Mentira. Dije que ambos tenian la responsabilidad por la mala gestión mientras que vosotros solo se la atribuisteis a Mazon quitandosela a SanchezVer citas anterioresKalea escribió: ↑07 Jun 2026 19:41Mentira.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Jun 2026 12:44Yo he criticado a Mazon. La cosa esta en que la gestión de la DANA no es solo responsabilidad de Mazon y su gobierno, sino tambien del gobierno central. Y diria lo mismo si hubiera sido al reves(es decir PP en moncloa y PSOE en la generalitat). En cambio dudo de que tu lo fueras a hacer. E igual que digo que si el PSOE hubiera estado presidiendo la generalitat, la actuación de Sanchez y su gobierno habria sido muy distinta apoyando a la generalitat desde el segundo 1. Cosa que no hizo en ningun momento.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Jun 2026 12:37Mazón gobernaba cuando tú justificaste tu pasiva actitud con un "ya estáis vosotros para criticarle".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Jun 2026 09:49
Yo critico a los que gobiernan, o mejor, los que ocupan la Moncloa junto con sus socios. Porque gobernar como que va a ser que no ya que ni presupuestos son capaces de aprobar.
¿Te estás marcando otro Hazte Oir? ¿Distintas varas para ti y la imposición de saltar a la pata coja, sin brazos y con piruetas en el aire para los demás? Que feote queda eso eh?
Yo misma te invité a opinar sobre la gestión de Mazón durante la DANA porque después de mil páginas aún no lo habías hecho y tu respuesta fue "ya estáis vosotros para criticarlo".
No proyectes tu deshonestidad intelectual ni hipocresía en los demás, eso enturbia un debate. Ya despuntabas desde tus inicios pero esa fue la primera vez que lo dejaste claro, tu no criticarás al PP o Vox porque "para eso ya estamos nosotros". Te dije en ese momento que me lo guardaba para recordártelo, ya ves que no miento.
La ultra Polonia Castellanos, al frente ha logrado que el Tribunal de Instancia de Valladolid falle a su favor.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: La ultra Polonia Castellanos, al frente ha logrado que el Tribunal de Instancia de Valladolid falle a su favor.
Re: La ultra Polonia Castellanos, al frente ha logrado que el Tribunal de Instancia de Valladolid falle a su favor.
Mentira.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Jun 2026 20:26Mentira. Dije que ambos tenian la responsabilidad por la mala gestión mientras que vosotros solo se la atribuisteis a Mazon quitandosela a SanchezVer citas anterioresKalea escribió: ↑07 Jun 2026 19:41Mentira.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑07 Jun 2026 12:44Yo he criticado a Mazon. La cosa esta en que la gestión de la DANA no es solo responsabilidad de Mazon y su gobierno, sino tambien del gobierno central. Y diria lo mismo si hubiera sido al reves(es decir PP en moncloa y PSOE en la generalitat). En cambio dudo de que tu lo fueras a hacer. E igual que digo que si el PSOE hubiera estado presidiendo la generalitat, la actuación de Sanchez y su gobierno habria sido muy distinta apoyando a la generalitat desde el segundo 1. Cosa que no hizo en ningun momento.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Jun 2026 12:37
Mazón gobernaba cuando tú justificaste tu pasiva actitud con un "ya estáis vosotros para criticarle".
¿Te estás marcando otro Hazte Oir? ¿Distintas varas para ti y la imposición de saltar a la pata coja, sin brazos y con piruetas en el aire para los demás? Que feote queda eso eh?
Yo misma te invité a opinar sobre la gestión de Mazón durante la DANA porque después de mil páginas aún no lo habías hecho y tu respuesta fue "ya estáis vosotros para criticarlo".
No proyectes tu deshonestidad intelectual ni hipocresía en los demás, eso enturbia un debate. Ya despuntabas desde tus inicios pero esa fue la primera vez que lo dejaste claro, tu no criticarás al PP o Vox porque "para eso ya estamos nosotros". Te dije en ese momento que me lo guardaba para recordártelo, ya ves que no miento.
Revisate, ya estamos nosotros para criticarlo fue tu "critica" a Mazón. No vayas de digno porque tu coherencia te define, esto es un hecho.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas