pedro Sánchez, no se habría publicado. Tú me dices que no se podía anular por los procedimientos, pero me da igual, porque en ese caso no habría motivo para haber paralizado la plaza. Hubiera bastado con seguir adelante y dársela al justo vencedor, en un proceso justo. Es decir, paralizar el proceso es un comportamiento absurdo, porque no sirve para anular la plaza. Lo que hubiera ocurrido en ese caso es que se mantendría el proceso pero sin beneficiar injustamente a D. Sánchez. Me alegro que no insistas en la chorrada de la búsqueda del piso, y de que no insistas en cuestionar la credibilidad de los testigos. Algo es algo. A todo esto le sumamos que nadie protestó, que la plaza se aprobó en la diputación sin oposición de ningún partido, y que es falso que fuese un puesto inútil, pues tú verás.

3. Lo que pasa es que tú consideras que la sentencia es cierta. Consideras que estar en contra de la sentencia es algo así como ser un terraplanista o un loco del PSOE. Lo que pasa, es que la sentencia es contradictoria con las declaraciones de muchos testigos, obligados a decir la verdad. ¿Por qué me tengo que creer una sentencia que ignora esas declaraciones y solo tiene a bien las del guardia civil? ¿Por qué ese acto de fe? ¿Por qué no imputan a los testigos que han mentido?
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

No, estar en contra de la sentencia no está a ese nivel.

Pero estar en contra del sistema judicial y no aceptar su legitimidad, con el argumento de que los jueces son fachas y van contra el gobierno... sí, está al nivel de ser un fanático del PSOE y tan irrazonable como cualquier terraplanista.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

:jojojo

El hueón tonto.
bumba
Becario

Mensaje por bumba »

Pues con estos baremos, estoy yo mucho mejor que tú. Porque yo no critico el sistema judicial en su conjunto. Por cierto, tampoco lo hace el gobierno. Ni el PSOE. Varios representantes del gobierno o del PSOe han criticado duramente algunos procesos, pero nunca en su conjunto. Yo tampoco he criticado el sistema en su conjunto.

Fíjate que esto es muy interesante porque demuestra hasta qué punto estás adoctrinado. Ves a una persona o grupo criticar una sentencia, y en tu cabeza se forma la idea de que lo que se critica es “el sistema judicial en su conjunto”.

Esto ya se vio cuando dijiste que la izquierda había defendido a Ábalos, Cerdan y Koldo. Es mentira. En cuanto salieron cosas se les pidió que abandonasen el escaño, se les echó del partido, etc. nunca se les estuvo defendiendo. A Abalaos, se le pidió el escaño antes de estar imputado. A Cerdan, el día que se filtró el informe de la UCO, es decir un par de días antes de estar imputado.

Pero da igual la verdad. Tu cabeza va a piñón fijo.

De todas formas, por si acaso, yo aclaro de nuevo que
No estoy “en contra de los jueces”. Solo en contra de algunas sentencias.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

:guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Claro, vosotros estáis en contra de las sentencias desfavorables a la anti izquierda, pero sin duda que estáis muy a favor de las sentencias condenatorias contra PP y VOX. Eso ya lo sabemos. Por eso, efectivamente, no estáis en contra del sistema judicial en su conjunto, sino sólo en la medida en que afecta a la anti izquierda. Es sólo ahí cuando habláis de "lawfare", que es, efectivamente, una forma de deslegitimar al sistema judicial. Lo que pasa es que sufrís esa curiosa disonancia cognitiva que os permite asegurar que "los jueces son fachas y van a por nosotros" al mismo tiempo que decís "fíjate cuánta gente del PP ha sido imputada y condenada". Del mismo modo que también aseguráis que todos los jueces que os tocan son prevaricadores pero asumís tranquilamente que nunca nadie los denuncie por prevaricación.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Buenas noches. Gracias por su respuesta
Repito. Yo no le estoy hablando desde ninguna creencia en concretro. Le pregunté que tipo de pruebas serían necesarias para que usted considerase a David Sánchez culpable. Me comentó una serie de cosas, se las he traido y ahora resulta que no las admite o bien porque no se cree a la sentencia, o a la policía o por motivos tan peregrinos cómo que no se han filtrado .....ergo considero que dado que es imposible que se puedan obtener correros electronicos o cualuqier tipo de prueba sino es vía judicial o policial , y usted eso no lo considera válido, pues entonces su hipótesis no es falsable, al no ser falsable es dogma, y cómo coprenderá no puedo discutir nada con una postura dogmática. Usted lo va a ver inocente independientemente de lo que diga la justicia, cualquier tipo de prueba o circunstancia....porque usted cree en un relato y nadie le va a mover de allí. Aunque se demuestre objetivamente que su relato es falso...cómo cuando me comentaba las fechas...que le he demostrado que era mentira (en las fechas de contratación PS ya había vuelto a la secretaría general)...lo ignora y volvemos a cambiar la portería.
Respeto sus creencias cómo no puede ser de otra manera.....pero es incapaz de decirme que debería de traerle para cuestionar su hipótesis. Y evidentemente no propone nada viable. Es inocente porque es inocente.Y cualquier cosa que la cuestionse sencillamente no la creerá porque patata.

Un buen ejemplo....me pide correos. Le comento que la sentencia habla de correos, incluso le cito a que interlocutores (RRHH....etc)...la sentencia no se puede inventar las pruebas, si las cita deben de existir.....usted las desacredita porque si existiesen se habrían filtrado. Si no se filtra, no existe :facepalm:
Si niega la existencia de las pruebas del proceso....pues entonces claro que no van a existir pruebas

No..si eso ya lo se. que le da absolutamente igual

Eso sería si realmente el puesto fuese algo prioritario o necesario....pero es que no lo era en absoluto. Porque era una plaza ad hoc. Si creas una plaza para un enchufe, y ya no te conviene contratar al enchufe...pues dejas en suspenso al asunto.
Se paraliza ante el cambio de circunstancias y casualmente se recupera cuando PS vuelve a ser el jefe. Tampoco hay ue ser muy avispado para ver que Gallardo estuvo guardando la ropa espectante a ver que podía pasar. De hecho a DS se le contrata express en cuanto PS vuelve al mando.
Coincidencias de la vida
Y es totalmente falso de que el puesto fuese necesario. Que cómo testigos valorasen la ayuda que les pudiese aportar DS no anula que cómo testigos afirmasen que el puesto no era nada necesario ni prioritario. En primer lugar en ningún momento le he llamado terraplanista ni loco. NO ponga palabras en mi boca. SI le he dicho que se aferra usted a un relato dogmático, porque es absolutamente impermeable a cualquier prueba que lo cuestione. Eso no es ser terraplanista. Es ser dogmático. Porque lo es. Porque obvia cualuier hecho que contradiga su relato y se ampara en argumentos contrafactuales del tipo "de ser cierto se habría filtrado---" y cosas de ese tipo. Cómo si un juez fuese a inventarse pruebas y ponerlo por escrito en un sumario.

Segundo. Al igual que su relato de las fechas era objetivamente falso (en el momento de la contratación PS era el jefe) también introduce en su relato otro componente falso. Que la sentencia se basa solo en la declaración de un GC.
El argumento es falso...porque primero no solo se basa en el testimonio del GC en caracter de perito...también (cómo ya le he comentado) los testimonios de los directores de conservatorio, ..el caracter de los testimonios no es cuantitativo, sino cualitativo.
Los testigos favorables a DS fueron poco valorados por el tribunal porque explicitamente señalan que "...., al formar parte de una estructura fuertemente jerarquizada, sus declaraciones estaban preparadas y carecían de espontaneidad"
Comunicaciones y correos electrónicos: La prueba documental principal se basó en el análisis de los correos electrónicos intervenidos por mandato judicial en la Diputación de Badajoz. La sentencia menciona la palabra "correo" en 154 ocasiones,
Inexistencia de solicitudes previas: Los directores de los conservatorios de música testificaron que nunca habían solicitado la creación de un puesto de "coordinador de actividades", calificando su ubicación en el organigrama como un sinsentido ante otras urgencias presupuestarias.
Advertencias sindicales: Quedó reflejado en el sumario que el sindicato CSIF planteó serias dudas legales sobre la necesidad de esta plaza y sobre la idoneidad de catalogarla como personal de Alta Dirección

Todos esos motivos es mucho mas que la pericial de un GC....pero es que además es de cajón...si solo se basasen en eso , sobran muchas de las 377 páginas de la sentencia.
Y no. Yo no se si la sentencia es la verdad absoluta o no.
De hecho tampoco se si tiene fisuras en lo que respecta a la fundamentación jurídica. Supongo las defensas recurriran y veremos que pasa.
Lo que si se es que su fundamentación es mucho mas sólida que la hipótesis alternativa que usted me plantea en la que sencillamente sin rascar mucho ya le he sacado una serie de relatos ajenos a la realidad.

saludos
bumba
Becario

Mensaje por bumba »

No me has traído absolutamente nada. Simplemente te basas en la propia sentencia. Pero dice la sentencia qué correos demuestran todo eso? Porque no me vale decir “se han mirado los correos y es culpable”. Eso solo te puede valer si haces un acto de fe y confías en la GC y en el tribunal a ciegas.

Estás utilizando la información de la propia sentencia para defender la veracidad de la misma. Esto es como coger un libro de historia del franquismo para justificar el golpe de Estado. En la sentencia pone “se miraron correos” y tú me dices “no sé qué más necesitas saber si se han mirado los correos y está claro que es culpable”.

Ya te digo yo que de haber algo realmente serio lo habríamos visto en los periódicos. Se ha filtrado todo, en este juicio y en otros. ¿Qué periodista no hubiera filtrado los correos clave? No te hagas el ingenuo hombre.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Hola, Nowomowa.

¿Por qué no le contestas a Gálvez con tu cuenta original en lugar de usar un clon?

Que oye, al menos intenta hacer pasar piola que ambos se conectan (primera hora de la mañana, medio día cuando el jefecito de la oficina les da permiso para comer, y al final del día, entre 22 y 23 horas, quizás un pelín más tarde) y contestan a las mismas horas. :jojojo

Da igual quien seas, sueltas las mismas gansadas una y otra vez. Pero al menos sé un poco más honesto.
bumba
Becario

Mensaje por bumba »

Por cierto Gálvez, sobre las fechas, yo lo que veo es que fue el 8 de octubre de 2016 cuando se propone formalmente la creación de la plaza.

Lo siento mucho amigo, pero no tiene ni pies ni cabeza que unos días después de dimitir PS, los susanistas de Badajoz propongan formalmente la creación de la plaza.

No me vengas con historias administrativas. Si aún no se había propuesto formalmente la creación de la plaza, no hay papeleo que valga.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿Pero en que demonios quiere que me base para analizar la sentencia si no es en lo que dice la sentencia?
LA sentencia debe de fundamentarse en una serie de indicios y pruebas. Si la sentencia dijese que se basa en la culpabilidad porque se lo ha dicho un pajarito ,o en que DS tiene mala cara, diría que es un desproposito.
Pero si la sentencia dice que se basa en cosas del tipo que el puesto comenzó a gestarse el día 26 de Septiembre y así con todo.... porque es cuando se comienzan a intercambiar mails con RRHH sobre el asunto, pues entonces diré al menos que su relato se basa en mails, testimonios y cosas concretas....
¿De donde debo de informarme pues para rebatirle.....debo hackear yo mismo los ordenadores de la diputación de Badajoz...?
Es que todas las pruebas documentales en las que se basa la sentencia deben de estar recogidas en el sumario de la misma y a disposición de las partes. Sería un disparate que una sentencia se basase en pruebas que no existen....cualquier abogado se la cepillaría y el juez iría preso por inventarselas.
El problema de su planteamiento es que se basa en un relato básicamente conspirativo, donde antepone las suposiciones gratuitas altamente especulativas (no existen las pruebas porque sino se habrían filtrado , el testimonio pericial del GC no vale porque podría ser que buscase un ascenso del próximo gobierno...y cosas de ese estilo) y claro....si antepone especulaciones a las pruebas, o estas son invalidas si contradicen sus especulaciones las primeras son irrebatibles porque una especulación personal es algo que está en su cabeza y tiene sus propias reglas del juego. Un dogma personal, para entendernos.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

