*
LA JUSTICIA ESPAÑOLA, ¿JUSTICIA DE PANDERETA?
A Edu Zaplana, ministro de Asnar, que se benefició con más de 20 millones de euros por medio de corruptelas y mordidas, fue juzgado y la condena solo fue de 10 años, pero que al estar el hombre muy enfermito, no los ha cumplido, y disfruta paseando por el mar con su yate mientras no ha declarado dónde tiene los 6 millones de euros que faltan por devolverle a la Hacienda Pública que somos todos. O sea, que Zaplana me debe algo… (a mí y a usted, si es contribuyente).
A nadie se le ha ocurrido retenerle el pasaporte, igual es que los 6 millones no los tiene fuera y no es necesario ir a buscarlos. Como al parecer no se le revisó el yate con todo lujo de detalles: Guardia Civil, televisiones, periodistas de medio mundo... ¡quién nos dice que no los tenga allí escondidos!
Pero a la esposa del Gobierno de España, Begoña Gómez, se le piden 24 años de cárcel y la retirada del pasaporte antes del juicio, no sea cosa que se les escape (ayudada por la Policía Nacional, eso sí) y de lo que se la juzga, no es de enriquecerse con 20 millones por asuntos turbios y mordidas como a Zaplana, sino de copiar un examen en la Universidad.
Y digo yo que el juez tiene mucha razón si la condena no con 24 años, sino con 48 que es más justo y acorde, porque copiar un examen en este país debiera estar muy castigado, pero enriquecerse con 20 millones en asuntos turbios eso debiera estar premiado, es al fin y al cabo lo que todo español que se precie debe hacer ¿O acaso al señor Zaplana no lo promocionaba el PP como el joven ideal que de vendedor de enciclopedias casa por casa y sin dos euros para comprarse un 16 válvulas que era su ilusión, llegar a Gran Corrupto es un gran paso que hay que admirar? ¿E imitar?
*
BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
- Mensajes: 7046
- Registrado: 28 Abr 2019 10:16
Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA
No tienes ni idea de lo que hablas. Begoña, junto con el hermano de Sanchez, Sanchez y el resto del PSOE han robado una cantidad de dinero publico enorme. En cambio ellos quieren escurrir el bulto y echarle toda la culpa a Aldama y cia.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑24 Jun 2026 18:23 *
LA JUSTICIA ESPAÑOLA, ¿JUSTICIA DE PANDERETA?
A Edu Zaplana, ministro de Asnar, que se benefició con más de 20 millones de euros por medio de corruptelas y mordidas, fue juzgado y la condena solo fue de 10 años, pero que al estar el hombre muy enfermito, no los ha cumplido, y disfruta paseando por el mar con su yate mientras no ha declarado dónde tiene los 6 millones de euros que faltan por devolverle a la Hacienda Pública que somos todos. O sea, que Zaplana me debe algo… (a mí y a usted, si es contribuyente).
A nadie se le ha ocurrido retenerle el pasaporte, igual es que los 6 millones no los tiene fuera y no es necesario ir a buscarlos. Como al parecer no se le revisó el yate con todo lujo de detalles: Guardia Civil, televisiones, periodistas de medio mundo... ¡quién nos dice que no los tenga allí escondidos!
Pero a la esposa del Gobierno de España, Begoña Gómez, se le piden 24 años de cárcel y la retirada del pasaporte antes del juicio, no sea cosa que se les escape (ayudada por la Policía Nacional, eso sí) y de lo que se la juzga, no es de enriquecerse con 20 millones por asuntos turbios y mordidas como a Zaplana, sino de copiar un examen en la Universidad.
Y digo yo que el juez tiene mucha razón si la condena no con 24 años, sino con 48 que es más justo y acorde, porque copiar un examen en este país debiera estar muy castigado, pero enriquecerse con 20 millones en asuntos turbios eso debiera estar premiado, es al fin y al cabo lo que todo español que se precie debe hacer ¿O acaso al señor Zaplana no lo promocionaba el PP como el joven ideal que de vendedor de enciclopedias casa por casa y sin dos euros para comprarse un 16 válvulas que era su ilusión, llegar a Gran Corrupto es un gran paso que hay que admirar? ¿E imitar?
