FEIJÓO CANTANDO BOLEROS... NO LO HACE MAL
- EL POSTIGUET
- Becario
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: FEIJÓO CANTANDO BOLEROS... NO LO HACE MAL
Y Sanchez siendo corrupto y engañandoos tampoco lo hace mal. Porque caeis una y otra vez. Claro como te importa una mierda el futuro de tus nietos(si es que los tienes).
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Humor de 1940.
- EL POSTIGUET
- Becario
*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 May 2026 18:25 Y Sanchez siendo corrupto y engañandoos tampoco lo hace mal. Porque caeis una y otra vez. Claro como te importa una mierda el futuro de tus nietos(si es que los tienes).
Seguramente usted no sabe, y no tiene porqué saberlo, que de mis casi 90 años cerca de 50 los he vivido fuera de España, en Alemania y en Francia, donde aún hoy en ésta, aunque regentada por mis hijos, tengo una industria gráfica dedicada a la impresión de etiquetas y estuches para vinos y licores.
Tengo siete nietos, cuatro nacidos en Francia y tres en los Estados Unidos, de los cuales el más pequeño no lo conozco personalmente ya que me resulta un viaje muy pesado en avión, pero pronto espero conocerlo aquí. Por lo tanto el futuro de ellos está muy lejos de esta España que cada vez comprendo menos; una España que en vez de buscar la conciliación necesaria de los muchos errores históricos que ha tenido, parece quererlos revivir... es como si necesitase nuevamente fotografiarse como en el lienzo de Goya dándose de palos.
Y le ruego, si quiere mantener conmigo alguna especie de debate o conversación escrita, que me mencione alejado de grupo alguno. Tengo mis propios criterios que acostumbro a no compartirlos con nadie, en política soy muy individualista, y no sería nunca partidista pues no hay partido que me convenza del todo, alguno muy poco y la mayoría nada.
*
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Mayor razón para que no te importe el destino de España, al fin y al cabo, tus descendientes son inmigrantes.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑30 May 2026 19:09*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 May 2026 18:25 Y Sanchez siendo corrupto y engañandoos tampoco lo hace mal. Porque caeis una y otra vez. Claro como te importa una mierda el futuro de tus nietos(si es que los tienes).
Seguramente usted no sabe, y no tiene porqué saberlo, que de mis casi 90 años cerca de 50 los he vivido fuera de España, en Alemania y en Francia, donde aún hoy en ésta, aunque regentada por mis hijos, tengo una industria gráfica dedicada a la impresión de etiquetas y estuches para vinos y licores.
Tengo siete nietos, cuatro nacidos en Francia y tres en los Estados Unidos, de los cuales el más pequeño no lo conozco personalmente ya que me resulta un viaje muy pesado en avión, pero pronto espero conocerlo aquí. Por lo tanto el futuro de ellos está muy lejos de esta España que cada vez comprendo menos; una España que en vez de buscar la conciliación necesaria de los muchos errores históricos que ha tenido, parece quererlos revivir... es como si necesitase nuevamente fotografiarse como en el lienzo de Goya dándose de palos.
Y le ruego, si quiere mantener conmigo alguna especie de debate o conversación escrita, que me mencione alejado de grupo alguno. Tengo mis propios criterios que acostumbro a no compartirlos con nadie, en política soy muy individualista, y no sería nunca partidista pues no hay partido que me convenza del todo, alguno muy poco y la mayoría nada.
*
Los nacidos antes de 1970 son los sujetos más egoístas jamás vistos en la historia de occidente.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Claro, por eso te da igual lo que pase en España. Es decir, si España se hundiera gracias a Sanchez, a ti te daría igual. total, como toda tu familia está fuera de España. Y yo agradecería que pensarais en el futuro de los españoles cuando opineis. Y no que os cegueis con vuestra ideologia.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑30 May 2026 19:09*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 May 2026 18:25 Y Sanchez siendo corrupto y engañandoos tampoco lo hace mal. Porque caeis una y otra vez. Claro como te importa una mierda el futuro de tus nietos(si es que los tienes).
*
- EL POSTIGUET
- Becario
*Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑30 May 2026 19:15Mayor razón para que no te importe el destino de España, al fin y al cabo, tus descendientes son inmigrantes.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑30 May 2026 19:09*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 May 2026 18:25 Y Sanchez siendo corrupto y engañandoos tampoco lo hace mal. Porque caeis una y otra vez. Claro como te importa una mierda el futuro de tus nietos(si es que los tienes).
*![]()
Los nacidos antes de 1970 son los sujetos más egoístas jamás vistos en la historia de occidente.
Las personas que hablan por hablar, como en este caso usted sin saber nada de mí, acostumbran a cometer muchos errores. Yo me vine a España con mi segunda esposa tras mi jubilación después de 40 años entre Alemania y Francia, porque aquí tengo enterrados a mis padres en el panteón familiar, a mis abuelos y a mi primera esposa, y aquí queríamos ser enterrados; ella lo ha sido también hace unos pocos meses...
Vinimos mi mujer y yo invirtiendo grandes sumas de dinero ahorrado durante muchos años y esfuerzos, en cinco locales comerciales que, alquilados, producen buenas rentas de las cuales entrego a la hacienda española más del 20%. De España no saco nada, ni seguridad social, ni sanidad, porque la tengo privada, ni educación ya que aquí no tengo niños. Y solo le digo una cosa, tal como está el panorama y hoy viudo creo que lo venderé todo y marcharé de nuevo Francia donde aún tengo mi casa y gran parte de mi familia. El ambiente en España no me gusta, está lleno de odio, unos recordando que fueron los perdedores y todo lo que padecieron, otros porque al ser los ganadores y poseerlo todo, hoy ven que muchos privilegios políticos se les van de la mano.
Saludos.
*