26 de Septiembre es cuando se plantea a RRHH la necesidad de la plaza. En Octubre se publica oficialmente
Usted nace en una fecha determinada.....sus padres lo concibieron un tiempito antes.
Cuando se busca la intencionalidad de su nacimiento uno tiene que ir a cuando fue concebido , no a cuando ha nacido.
El caso es que casualmente queda en el olvido cuando PS no es nadie......y pasa a contratarse ipso facto cuando PS vuelve al poder tras estar meses paralizado.
Gallardo , cómo el 99.99% de los políticos profesionales , no es Susanista, es arribista , es trepa....congela el tema y luego cuando ve que PS sigue en la puja pues lo deja latente vaya a ser que,,,,,,
Bien podría ser casualidad......tanto cómo que dimitiesen 5 tíos en cascada para intentar lograrle un aforamiento....cuantos miramientos con el "susanista"
Y en todo caso su relato inicial de que fue nombrado cuando PS no era nadie es rigurosamente falso. Y por contra si existe una relación entre activaciones y desactivaciones de la contratación y las idas y venidas del poder de Pedro Sánchez

saludos
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

He tenido que leer esto dos veces seguidas para asegurarme de que había leído bien.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Tal cual, muy buen resumen de la situación.
bumba
Becario

Mensaje por bumba »

Desconfío de la sentencia porque hay bastantes cosas que me parecen muy raras y nadie me aclara:

1. Por que le hacen un enfuche ilegal cuando la política está llena de ejemplos de enchufes totalmente legales.

2. Por que le enchufan con una plaza de tipo X, y luego, cometen un delito para que la plaza tenga unas características Y. De verdad, ¿qué sinsentido es este? ¿No le podrían haber echo el traje a medida a la primera? Venga hombre.

Ya van dos delitos inncesarios a cambio de nada, con funcionarios implicados que no ganan nada.

3. No encuentro ahora la fuente, pero escuché en la radio (creo) que la plaza fue aprobada en la diputación de Badajoz sin que ningún partido estuviese en contra. ¿El PP conspiro a favor de D. Sánchez?

4. Se cuestiona la veracidad de casi todos los testigos porque sus respuestas son poco espontáneas?? Perdón?? Venga ya hombre. Se asume la versión de la guardia civil, pero estos se basan en sus propias conclusiones subjetivas porque no encuentran prueba concluyente alguna.

5. El relato que le incrimina es poco verosímil. Se presenta a una plaza abierta a todo el mundo y la gana. Ningún aspirante reclama. Años después se acepta una denuncia con recortes de prensa y de repente sale una aspirante a asegurar que no fue un proceso justo. El motivo, que un fulano le dijo X. Ese Fulanito dice posteriormente en la tele que esa X poco más que se la invento. Los testigos apoyan a D. Sánchez. La denuncia contra él contiene mentiras como que tiene millones de euros en acciones o que defrauda a Hacienda. Se le ataca porque vive fuera de España, pero vive en un pueblo de la frontera a 30 minutos en coche. Se usa como prueba que buscó piso un poco antes de saber que había ganado (WTF!!!). Se argumenta que le enchufó su hermano Pedro Sánchez, pero se decide formalmente publicar la plaza justo unos días después de su caída del partido. O sea Pedro Sánchez estaba literalmente entregando su acta de diputado y al mismo tiempo conseguía que unos tíos de Susana cometieran un delito para su hermano. Un delito innecesario porque para enchufar a alguien no hace falta montar tanto lío. Venga ya hombre.