*
- EL POSTIGUET
- Becario
- Mensajes: 301
- Registrado: 02 Mar 2026 18:40
Re: BEGOÑA GÓMEZ / EDU ZAPLANA
*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑24 Jun 2026 18:28No tienes ni idea de lo que hablas. Begoña, junto con el hermano de Sanchez, Sanchez y el resto del PSOE han robado una cantidad de dinero publico enorme. En cambio ellos quieren escurrir el bulto y echarle toda la culpa a Aldama y cia.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑24 Jun 2026 18:23 *
LA JUSTICIA ESPAÑOLA, ¿JUSTICIA DE PANDERETA?
A Edu Zaplana, ministro de Asnar, que se benefició con más de 20 millones de euros por medio de corruptelas y mordidas, fue juzgado y la condena solo fue de 10 años, pero que al estar el hombre muy enfermito, no los ha cumplido, y disfruta paseando por el mar con su yate mientras no ha declarado dónde tiene los 6 millones de euros que faltan por devolverle a la Hacienda Pública que somos todos. O sea, que Zaplana me debe algo… (a mí y a usted, si es contribuyente).
A nadie se le ha ocurrido retenerle el pasaporte, igual es que los 6 millones no los tiene fuera y no es necesario ir a buscarlos. Como al parecer no se le revisó el yate con todo lujo de detalles: Guardia Civil, televisiones, periodistas de medio mundo... ¡quién nos dice que no los tenga allí escondidos!
Pero a la esposa del Gobierno de España, Begoña Gómez, se le piden 24 años de cárcel y la retirada del pasaporte antes del juicio, no sea cosa que se les escape (ayudada por la Policía Nacional, eso sí) y de lo que se la juzga, no es de enriquecerse con 20 millones por asuntos turbios y mordidas como a Zaplana, sino de copiar un examen en la Universidad.
Y digo yo que el juez tiene mucha razón si la condena no con 24 años, sino con 48 que es más justo y acorde, porque copiar un examen en este país debiera estar muy castigado, pero enriquecerse con 20 millones en asuntos turbios eso debiera estar premiado, es al fin y al cabo lo que todo español que se precie debe hacer ¿O acaso al señor Zaplana no lo promocionaba el PP como el joven ideal que de vendedor de enciclopedias casa por casa y sin dos euros para comprarse un 16 válvulas que era su ilusión, llegar a Gran Corrupto es un gran paso que hay que admirar? ¿E imitar?
*
¿Cuánto dinero público, cómo y dónde? No me sea tan necio, por favor...
Eso lo ha de decir el juez Peinado, pero lleva ya dos años rebuscando en las papeleras y debajo de cada piedra y ladrillo y no encuentra nada, nada de nada. Una cosa es buscar y otra hallar... O la señora Begoña es muy lista para el robo, o el juez Peinado es muy torpe en su oficio; igual hay que echarlo a la calle por torpe y no encontrar nada para juzgarla, y cada vez deja un asunto y busca en otro lugar.
Lo del corrupto Zaplana, fue juzgado y condenado, pero no devuelve a Hacienda los 6 millones que dice ignorar dónde los tiene y la jueza se los reclama..., y está en la calle libre y paseándose con su yate por el mar. Y nadie le pide retenerle el pasaporte. En España hay dos justicias, y la de esta señora, cada vez lo tengo más claro, es una investigación, sin prueba alguna salvo recortes de prensa, con el fin de atacar moralmente a su esposo. Y yo, que no soy tan sabio como usted, digo libremente que me parece una insensatez que un juez haga de político de la oposición. Es como si quiera quitarle el puesto a Feijóo...
¿Qué pasa, que Zaplana no se va a escapar y la señora Begoña sí? Para estúpidos veo que España va de sobrada.
*
*