6. Aparte de esto, hay más cosas raras. Resultado que la mega-prueba que todos los periódicos habían publicado miles de veces, el famosísimo correo de “Hermanisimo” era un chascarrillo. Qué curioso que se filtren estos detalles. Pero la lógica nos dice que los periodistas filtran las cosas más importantes. ¿Por qué no nos filtran los correos clave?? Hombre periodísticamente sería muy interesante, no? A ver si vamos a saber los emoticonos que le Manda ZP a su secretaria y no vamos a conocer los correos clave de esta súper-trama corrupta… También, se ha insistido en falsedades, como D.Sanchez no sabía dónde estaba su trabajo. Eso es mentira. Tuvo una torpeza en la instrucción, pero demostró que trabajó y explicó los cambios de su despecho durante la instrucción. Parece que hay una intención deliberada en que parezca una cosa que no es.

Esto es lo que me parece a mí. Para ti hacerte estas preguntas es poco más que ser un fanático religioso de la secta Sanchista. Para mí, no hacerse estas preguntas y comprar la sentencia, es un acto de fe. Lo cierto es que no hay absolutamente nada concluyente contra D. Sánchez y el resto. Solo hay un “relato” que te puede cuadrar. Pero frente a ese relato hay otros posibles. Una situación muy parecida a la condena contra el Fiscal General, o la que le
Va a caer a Begoña Gómez.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hacerse preguntas es legítimo; afirmar que «no hay absolutamente nada» exige ignorar una sentencia motivada de 377 páginas, aunque todavía recurrible.
David Sánchez no fue condenado por tráfico de influencias ni por aceptar un nombramiento ilegal, sino por cooperar en la prevaricación de 2022; lo que no se probó fue expresamente absuelto.
Las bases iniciales no contenían baremo: los criterios se fijaron después de conocerse los candidatos y otorgaron la máxima puntuación a Sánchez. Eso consta en actas, no en recortes periodísticos.
La segunda actuación tampoco fue «innecesaria»: bajo un supuesto cambio de nombre se transformó sustancialmente el puesto, se eliminaron incompatibilidades y ni siquiera se definieron las nuevas funciones.
La sentencia examinó 49 modificaciones comparables y ninguna afectaba a personal de alta dirección ni alteraba condiciones esenciales como aquella.
Que los funcionarios no obtuvieran dinero es irrelevante: la prevaricación no exige lucro, sino dictar conscientemente una resolución arbitraria.
Que una modificación pasara por el pleno, incluso sin votos en contra, no legaliza un expediente preparado de forma arbitraria ni convierte a la oposición en autora del engaño.
Que nadie recurriera la plaza tampoco demuestra limpieza: una ilegalidad administrativa no desaparece porque los demás aspirantes no la impugnen.
La prueba no fue solo la «opinión de la UCO»: hubo correos electrónicos, documentos administrativos, actas, testimonios y declaraciones del propio acusado.
El correo de «Hermanísimo» tampoco es la “megaprueba”; es un indicio más dentro de una secuencia documental mucho más amplia.
La caída política de Pedro Sánchez no refuta nada, porque el tribunal no condenó a Pedro ni declaró probado que él diera una orden; precisamente por eso absolvió del tráfico de influencias.
Puede discutirse la valoración probatoria y recurrirla; lo intelectualmente indefendible es fingir que solo existe un relato periodístico cuando existen irregularidades documentadas y una condena judicial motivada.

Y no olvidemos el fraude fiscal ya que estaba tributando en Portugal(para pagar menos impuestos) cuando tenia ese puesto en Extremadura y vivia en la Moncloa.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Jejeje... es que es descarado.
Vitornacovilha
Cobra convenio

Nowomowa tu clon es muy descarado :jojojo
Responder